menu
por: Valencia
Compartir

Las mejores tiendas de cómics en Valencia

Las mejores tiendas de cómics en Valencia

Marvel, cómics manga, exitosas novelas gráficas, cosplays, muñecos funkos pop...si te fascina cada una de las cosas que te nombramos, es porque sin duda eres un gran fanático del mundo de los cómics. Sin embargo, es cierto que muchas veces nos resulta complicado encontrar todo aquello que nos gusta en un mismo espacio. Motivo por el cual desde Salir.com hemos creado este artículo con las mejores tiendas de cómics en Valencia.

Los espacios que te proponemos son locales únicos regentados por auténticos frikis del tema. Lugares donde encontrarás sorprendentes joyas, clásicos atemporales y las últimas novedades en materia de cómic. Perfectos para ir con tus amigos y pasar la tarde entre los personajes de vuestras sagas favoritas, desde Juego de Tronos hasta Harry Potter. Por si fuera poco, puede ser también el espacio ideal para conocer a gente nueva con quien compartir tus aficiones, ya que muchas de estas tiendas organizan eventos como juegos de rol o charlas con expertos.

Si quieres dar rienda suelta a tu lado friki y volver a sentirte como un niño, no dudes en pasarte por alguno de los locales que te recomendamos. ¡Te encantarán!

También te puede interesar: Tiendas frikis en Valencia

La Orda

En este artículo de las mejores tiendas de cómics y manga en Valencia hablaremos de una librería que es todo un clásico: La Orda. En este local encontrarás, como los propietarios dicen en su página web, un espacio agradable repleto de cómics americanos, europeos y japoneses. Podrás encontrar las últimas novedades del mercado, así como números atrasados. Disponen también de gran cantidad de merchandising diferente y variado (peluches, figuras, cartelería, tazas, chapas, llaveros...).

Pero el gran atractivo de La Orda es su interesante colección de juegos de rol, juegos de cartas, juegos de mesa, libros artísticos y novelas gráficas. Un gran surtido de productos que la convierten en una tienda friki de referencia en Valencia. Los clientes habituales de este establecimiento destacan la buena conservación de los cómics (gracias a su plastificación) y la buena organización de los mismos, que facilita mucho la tarea de encontrar los que estamos buscando. En resumen: material de calidad y a muy buen precio. Sin duda, una de las tiendas de juegos de mesa en Valencia más queridas por los gamers.

Librería Futurama

Con diferencia, la Librería Futurama esotra de las mejores tiendas de cómics en Valencia. Estamos ante la librería más grande en Valencia. Cuenta con dos locales consecutivos que disponen de diferentes entradas. El primer local se centra en merchandising y novedades actuales de las principales editoriales de cómics. El material es amplio y variado, disponiendo incluso de un pasillo de coleccionista donde podremos ver algunas joyas limitadas del mundo de los cómics y preciosas figuras de colección que harán que nuestra cabeza estalle.

La otra tienda dispone de una de las colecciones de cómics más grandes de la zona. Una de las cosas que hace interesantes a Futurama es que venden lotes con varios números de cómics o incluso colecciones completas. También venden números sueltos, algunos de los cuales son auténticas joyas difíciles de encontrar. Una librería en Valencia con material interesante y para todos los gustos, donde también se organizan presentaciones de libros, cómics y eventos varios relacionados con el mundo del tebeo.

Dcomics

En Dcomics encontrarás otra de las mejores tiendas de cómics en Valencia. Es un espacio único para disfrutar de tus aficiones. Se trata de un local con dos salas. Por un lado una interesante librería, que cuenta también con gran cantidad de merchandising, juegos de rol, cartas y disfraces. Disponen de las últimas novedades del mercado y sus dependientes son verdaderos expertos en la materia, que te asesorarán y te ayudarán a encontrar aquello que buscas.

Por otro lado el local cuenta con una amplia sala con mesas y sillas, dispuesto para que tú y tus amigos juguéis a vuestros juegos favoritos de rol o de cartas. Además en esta sala se organizan presentaciones de libros, charlas y torneos de juegos de mesa con premios para los ganadores. Dcomics es algo más que una librería, es un espacio donde socializar y compartir tu pasión con otras personas.

Greyhskull Cómics

Continuamos con una pequeña, pero acogedora tienda enfocada a cómics, pero que también cuentan con miniaturas, pinturas, juegos y merchandising. En cuanto a cómic tienen de todo, desde las últimas novedades, hasta artículos bastante más antiguos, por lo que es muy probable que encuentres algo que te gusta. Además de todos sus productos, destacan por la cantidad de presentaciones, talleres y otros eventos y actividades que organizan. Por ejemplo, tienen talleres para niños de iniciación al dibujo manga o presentaciones de todo tipo de cómics y libros.

Así que, además de visitar la tienda friki en Valencia y comprar alguna cosa, no dudes en seguirles en redes para estar al tanto de todos sus eventos, porque si eres un fan del mundo de los cómics y los libros, seguro que te van a gustar.

Generación X Valencia

Por la zona de Benimaclet nos encontramos con la tienda perfecta para los amantes de los cómics y los juegos de rol. Generación x es una tienda de cómics de barrio que cuenta con un buen catálogo de novedades, pero, además, tienen un poco de merchandising y muy buenas ofertas en juegos de mesa y de rol.

De hecho, incluso disponen en su interior, de un espacio para poder jugar y organizar partidas de juegos de mesa y rol. Así que, si estás buscando un lugar donde echar unas partidas con tus amigos, este es un buen sitio. En cuanto a los cómics y novelas gráficas, encontrarás una gran variedad y novedades, tanto de editoriales grandes, como más pequeñas, además de algunas rarezas a un muy buen precio.

CartoonCorp Evolution

Ahora vamos a hablar de una tienda manga en Valencia que es imprescindible. Si eres un fan del mundo de los cómics y el manga, pero, sobre todo, te encanta el merchansising y el coleccionismo, Cartooncorp es tu tienda. Aquí encontrarás toda clase de figuras y funkos relacionadas con el cine, el manga, las series y los cómics. Podrás encontrar incluso las figuras más raras de coleccionismo a unos precios increíbles.

Además de la gran cantidad de funkos, también encontrarás una sección de manga, cómics, juegos de mesa o, incluso, cartas coleccionables, tienen un gran surtido de cartas de Pokémon. Si te gusta jugar al rol u otros juegos de mesa, también encontrarás muchos artículos para personalizar tu partida. En definitiva, esta tienda es ideal para un amante del coleccionismo, a la par que amante del mundo del cómic y el manga.

Megacomics

Continuamos con otra de las tiendas frikis en Valencia por excelencia, donde poder hacerte con cómics raros o incluso descatalogados. Megacomics es una tienda online de cómics y tebeos con tienda física en Valencia. Aquí encontrarás una gran variedad de cómic de distintas editoriales como Vertice, Panini o Bruguera, entre otras muchas más. Esta tienda es ideal para los coleccionistas ya que, cuentan con cómic de segunda mano, por lo que puedes encontrar ediciones muy interesantes.

También puedes cambiar los cómics que ya no te interesen por otros nuevos, consiguiendo números hasta por el 50% de su precio. No dudes en echarle un ojo a su página web, donde tendrás todo muy bien catalogado y podrás encontrar cosas muy interesantes. Además, sus envíos llegan muy puntuales y en perfecto estado.

Garhis

¿Te consideras un auténtico coleccionista del mundo del cómic, manga, series y cine? Busques aumentar tu colección o un regalo original para otra persona, esta es tu tienda. Garhis es una tienda especializada en merchandising con todo tipo de artículos que te puedas imaginar: funkos y figuras, camisetas, tazas, mochilas, toallas, etc. También cuentan con juegos de mesa que te traerán recuerdos de tu infancia y algunos cómics, mangas y libros muy interesantes. Además de la gran variedad de artículos, destaca considerablemente sus buenos precios y es que, te vas a encontrar precios hasta mejores que en internet, junto con la seguridad de comprar en físico.

Recibirás un trato familiar y cercano, que te darán ganas de no salir de allí. Si tienes curiosidad, puedes entrar en su página web y echar un vistazo a sus productos, así como las distintas ofertas. Por todo ello, no podía faltar en nuestra lista de las mejores tiendas de cómics en Valencia.

Gotham Comics

Si estás buscando cómics de la edad de plata, sigue leyendo. Gotham Comics es una pequeña tienda que encontrarás en el barrio de Ruzafa y, aunque aquí puedas encontrar prácticamente de todo, destaca sobre todo por poseer una gran colección de cómics antiguos y muy difíciles de conseguir. Si crees que hay algún cómic, enciclopedia o cualquier producto del mundo del cómic imposible de conseguir, pásate por esta tienda. Sean obras nacionales o de importación, su dueño intentará conseguirte lo que desees.

Por supuesto, además de grandes colecciones antiguas, cuentan con las últimas novedades, por lo que se trata de un lugar ideal para cualquier coleccionista.

Metropolitan Comics

Terminamos este artículo de las mejores tiendas de cómics en Valencia con una librería muy especial. Se trata de Metropolis Comics, una tienda pequeñita pero muy bien organizada, con gran cantidad de cómic europeo y americano, así como manga japonés. Aunque está rodeada de otras tiendas que venden el mismo producto, Metropolis destaca por los muchos extras que ofrece a sus clientes, empezando por la posibilidad de sacarte su carnet de socio y ahorrar hasta un 5% en la compra de cómics.

Además, en este espacio también podrás vender tus colecciones de cómics o merchan. Solo tendrás que pactar un precio con el dueño de la tienda y un porcentaje para él. Una forma práctica de sacarte un dinerito extra y hacer espacio en tus estanterías. Sin embargo, lo más interesante es la posibilidad de alquilar cómics, leerlos y devolverlos. Una opción muy atractiva para aquellos que solo les gusta leer y les da igual coleccionar.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
2 comentarios
Su valoración:
Francisco José
Busco teveos antiguos sobre jabato o sobre esa época más o menos
Su valoración:
Gabriel
Estoy buscando varias colecciones de marvel, y también me gusta cotillear a ver que descubro, en algunas de estas tiendas he pasado muy buenas tardes.
MEGACOMICS
Hola, si buscas cómics descatalogados de Marvel DC Panini Manga puedes visitar la tienda online megacomics.com allí encontrarás miles de cómics de colecciones completas y numeros sueltos de las míticas editoriales Vertice Forum Rollan Bruguera etc el catálogo es inmenso. A parte de vender también cambian comics Saludos
Las mejores tiendas de cómics en Valencia

Volver arriba