De compras

Tiendas de bicicletas en Ávila

 
Tiendas de bicicletas en Ávila

Durante y después de los confinamientos, las bicicletas se han convertido en uno de nuestros mejores aliados para hacer deporte y manteneros en forma. Tanto las bicicletas estáticas como las de montaña, las eléctricas o las infantiles constituyen una excelente opción de compra y regalo. Si buscas una bicicleta, en Salir.com te ofrecemos una selección de las mejores tiendas de bicicletas en Ávila para que puedas comprar o reservar aquella que más te guste.

También te puede interesar: Comer bien y barato en Ávila

Carlos Sastre Store

Comenzamos esta lista de tiendas de bicicletas en Ávila que merece la pena visitar por Carlos Sastre Store. Esta es una tienda y taller de bicicletas que está especializada en MTB, carretera, triatlón y ciclocrós, disponiendo de las mejores marcas del mercado.

Así, cuenta con más de 350 m2 de exposición de bicicletas, accesorios, complementos y taller en los que se ofrece tanto productos estándar como personalizados. Tienen gran variedad de marcas y dan un servicio profesional y rápido, asesorándote en todo aquello que precises para conseguir que tu compra sea un éxito.

Bicicletas Miguel

Bicicletas Miguel es una tienda especializada en venta, reparación y mecánica de bicicletas, así como de todo lo relacionado con el mundo del ciclismo y sus variantes. Una tienda fundada en el año 1999 y que a lo largo de estos años ha acumulado una gran experiencia y reputación.

También trabajan con las mejores marcas del mercado y hacen repartos a toda España, distribuyendo personalmente a Salamanca, Madrid, Segovia y Valladolid. Se hacen presupuestos a medida.

Tubular Bikes

Tubular Bikes es una tienda perteneciente a la cadena de tiendas Trek, un grupo de tiendas dedicadas al mundo de la bicicleta. Una tienda en la que podrás hallar todo tipo de bicicletas, si bien son expertos en bicicletas eléctricas, así como en bicicletas de alta gama.

Sea cual fuere tu estilo de ciclismo, en Tubular Bikes podrás encontrar todo tipo de bicicletas, además de equipamiento, ropa y todo aquello que precises para tener un equipo lo más completo posible.

AviBike

Otra de las tiendas de bicicleta en Ávila es AviBike, considerada como unas de las mejores tiendasde esta ciudad castellana. Un negocio que cuenta también con taller especializado y teniendo a la venta las mejo-res marcas del mercado en bicis, accesorios y ropa de todo tipo.

Entre las marcas que vende se destaca Shimano Service Center, Giant, Liv y Cannondale, Castelli, Poc, Giro y Bell. Los accesorios que vende son de alta calidad, ofreciendo también un asesoramiento profesional para una compra acertada.

Bicicletas Ubeda

Bicicletas Úbeda es una de las tiendas de bicicletas con más experiencia, siendo una de las tiendas de bicis de toda la vida de Ávila. Además de comprar una excelente bicicleta, también puedes llevar a repararlas y ponerlas a punto. Una tienda en la que ofrecen un trato excelente y muy buenos resultados, así como una buena relación calidad y precio de todos sus productos.

En su Boutique se puede encontrar ropa, calzado, cascos, gafas, ropa de verano y de invierno, disponiendo de catálogo online. Una excelente opción para equiparse para practicar ciclismo si estás en Ávila.

Decathlon Ávila

Y cerramos esta lista de las mejores tiendas de bicicletas en Ávila con Decathlon Ávila. Esta forma parte de la cadena de tiendas de deporte de Decathlon. Una tienda con una excelente oferta en artículos para running, pádel, fitness, equitación, natación, patinaje y skate, tenis, montaña, golf, ciclismo y muchos deportes más.

En Decathlon Ávila podrás hallar todo lo que necesites para practicar el ciclismo, desde variedad de bicicletas a buen precio, a ropa cómoda, accesorios y todo lo necesario para salir perfectamente equipado.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?