por: Zaragoza
Compartir

Tiendas de telas en Zaragoza

 
Por Anabel Prado. 5 marzo 2020
+ Añade tu negocio
Tiendas de telas en Zaragoza

Cortar, coser y confeccionar tus propias prendas de ropa es una actividad de lo más gratificante. Una labor que nos permite dar rienda suelta a nuestra creatividad y renovar nuestro armario con ropa de lo más original y diferente. Así, podemos lucir nuestros propios diseños, siendo solo preciso hacernos con aquellas telas que más nos gustan o más se adecúan a nuestro estilo. En este artículo de Salir.com te ofrecemos una selección de las mejores tiendas de telas en Zaragoza para que puedas buscar y encontrar tejidos y diseños únicos y de lo más inspirador.

También te puede interesar: Ropa de bebé de segunda mano en Zaragoza

Telas de Luna

Telas de Luna

Abrimos esta lista de tiendas de telas en Zaragoza por una tienda especializada en el mundo del patchwork, ofreciendo telas, kits y patrones para hacer manualidades DIY. Además, Telas de Luna vende telas para bebés y telas infantiles, libros y material de manualidades textiles y organiza talleres y se imparten clases de patchwork, de iniciación a la costura, indumentaria aragonesa, iniciación a la máquina de coser, así como talleres infantiles.

Esta tienda dispone tanto de tienda física en la calle Miguel de Cervantes, 4, como una tienda online a través de la cual podrás encontrar todo tipo de telas. Así, en su catálogo podrás hallar telas por tipo, por tejido, además de manteles antimanchas, patrones, zona de mercería y un outlet en el que se ofrecen auténticas gangas, con descuentos del 30 al 50%. Están especializados en la venta de telas al por mayor, ofreciendo precios y condiciones especiales. ¡Todo un acierto!

Tejidos San Miguel

Tejidos San Miguel

Otra de las tiendas de telas en Zaragoza es Tejidos Miguel, una tienda dedicada a la venta de tejidos y la confección a medida de todo tipo de prendas. En su colección dispone de una amplia variedad de telas, con diferentes diseños y precios, siendo una de las tiendas de telas más antiguas de la ciudad de Zaragoza, además de tener un grupo de costureras profesionales dedicadas a la confección de cortinas, sábanas, prendas de vestir, trajes regionales aragoneses a medida, etcétera.

Tejidos Miguel cuenta también con tienda online, ofreciendo precios muy competitivos. Vende telas por metros para confección, telas infantiles, visillos, telas para mantelerías, patchwork, telas para tapicerías, etcétera. La experiencia, trato y calidad de los tejidos de Tejidos San Miguel la han convertido en un referente entre las tiendas online dedicadas a la venta de telas en España. Y si quieres comprar ropa a buen precio, te recomendamos leer este otro artículo de las tiendas de ropa barata en Zaragoza.

Entre Telas

Entre Telas

Entre Telas es una tienda de decoración textil especializada en decoración y confección a medida de telas para cortinas, estores, tapizados, cojines, colchas, así como paneles deslizantes, enrollables, pantallas, alfombras y papel pintado. También ofrece asesoramiento gratis en domicilio, disponiendo de las últimas tendencias en decoración para ofrecerte soluciones de decoración modernas y actuales.

En Entre Telas podrás vestir tu casa siguiendo los más diversos estilos, desde las telas más sencillas y con los estilos más minimalistas a los tejidos más barrocos. Descubre cómo actualizar tu vivienda y darle un estilo más personal gracias al asesoramiento de los especialistas de Entre Telas. Se puede solicitar visita a domicilio a través de su página web, además de ver una muestra de la calidad de sus trabajos.

Textiles Torcal

Textiles Torcal

Textiles Torcal es una empresa especializada en la venta de telas e indumentaria típica aragonesa. Tiene más de 40 años de experiencia en la venta al por mayor y menor de tejidos nacionales y de importación. Para ello cuentan con un almacén con un amplio surtido para dar respuesta tanto a las peticiones de pequeñas empresas, talleres de confección como a particulares.

Textiles Torcal se destaca por su gran profesionalidad y por vender telas tanto por metros como por piezas completas, disponiendo una gran variedad de tejidos para la confección de cortinas, estores, mantelerías, tapicerías, así como ropa de cama. Una tienda en la que además de variedad de texturas y colores también encontrarás una atención esmerada.

Telas Al Peso

Telas Al Peso

Y en las cercanías del Palacio de la Aljafería nos encontramos con otra de las tiendas de telas de Zaragoza en la que podemos encontrar también un gran surtido de telas y de mercería a un precio de lo más interesante y con una buena relación calidad y precio: Telas al Peso. En su tienda dispone tanto de género con diseños clásicos como diseños más originales y actuales.

La tienda se ha trasladado de forma reciente a la ubicación actual, siendo la actualidad una tienda más grande y contando con un trato profesional y cercano. En Telas Al Peso conocen bien el producto que tienen en su almacén y te ayudarán a encontrar todo lo que necesitas para realizar tus diseños o tus proyectos de costura.

Beltrán Indumentaria

Beltrán Indumentaria

Cerramos este recorrido por las tiendas de telas en Zaragoza con la tienda Beltrán Indumentaria. Esta tienda de telas es todo un referente en Aragón en confección y venta de trajes regionales, confeccionando trajes a medida para niños y adultos, adaptando todas las prendas a la medida del cliente.

Beltrán abrió sus puertas en 1923 y cuenta con casi 100 años de experiencia en la venta de telas como sedas, tafetanes, organzas, algodones 100%, damascos, tules, batistas, además de todos los complementos típicos de los trajes regionales, desde joyería a zapatos, medias, abanicos, mantillas, mantones o enaguas. Unos productos con gran calidad y con una amplia variedad de diseños y estilos, además de telas exclusivas procedentes de Oriente o reproducciones de tejidos fabricados en España en exclusiva para Beltrán.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Tiendas de telas en Zaragoza

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Tiendas de telas en Zaragoza

Volver arriba