De noche

Discotecas para 16 años en Zaragoza

Discotecas para 16 años en Zaragoza

Hace apenas tres años que se cambió la normativa para el acceso de menores a salas de fiesta y discotecas para ver música en directo, reduciéndose al tiempo el número de salas que ofrecían sesiones light en discotecas para menores de 16 años. Así que, si buscas dónde bailar, divertirte y pasar un buen rato si tienes 16 años, en este artículo de Salir.com te ofrecemos una selección de las mejores discotecas para 16 años en Zaragoza, así como otras alternativas de ocio y diversión. ¡Toma nota de todos estos sitios y diviértete de la forma más sana y alegre!

Sala López

Y abrimos esta lista de las mejores discotecas para 16 años en Zaragoza con una de las mejores salas de conciertos de la cuidad, la Sala López. Y es que los menores de esa edad pueden acudir a los conciertos que se celebren en esta sala, pero siempre que acudan acompañados por su padre, madre o tutor. Una sala que cuenta con una acústica excelente, además de un muy buen ambiente.

La Sala López se localiza en la zona de la Ribera, ofreciendo los mejores conciertos de música en vivo. Buenas copas y fiestas en las que poder bailar con los temas pinchados por los Djs más populares del momento.

Último Ensayo Karaoke

Si buscas un sitio distinto en el que divertirte cantando y bailando, el karaoke Último ensayo es un espacio único. En este local se pueden organizar fiestas privadas y cumpleaños, siendo una buena opción de ocio y diversión para los menores de 16 años.

Último ensayo pone a tu disposición una selección de más de 8.000 temas, ofreciendo un ambiente tranquilo y familiar que invita a lanzarse al escenario y cantar y bailar sin vergüenza y ayuda a conocer gente. ¡Anímate a vivir una experiencia divertida y original en este karaoke de Zaragoza!

Oasis Club Teatro

El Oasis Club Teatro también ofrece la posibilidad de entrar a los menores de 16 para que puedan disfrutar de conciertos en su sala. El Oasis es una popular sala de la capital maña en la que se organizan espectáculos como conciertos y monólogos, convirtiéndose en discoteca los fines de semana por la noche. Es uno de los referentes del ocio y la cultura en la capital maña, siendo uno de los imprescindibles de la noche zaragozana.

En su página web podrás consultar su cartelera de conciertos, fiestas, eventos y monólogos y comprobar online si se admite la entrada a menores de 16 años y con qué condiciones, además del precio de la entrada.

Sala Zeta

Otro de los grandes referentes del ocio nocturno de Zaragoza es la Sala Zeta. Una sala de ambiente retro en la que se pueden escuchar grandes éxitos del pop, del rock, el blues, el metal o el ska. Suele programar conciertos, admitiéndose la entrada a jóvenes de 16 y 17 años siempre y cuando presenten su DNI y se pongan la pulsera identificativa para que no puedan pedir ni se les sirva alcohol.

Los menores de 16 años deberán estar acompañados de un tutor legal y portar la documentación que se precise para comprobar la edad y la relación existente entre los jóvenes y sus acompañantes. En esta sala suelen celebrarse tributos a grupos míticos, además de estar decorado con unos impresionantes murales de conocidos artistas.

En tu fiesta me quedé

Pero si deseas celebrar un baile o una fiesta a la que puedan asistir tus amigos y familiares de todas las edades, entonces nada mejor que reservar una sala de celebraciones y organizar una fiesta privada. En tu fiesta me quedé dispone de dos salas de celebraciones, la sala Gramola y la sala Fetén, equipadas para celebrar cualquier tipo de evento: fiestas, comuniones, bodas, cumpleaños, etcétera, para público de todas las edades.

Un espacio de más de 350 metros que cuenta con comedor, barra, equipo de música, mesa de control de audio e imagen, iluminación disco, zona con sofás, máquina arcade con 900 juegos, futbolín, etcétera. Ambas salas tienen un máximo de 166 personas de aforo. Puede reservarse mañanas, tardes y días completos, con diferentes precios si es de lunes a jueves, los viernes y vísperas de fiestas y los fines de semana y días festivos. ¡Una opción excelente para una fiesta para jóvenes menores de 16 y de 16 años!

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
Su valoración:
Alberto
Buena información para empezar a preparar el finde y consultar donde poder ir. Las opiniones son lo mejor para guiarse y desde aquí se puede acceder a muchos datos, Completo y fácil de utilizar.