De noche

Bares para solteros en Alicante

Bares para solteros en Alicante

¿No tienes pareja y te gustaría conocer gente nueva? Eres de las personas que prefieren vivir a su aire y disfrutar del momento sin ningún tipo de ataduras. Para gente que disfruta saliendo y viviendo el día a día en compañía de sus amigos,o que desea conocer gente nueva con la que compartir tiempo y aficiones, en la ciudad de Alicante existen un gran número de locales de ocio y restauración conocidos por su buen rollo y por su originalidad.

Tanto si eres un ave más bien diurna como si eres de los últimos en volver a casa después de una noche de diversión, te interesará conocer los siguientes bares para solteros en Alicante. Sigue leyendo porque en Salir.com siempre encontramos lo mejor.

También te puede interesar: Discotecas con terraza en Alicante

Jendrix Rock Bar

Entre los mejores y más originales bares para solteros en Alicante se encuentra el rockero Jendrix Rock Bar. Por el logo que acompaña al local, habrás adivinado que sus dueños son unos auténticos devotos del famoso guitarrista afro americano Jimmy Hendrix. El Jendrix es un local de encuentro para aquellas todas personas que desean disfrutar de una velada muy agradable mientras escuchan música de verdad y acompañan su conversación con una cerveza bien fría.

Tanto si acudes con un grupo de amigos como si deseas conocer gente nueva, en Jendrix, encontrarás el lugar ideal. En el local, además de pinchar en directo los mejores éxitos rock también se organizan conciertos y fiestas. Además de escuchar música, en Jendrix también podrás jugar al futbolín, al billar, a los dardos y a juegos de mesa de toda la vida.

La Chica de Ayer

Sí, La Chica de Ayer toma su nombre de la famosa canción de Antonio Vega; y, es que, sus dueños son unos nostálgicos de la mejor música pop nacional. Es por ello que, en su local, podrás disfrutar de los éxitos del pop actual y, por supuesto, de aquellos de los 80 y 90.

En La Chica de Ayer podrás, además de escuchar la música que pinchas sus dj’s, vivir en directo los mejores conciertos de los grupos más actuales y disfrutar de cócteles y combinados en una terraza al abierto estilo chill out que más bien parece un oasis en medio de la ciudad. En La Chica de Ayer podrás disfrutar de 2 ambientes diferenciados en los que relajarte, disfrutar de un tapeo gourmet, escuchar sin cansarte la mejor música en directo o cantar los éxitos de siempre en su karaoke de los jueves. Un lugar ideal para hacer nuevas amistades en Alicante.

Teatre Day & Night

Continuamos con otro de los mejores bares musicales en Alicante, un lugar ideal para tomarse unas copas y disfrutar de buena música en el centro de Alicante. Teatre Day & Night es el local con el que se inició el término “tardeo”. Un local pequeño, pero acogedor, con mucho ambiente y donde podrás disfrutar de la música de los 80 y 90. Aunque destaque principalmente por poner música de esa época, cuentan con música variada y sesiones especiales con DJs de toda España.

Ofrecen también una sección vip, donde podrás disfrutar de sus eventos y sesiones con todas las comunidades posibles y de una forma más exclusiva. No te pierdas sus múltiples eventos y, si te gusta lo que escuchas, en su página web encontrarás sus playlist personalizadas.

Chico Calla!

Chico Calla!, por su ambiente desenfadado, es uno de los bares para solteros en Alicante que, sin duda, se convertirá en una excelente opción para que salgas a tapear y a tomar algo cualquier día de la semana. ¿Terminas de trabajar y no te apetece ir a casa todavía? Sin problema. En Chico Calla! puedes aprovechar para dedicarte a "tardear" después de un duro día de trabajo.

¿Que te apetece salir de tapas pero, al mismo tiempo, comer bien? En Chico Calla! podrás degustar platos y tapas con una base tradicional que te recordará a la mejor cocina mediterránea casera. Además, podrás tomarte una copa y disfrutar de las mejores veladas con música en directo para que te animes y lo pases en grande.

Malatesta

Si vives en Alicante y no has oído hablar de la Cervecería Malatesta, será mejor que prestes atención. Malatesta es uno de los pubs cerveceros de referencia en la ciudad de Alicante. Su ambiente, familiar y abierto, ofrece a un público exigente y sibarita las mejores cervezas artesanas (más de 80 marcas y hasta 20 grifos diferentes) del mercado, tanto nacionales como internacionales.

En Malatesta, te contagiarás su atmósfera festiva y bulliciosa y, además, recibirás el mejor asesoramiento, por parte de su personal, para elegir la cerveza que mejor se adapte a tu personalidad o estado de ánimo. Actores y gente conocida del mundo del espectáculo , tales como Maribel Verdú o Andrés Lima, se han dejado caer por sus instalaciones, convirtiéndose en auténticos “malatestianos”. ¿Y tú, te atreves a convertirte en uno de ellos?

Tribeca Music Bar

Un lugar genial al que acudir si eres soltero o soltera y te encuentras en Alicante es el bar Tribeca. Si buscas un lugar en el que, además de tomar una copa y disfrutar de buena música, también puedas comer o cenar, te recomendamos que acudas a este emblemático y original Music Bar.

El Tribeca es, como ellos se definen, un “old Francfurt & American dinner”, es decir, un local en el que sirven cenas y comidas al estilo clásico americano y en el que podrás disfrutar de las mejores hamburguesas y perritos calientes. La decoración de su local, realizado por la famosa tatuadora holandesa Morbella, convierte Tribeca en un lugar alternativo con cierto espíritu bohemio que no te dejarán indiferentes. Podrás disfrutar del mejor ambiente de Tribecca tanto para comer como para cenar.

La Zona Social Bar

Otro bar ideal para solteros en Alicante es, sin duda, La Zona Social Bar. Su nombre ya indica que se trata de un sitio en el que disfrutar de una agradable charla y socializar mientras se degusta una de sus exquisitas y originales tapas o de una copa premium. Podrás disfrutar tanto de las instalaciones de su local cerrado, decorado en un estilo moderno pero acogedor, y también de su solicitada terraza, como ellos mismos dicen “bien chula”.

En La Zona disfrutarás de almuerzos, jornadas de “tardeo”, cenas y copas en un ambiente muy cool, tanto si acudes con amigos o compañeros de trabajo. Dentro de su variada y original carta, podrás disfrutar de tapas clásicas reinventadas y llevadas al nivel más gourmet. Además, en La Zona, todos los viernes y sábados, a partir de las 21:00hrs y hasta la madrugada, podrás disfrutar de actuaciones en directo y de sesiones de los mejores dj’s.

La Iguana Rock Bar

¿Conoces la mítica Ruta de la Madera? Pues esta ruta comienza con este bar. La Iguana es un local de ambiente roquero y juvenil. Aquí encontrarás una amplia selección de cervezas, además de una zona de juegos donde podrás jugar al billar, futbolín, dardos y otros juegos mientras disfrutas de una buena copa. Este local suele abrir antes que la mayoría de bares, por lo que es ideal para pasar un tardeo escuchando música rock y metal.

Otro punto fuerte que también tiene este bar, es que durante la semana organizan pequeños eventos como: intercambio de idiomas los miércoles, karaoke los jueves o salidas con juegos los viernes. No te pierdas su buen ambiente y sus buenos precios.

Disco Pub Trópico

Terminamos con otro bar ideal para solteros a los que les gusta la música y ambiente latino es Disco Pub Trópico. Se trata de un pub latino donde podrás moverte en la pista al ritmo de bachata, salsa, reggaetón, etc. Vayas solo o con amigos es un lugar ideal para conocer gente y pasarlo bien, además, celebran jornadas de “viernes social” concretamente para conocer a gente con tus mismos gustos.

Si no eres muy de bailar no te preocupes, cuentan con futbolín y billar para que puedas divertirte jugando. Y sino, simplemente tómate una copa disfrutando de su música y ambiente divertido.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
Su valoración:
Juan Gómez Tierno
Hola, bueno cansado de vivir en Madrid donde es un autentico colapso de gente y trafico he decidido vender mi piso y marcharme solo a vivir a esta ciudad desconocida para mi como es Alicante, aunque mi piso estará en la playa de San Juan y bueno me gusta mucho la música y bailar, tendre que buscar lugares que no sean de jovencitos, más bien de 40 para arriba y tiempo libre total, por lo cual me puedo meter en cualquier sitio y si se puede conocer mujeres, sinceramente espero que en mi nueva vida sea un éxito la experiencia en este nuevo lugar. Un saludo, Juan
Náyade Quero Rocamora (Editor/a de Salir.com)
Buenos días, Juan. Muchas gracias por tu comentario.

Esperamos que tengas mucho éxito en tu nueva vida en Alicante. :)

Como deseas conocer gente mayor de 40 años, te dejamos este otro listado con discotecas que quizás te interesen: https://www.salir.com/discotecas-para-mayores-en-alicante-art-300.html

Un abrazo.
Yoana
Hola Juan qué tal soy Jhoana colombiana llevo poco en Alicante es súper amañador y quiero conocer buenas personas esté es mi número 611277113 gracias asta pronto