Teatro Principal de Zaragoza

976296090

c/ Coso, 57, Zaragoza, 50004

L-D de 11 a 13:30 y de 17 a 21

Teatro Principal de Zaragoza

El Teatro Principal de Zaragoza es uno de los espacios de difusión de artes escénicas más importantes de la ciudad. Se trata de una amplia sala teatral equipada con la última tecnología y que te permitirá disfrutar de las propuestas más destacadas tanto del teatro, como de la danza o de la música.

En el Teatro Principal de Zaragoza cada temporada podrás disfrutar de obras producidas tanto en la región como propuestas que provienen de carteleras de Madrid o Barcelona y que hacen gira por todo el país. Una oportunidad única de disfrutar de los mejores espectáculos del momento.

Actividades, Cultura, Teatro

Artículos en los que aparece Teatro Principal de Zaragoza

Sitios interesantes cerca de Teatro Principal de Zaragoza

Sube una foto de Teatro Principal de Zaragoza

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Teatro Principal de Zaragoza

¿Qué te ha parecido el sitio?
1 comentario
Su valoración:
klentza
El teatro de Zaragoza. El teatro principal de Zaragoza fue construido a principios del siglo XIX con decoración neo-egipcia, al gusto de la época. Hoy en día es el principal y mas grande de Zaragoza. Suele tener en cartel obras muy buenas, tanto antiguas como mas vanguardistas. Puedes comprar las entradas en taquilla o en Internet y tu visión y comodidad está claro, como en todos los teatros depende del dinero que te quieras gastar. A mi me gusta mucho el edificio, he tenido el privilegio de pisar su escenario y la verdad es que impone un montón. El bar que hay dentro también está bien para tomarte algo antes de que empiece la obra.
Teatro Principal de Zaragoza