por: Madrid
Compartir

Cenas de graduación en Madrid

 
Cenas de graduación en Madrid

Uno de los momento más importantes de nuestras vidas es cuando culminamos los estudios, que además sabemos nos ha llevado mucho trabajo, esfuerzo y dedicación, es por ello que al momento de celebrar queremos botar la casa por la ventana.

Las celebraciones importantes en nuestra vida siempre están acompañadas por nuestros familiares, amigos y personas mas allegadas, para que puedan celebrar todos juntos en el mejor sitio, en Salir.com te recomendaremos lugares especiales para cenas de graduación en Madrid.

También te puede interesar: Los mejores restaurantes de Madrid

Terraza Skyline - Castillejos

Terraza Skyline

Terraza Skyline es uno de los mejores sitios para hacer cenas de graduación en Madrid. Este restaurante tiene para ti una propuesta diferente de cocina internacional y mediterránea, que siempre es acompañada por una amplia carta de vinos y de cócteles, estando ubicada al aire libre te permite disfrutar de un ambiente diferente con buena música.

Así que, si quieres hacer de tu graduación una celebración diferente y especial este es el lugar indicado para ti, incluso puedes disfrutar de alguno de los dos jacuzzis que estarán a tu disposición y del 50% de descuento los lunes en toda la carta, además podrás reservar tus mesas para todos tus invitados.

Taste Gallery - Sol

Taste Gallery

Taste Gallery es un restaurante único y muy moderno ubicado en pleno centro de Madrid, ideal sobre todo para realizar fiesta íntimas o una cena entre amigos y familiares, con un ambiente especial acompañado de buena música.

La cocina de este restaurante es tradicionalmente española, destacando siempre por productos del mar frescos y selecciones de las mejores carnes y tapas, pero el encanto especial de este lugar es su “Secret Garden” un reservado que te trasladará a un jardín donde podrás realizar tus eventos privados.

Café Colón Madrid

Café Colón Madrid

Café Colón Madrid es otro de los sitios para hacer cenas de graduación en Madrid. Este restaurante abrió sus puertas en el año 2014 regalándole a todos los madrileños un ambiente que te traslada directamente a los años 20, haciendo que su lugar sea precioso y sofisticado con un espectacular estilo Art Decó.

Su cocina mediterránea es de altísima calidad, pues sus platos son elaborados con muchísimo cariño, lo cual ha hecho que sean enormemente conocidos en toda la ciudad. Además, su terraza ubicada en la Plaza Colón te regala una hermosa vista a la Biblioteca Nacional. Definitivamente un lugar especial para celebrar tu graduación.

San Francisco - El Pardo

San Francisco

Este restaurante se encuentra en uno de los enclaves más importantes de Madrid, tal y como lo es Montes del Pardo. Cada uno de sus espacios se encuentren situados en plena naturaleza, lo cual lo hace ideal para celebraciones como una cena de graduación.

Tienen una larga trayectoria en comida tradicional y en banquetes para eventos especiales. Además, se encargan de ofrecerte servicios que se adapten a todas tus necesidades, como animaciones musicales, servicios de parking o audiovisuales e incluso autobuses para el transporte de tus familiares y amigos.

Fortuny Restaurant & Club - Almagro

Fortuny Restaurant & Club

Cuando quieras celebrar un momento tan especial como lo es tu graduación sin salir del corazón de Madrid, Fortuny Restaurant & Club es el lugar ideal para ti. Siendo uno de los restaurantes más prestigiosos de la ciudad, te ofrecerán un espacio para que disfrutes de la mejor gastronomía.

Luego de que disfrutes de sus exquisitos platos inspirados en la cocina japonesa, podrás disfrutar de su elegante club con buena música para hacer más divertido tu momento especial. Además, cuentan con un hermoso jardín en donde puedes disfrutar de una velada a la luz de la luna.

Restaurante El Torreón - El Pardo

Restaurante El Torreón

Es cierto que el día de nuestra graduación es muy especial, entonces por qué no celebrarlo disfrutando de la mejor comida tradicional española en un lugar hermoso y al aire libre cómo es el Torreón del Pardo. Este lugar es perfecto para cenar y celebrar en grupo, con familiares y amigos al aire libre.

Sus espacios ajardinados, la mini granja y el parque infantil hacen de este lugar un sitio ideal para ir con los más pequeños de la casa. Además, tiene impresionantes salones en los cuales puedes realizar cualquier evento y disfrutar de la mejor atención de Madrid.

Ya conoces los mejores sitios para celebrar cenas de graduación en Madrid, esperamos haberte dado unas buenas ideas para disfrutar de ese día especial en familia. Te invitamos a continuar leyéndonos para que descubras qué hacer en tu ciudad.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Cenas de graduación en Madrid

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Cenas de graduación en Madrid

Volver arriba