por: Alicante
Compartir

Tiendas frikis en Alicante

 
Tiendas frikis en Alicante

Lo friki está de moda. Este movimiento, que comenzó siendo algo minoritario y para unos pocos entendidos, se ha convertido en un fenómeno fandom que atrae a gente de todas las edades y de todas las partes del mundo. Las nuevas plataformas digitales de entretenimiento, el cine, los juegos de rol, los videojuegos, la literatura... nos han regalado las mejores sagas de fantasía en las que vivir aventuras increíbles.

Si vives en Alicante, te pica el gusanillo de lo friki y quieres ampliar tu catálogo de coleccionista o hacer un regalo con el que triunfar, en este o en cualquier universo paralelo, ha llegado el momento de que conozcas las mejores tiendas friki en Alicante. En Salir.com te contamos todo lo que necesitas saber sobre ellas, para que lleves tu universo freak allá donde la imaginación te permita.

También te puede interesar: Tiendas frikis en Valencia

Friking Alicante

Friking Alicante

Damos comienzo a nuestro artículo sobre tiendas friki en Alicante con una de sus tiendas más populares. Se trata de Friking Alicante, una tienda 100% made in Spain en la que podrás dar rienda suelta a tu lado más friki. La originalidad y la calidad de sus productos hacen que sea uno de los lugares favoritos para adquirir artículos de temática cult a muy buen precio. Sus camisetas son uno de sus productos estrella, debido a sus originales diseños y a su sentido del humor. Y también a la calidad de la impresión que logra unos dibujos duraderos y vibrantes.

Su catálogo es muy amplio y en él encontrarás, además de camisetas, muchísimos otros productos para coleccionar o regalar: tazas, Woodies, Funko Pops, sudaderas, baberos, mochilas, gafas… tanto de la marca Friking como de marcas igualmente chulas como Rockids, Miss Borderlike o The Original Level. Para no perderte nada de nada y conseguir las mejores ofertas, te recomendamos que te hagas socio exclusivo del Club Friking.

La Frikileria

La Frikileria

Y seguimos con nuestras tiendas friki en Alicante favoritas hablando de La Frikilería. En esta tienda venden todas las cosas de temática friki que te puedas imaginar sobre el mundo del cine, los cómics o el manga: decoración, ropa y complementos, cajas sorpresa y packs temáticos… Por ejemplo, en su categoría de cine, encontrarás todo aquello relacionado con las mejores pelis de la historia: Star Wars, El Señor de los Anillos, Tim Burton, Disney… Mientras que en la de súper héroes, podrás hacerte con cualquier regalo u objeto imaginable de Batman, Marvel, Capitán América…

Para que todo el mundo pueda acceder a su catálogo y no quedarse sin esa figurita que le falta en el hueco de la estantería, en La Frikilería tienen un programa de afiliados con el que ganarás comisiones si les ayudas a promocionarse en tus redes sociales. Además, todos los estudiantes que se registren en su página web, obtendrán un 10 % de descuento en todas sus compras.

Kurogami

Kurogami

Si eres amante de la cultura japonesa y te gusta todo lo que tiene que ver con el universo friki del país del Sol Naciente, es hora de que conozcas Kurogami. Desde el 2006, en Kurogami se ocupan de traerte los mejores artículos y objetos de coleccionista relacionados con el manga, el anime y los videojuegos japoneses. Sus importaciones son novedosas, originales y de gran calidad. Artículos de las series Dragon Ball, Naruto, One Piece… o novedades de los últimos animes de estreno son solo algunos de los productos que esta tienda pone a tu alcance.

Además, si no encuentras lo que buscas, puedes consultarlo con su equipo de profesionales para que lo consigan por ti. En Kurogami estarás siempre al día de todo lo que se cuece en el Japón más friki. Y para no perderte nada, te recomendamos que sigas sus redes sociales, donde te mantendrás informado de todo lo que sucede en el universo nipón.

Cinema Paradiso

Cinema Paradiso

En Cinema Paradiso, como su nombre indica, son unos grandes aficionados al cine. En su tienda friki de Alicante venden artículos inspirados en las pelis de los 80 y los 90, en el cine de terror y, por supuesto, en las sagas de fantasía de toda la vida y aquellas de nueva horneada. Y también artículos para coleccionar y merchandising sobre series de culto vintage y de reciente estreno. En Cinema Paradiso todos los artículos que encontrarás son muy exclusivos y difíciles de encontrar en otras tiendas, por lo que, si eres un sibarita del frikismo, verás todas tus expectativas más que cumplidas.

Entre algunos de sus productos estrella se encuentran las figuras de colección vintage de 10 cm y 15 cm, de tipo estatua, productos de Marvel, Star Wars, Masters del Universo o Neca y los juegos de mesa de Stranger Things.

Funidelia

Funidelia

¿Buscas merchandising y regalos frikis que sean originales? Si quieres darte un capricho y sacar a la luz esa faceta friki que tanto te gusta, ha llegado el momento de que conozcas Funidelia. Funidelia es una tienda online que te permitirá comprar esos objetos que tanto deseas cuando y desde donde tú quieras. En su gran y variado stock encontrarás ropa divertida y original, mochilas, pijamas, gorras, artículos de papelería y hasta ropa interior.

En Funidelia, además de artículos de colección y merchandising, también venden artículos de decoración y disfraces de tus personajes de cómic o fantasía favoritos, para que conviertas tus fiestas en el mundo alternativo que más te guste. Si eres fan de Harry Potter, Rick & Morty, Star Wars, Minecraft o Juego de Tronos ha llegado el momento de demostrarlo.

Good Game

Good Game

Si eres un gamer estás de suerte, porque en Alicante también es posible encontrar tiendas de corte friki especializadas en videojuegos. Y Good Game es el mejor ejemplo. En su tienda encontrarás videojuegos de temática retro y también aquellos más actuales y de reciente estreno. Además, podrás adquirir keys para PC, a precios más que baratos, para jugar en plataformas como Steamm u Origin.

Pero, como no solo de videojuegos vive el hombre, en Good Game también podrás comprar cómics, ropa y merchandising relacionado con tus pelis y series de TV favoritas. Si no quieres perderte nada y estar al día de sus noticias sobre videojuegos, te recomendamos que te suscribas a su página web. Como puedes ver, en Alicante es posible encontrar tiendas friki de lo más interesantes. ¡Que las disfrutes!

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Tiendas frikis en Alicante

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Tiendas frikis en Alicante

Volver arriba