De compras

Tiendas de muebles de segunda mano en Barcelona

 
Maria Giménez
Por Maria Giménez. 8 septiembre 2022
+ Añade tu negocio
Tiendas de muebles de segunda mano en Barcelona

¿Quieres amueblar una habitación a bajo precio? Tal vez solo necesites reemplazar un mueble de tu casa o algún artículo de tu oficina. En estos casos, las tiendas de segunda mano pueden ser una muy buena opción a tener en cuenta. De esta manera, damos una segunda vida a productos que están en buenas condiciones y nos ahorramos algunos euros.

Barcelona es una ciudad llena de tiendas de segunda mano. Si no sabes por donde empezar, ¡no te preocupes! En Salir.com te traemos una selección de las mejores tiendas de muebles de segunda mano en Barcelona. No dudes en acudir a cualquier de estas tiendas si necesitas un mueble de segunda mano. ¡Te aseguramos que saldrás satisfecho!

También te puede interesar: Tiendas de muebles de cocina en Barcelona

Econokasa - Verdun

Empezamos esta lista de tiendas de muebles de segunda mano en Barcelona con Econokasa, una tienda de compra y venta de muebles y electrodomésticos de segunda mano situada en el barrio de Verdun. Pese a ser de segunda mano, los muebles están en muy buenas condiciones, ya que cuentan con un servicio de mantenimiento muy especial para poder ofrecer un producto con garantías. Con su servicio de transporte a nivel local y nacional también se encargan del montaje y desmontaje de muebles de cualquier marca.

Además de la compra y venta de productos, también tienen servicio de restauración y personalización de muebles para convertirlos de nuevo en algo valioso. También tapizan tanto muebles como asientos de motos, techos de coches, etc.

Nuestra Segunda Mano - Raval

Nuestra Segunda Mano es una tienda de artículos del hogar. En este local puedes encontrar armarios, sofás, sillas de todo tipo, neveras, lavadoras y pequeños electrodomésticos. Incluso disponen de vajillas y cristalerías, así como utensilios de cocina como ollas o sartenes. Para conocer al 100% la oferta de productos puedes contactar con ellos por correo electrónico o por teléfono, visitar su tienda en Barcelona o entrar en su perfil de Wallapop.

Aparte de la venta de productos, también cuentan con servicios de montaje de muebles, carpintería y transporte. Tanto los productos como los servicios están a un precio muy económico. Operan en la ciudad de Barcelona y alrededores.

Muebles Gabarro - Sants

Muebles Gabarro es una de las mejores tiendas de segunda mano de muebles. Centran su selección de productos en la calidad de estos, mientras mantienen una relación con el precio muy competitiva. En este negocio la satisfacción de los clientes es fundamental. Es por esto que, día a día, intentan mejorar sus precios, así como la profesionalidad de su servicio, si eso es incluso posible.

No solo trabajan con muebles, sino también con electrodomésticos. La compra de todos los productos de su tienda incluye una garantía, así como el servicio de transporte. También ofrecen servicio de mudanzas para llegar a un acuerdo sobre a qué día y hora empezar.

Mobiliario Oficina Ocasión - Clot

Otra de las tiendas de muebles de segunda mano en Barcelona es Mobiliario Oficina Ocasión, especializada en mobiliario de oficina. Aunque los muebles son completamente nuevos, los precios son tan buenos que parecen de productos de segunda mano. En este negocio podrás encontrar sillas directivas, mesas de reunión, estanterías, cajones y todo tipo de productos para tu oficina.

Cuentan con un gran catálogo de productos debido a sus 500 m2 de espacio lleno de verdaderas gangas. Se encuentra en el Clot, A menos de 5 minutos de las paradas de metro de Glorias y de Encants. ¡Perfecta ubicación para llevarte una compra a casa!

Martina Vintage

Martina Vintage es una tienda de muebles vintage de estética retro. Probablemente esta tienda vintage en Barcelona sea la opción perfecta para quienes buscan una estética industrial, ya que todos sus artículos están cuidadosamente seleccionados. Todos los productos están en perfecto estado de conservación, revisados y restaurados si ha sido necesario.

Puedes buscar cualquiera de sus artículos en su página web por tipo de producto o por diseñador, si eres un forofo del diseño industrial. Si estás leyendo esto desde fuera de Barcelona o incluso España, ¡Aprovecha! Esta tienda hace envíos internacionales.

Segona mà Los Papeleta

Segona mà los Papeleta es una tienda especializada en muebles de segunda mano en Hospitalet de Llobregat. Aquí encontrarás productos de todo tipo: muebles de comedor, sofás, neveras, televisores, ¡y un largo etcétera!

Este negocio no tiene servicio de transporte, pero se encuentra al lado del metro de Collblanc, por lo que no habrá ningún problema para transportar cual sea la ganga que encuentres. Si no quieres desplazarte a la tienda sin saber si vas a comprar algo, puedes hacer uso de su formulario online para pedir presupuesto. Solo tienes que poner tus datos de contacto y qué es exactamente lo que estás buscando y ellos te asesorarán.

Francesc Compravenda

Un negocio que no puede faltar en esta lista de tiendas de muebles de segunda mano en Barcelona es Francesc Compravenda. Este se dedica a la compraventa de muebles usados de todo tipo: antiguo, moderno, de diseño, vintage, entre otros. Esta es una empresa familiar con más de 50 años de experiencia y tradición que avalan sus servicios.

La tienda se encuentra en la Avenida Meridiana, número 167, desde hace más de 30 años. En ella encontrarás todos sus productos: no solo muebles de ocasión, sino también objetos de decoración, como lámparas, cuadros, vajillas, así como electrodomésticos, espejos o vitrinas. También vacían pisos. En función del valor de lo que haya dentro, este puede ser gratis o incluso pueden llegar a proponer una compensación monetaria por su parte.

Antiguedades Tobajas

Antigüedades Tobajas es una empresa familiar que lleva en funcionamiento desde los años 30, es decir, que tienen más de 90 años de experiencia a sus espaldas. En esta tienda segunda mano de Barcelona se dedican a la compraventa de antigüedades. Por esto, cuentan con servicio de vaciado de pisos y restos y servicio de transporte.

Podrás encontrar género de primera calidad que te transportará en un viaje al pasado en cualquiera de sus dos establecimientos: en Riera de Sant Miquel, número 27 o en el centro comercial Encants Nous, en la calle Valencia. ¿A qué esperas para llamarles? Puedes pedir un presupuesto de tus muebles sin ningún tipo de compromiso.

Geniatus

Geniatus es una tienda de Barcelona enfocada a la compraventa de mobiliario para el equipamiento de la oficina, tanto nuevo como de segunda mano. Ofrecen sus servicios de compraventa tanto a empresas grandes como pequeñas, locales comerciales, inmobiliarias y centros de coworking.

Sus precios en productos usados tienen hasta un 70% de descuento garantizado. También pueden buscar el mobiliario que necesites en caso que no lo tengan. También ofrecen servicio de transporte. Si necesitas una silla de dirección, una mesa de despacho, un archivador metálico o incluso una lámpara, cuadros, papeleras, … ¡Este es tu sitio!

Rastro Retro

Cerramos esta lista de tiendas de muebles de segunda mano en Barcelona con Rastro Retro. Esta es una tienda de muebles de segunda mano con negocios por varios municipios de la provincia de Barcelona, además de tienda online. Tienen un amplio catálogo de productos, como distintos muebles, electrodomésticos, artículos de iluminación, objetos de decoración, artículos para bebés e incluso antigüedades.

Este negocio te permite anticipar tu compra. Esto es gracias a que en su página web puedes ver los muebles que hay en cada uno de sus locales, el estado en el que están, las características, las dimensiones y el precio.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?