por: Valencia
Compartir

Las mejores tiendas de cómics en Valencia

 
Por Mauro Solanes. 10 julio 2018
+ Añade tu negocio
Las mejores tiendas de cómics en Valencia

Marvel, cómics manga, exitosas novelas gráficas, cosplays, muñecos funkos pop...si te fascina cada una de las cosas que te nombramos, es porque sin duda eres un gran fanático del mundo de los cómics. Sin embargo, es cierto que muchas veces nos resulta complicado encontrar todo aquello que nos gusta en un mismo espacio. Motivo por el cual desde Salir.com hemos creado este artículo con las mejores tiendas de cómics en Valencia.

Los espacios que te proponemos son locales únicos regentados por auténticos frikis del tema. Lugares donde encontrarás sorprendentes joyas, clásicos atemporales y las últimas novedades en materia de cómic. Perfectos para ir con tus amigos y pasar la tarde entre los personajes de vuestras sagas favoritas, desde Juego de Tronos hasta Harry Potter. Por si fuera poco, puede ser también el espacio ideal para conocer a gente nueva con quien compartir tus aficiones, ya que muchas de estas tiendas organizan eventos como juegos de rol o charlas con expertos.

Si quieres dar rienda suelta a tu lado friki y volver a sentirte como un niño, no dudes en pasarte por alguno de los locales que te recomendamos. ¡Te encantarán!

También te puede interesar: Dónde pueden echarme las cartas en Valencia

La Orda

En este artículo de tiendas de cómics en Valencia hablaremos de una librería que es todo un clásico: La Orda. En este local encontrarás, como los propietarios dicen en su página web, un espacio agradable repleto de cómics americanos, europeos y japoneses. Podrás encontrar las últimas novedades del mercado, así como números atrasados. Disponen también de gran cantidad de merchandising diferente y variado (peluches, figuras, cartelería, tazas, chapas, llaveros...).

Pero el gran atractivo de La Orda es su interesante colección de juegos de rol, juegos de cartas, juegos de mesa, libros artísticos y novelas gráficas. Un gran surtido de productos que hará las delicias de los más frikis. Los clientes habituales de este establecimiento destacan la buena conservación de los cómics (gracias a su plastificación) y la buena organización de los mismos, que facilita mucho la tarea de encontrar los que estamos buscando. En resumen: material de calidad y a muy buen precio.

Librería Futurama

Esta famosa librería es la más grande, con diferencia, de toda Valencia. Cuenta co n dos locales consecutivos que disponen de diferentes entradas. El primer local se centra en merchandising y novedades actuales de las principales editoriales de cómics. El material es amplio y variado, disponiendo incluso de un pasillo de coleccionista donde podremos ver algunas joyas limitadas del mundo de los cómics y preciosas figuras de colección que harán que nuestra cabeza estalle.

La otra tienda dispone de una de las colecciones de cómics más grandes de la zona. Una de las cosas que hace interesantes a Futurama es que venden lotes con varios números de cómics o incluso colecciones completas. También venden números sueltos, algunos de los cuales son auténticas joyas difíciles de encontrar. Una librería con material interesante y para todos los gustos, donde también se organizan presentaciones de libros, cómics y eventos varios relacionados con el mundo del tebeo.

Manhattam Comics

Esta tienda de cómics, oculta en Ruzafa (el barrio de moda de Valencia), destaca por su impecable limpieza y el buen mantenimiento de sus productos. Se trata de un local de cómics y merchandising donde podrás encontrar las últimas novedades disponibles en el mercado. Pero además, esta pequeña librería hace también la función de museo privado de los propietarios, que son unos auténticos coleccionistas del mundo del cómic.

Este rincón-museo dispone de una vitrina decorada con figuras de personajes de DC y del Detective Mariano. Por último, destacar que tienen un gran surtido de productos de la saga de Harry Potter, desde sus grageas de mil sabores hasta su cerveza de mantequilla. En resumen, un espacio apto solo para los más frikis.

Dcomics

En Dcomics encontrarás un espacio único para disfrutar de tus aficiones. Se trata de un local con dos salas. Por un lado una interesante librería, que cuenta también con gran cantidad de merchandising, juegos de rol, cartas y disfraces. Disponen de las últimas novedades del mercado y sus dependientes son verdaderos expertos en la materia, que te asesorarán y te ayudarán a encontrar aquello que buscas.

Por otro lado el local cuenta con una amplia sala con mesas y sillas, dispuesto para que tú y tus amigos juguéis a vuestros juegos favoritos de rol o de cartas. Además en esta sala se organizan presentaciones de libros, charlas y torneos de juegos de mesa con premios para los ganadores. Dcomics es algo más que una librería, es un espacio donde socializar y compartir tu pasión con otras personas.

Metropolitan Comics

Terminamos este artículo de tiendas de cómics en Valencia con una librería muy especial. Se trata de Metropolis Comics, una tienda pequeñita pero muy bien organizada, con gran cantidad de cómic europeo y americano, así como manga japonés. Aunque está rodeada de otras tiendas que venden el mismo producto, Metropolis destaca por los muchos extras que ofrece a sus clientes, empezando por la posibilidad de sacarte su carnet de socio y ahorrar hasta un 5% en la compra de cómics.

Además, en este espacio también podrás vender tus colecciones de cómics o merchan. Solo tendrás que pactar un precio con el dueño de la tienda y un porcentaje para él. Una forma práctica de sacarte un dinerito extra y hacer espacio en tus estanterías. Sin embargo, lo más interesante es la posibilidad de alquilar cómics, leerlos y devolverlos. Una opción muy atractiva para aquellos que solo les gusta leer y les da igual coleccionar.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Las mejores tiendas de cómics en Valencia

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Las mejores tiendas de cómics en Valencia

Volver arriba