De compras

Tiendas hippies en Bilbao

Tiendas hippies en Bilbao

Si buscas ropa y complementos de tejidos naturales, estilo étnico, procedente de comercio justo y artesana, entonces te interesará conocer cuáles son las mejores tiendas hippies en Bilbao. Unas tiendas en las que podrás renovar tu armario con prendas llenas de color, elaboradas con telas ligeras, suaves y diseños exóticos.

En Salir.com, te ofrecemos una selección de aquellas tiendas hippies de Bilbao en las que podrás encontrar ropa y complementos de calidad procedente de talleres de sitios como India, Nepal, Tailandia o Sudamérica. ¡Ideal para hacerte con una colección de ropa única!

También te puede interesar: Tiendas de disfraces en Bilbao

La Luna Bilbao

Dentro de esta lista de las mejores tiendas hippies en Bilbao se encuentra La Luna, una pequeña tienda familiar que lleva más de 30 años vendiendo moda, complementos, plata o artículos de regalo traídos de India, Nepal, Indonesia o Tailandia. Unos accesorios llenos de color en los que se destacan los monederos, libretas, carteras, bolsos, tarjeteros, además de todo tipo de prendas de vestir como pantalones, jerseys, camisetas, gorros, guantes, chaquetas y vestidos.

Mucha ropa y complemento de estilo básico y estilo étnico, además de ropa de diseños originales y divertidos para todos los gustos y edades. Tiene todo tipo de precios y dispone de una gran variedad de piezas de plata: pendientes, anillos, además de figuras de budas, velas y tazas, etcétera.¡Ideal!

Inarkadia Bilbao

Otra de las tiendas de moda en la que encontrar ropa de corte vintage, romántico y aires hippies es Inarkadia Bilbao. Esta es una tienda multimarca de ropa femenina de marcas de moda europea y norteamericanas. Una ropa de estilo urbano, cómoda, con estilo, femenino y especialmente pensada para mujeres trabajadoras que desean vestirse a la moda.

Las colecciones se caracterizan por su estilo básico, sencillo, reservando también un espacio para diseños étnicos y de cierto corte hippie, aunque tampoco faltan las revisiones más desenfadadas de estilos de sastre más clásicos. Inarkadia se ubica en una céntrica zona de Bilbao, en la plaza Federico Moyúa, 6.

Arizona vintage Bilbao

Arizona Vintage Bilbao es una marca dedicada al diseño y venta de ropa y accesorios de estilo vintage, pudiendo encontrar en su colección prendas de estilo hippie. La tienda tiene su sede y origen en Bilbao, contando con otros locales abiertos en Madrid y San Sebastián. Una tienda que vende ropa para chicos, chicas y unisex. También cuenta con tienda online.

Esta marca bilbaína se dedica a buscar ropa de segunda mano en buen estado y venderla al mejor precio en sus tiendas y online. Así, en Arizona Vintage podrás encontrar también prendas con aire hippie por su diseño étnico, así como por tejidos y cortes sencillos, ligeros y llenos de color.

Y si además de ropa hippie en Bilbao, buscas ropa barata, también puede interesarte este otro artículo de Salir.com sobre Tiendas de ropa barata en Bilbao.

eseOese Bilbao

eseOese forma parte también de esas tiendas hippies en Bilbao que puedes visitar para renovar tu armario. Una firma de moda fundada en el año 1988 y que se caracteriza por tener ropa, calzado y accesorios de estilo atemporal y con un toque bohemio y chic. Una amplia colección de moda de aire hippie y en la que prima la comodidad y la naturalidad.

En su web podrás disfrutar de una selección de prendas tanto de inspiración victoriana como boho chic. Unas colecciones muy cuidadas, producidas en un 80% en la península y confeccionadas de forma casi artesanal, con tejidos de calidad, prendas holgadas, confortables y con un estilo casual y urbano. Se destacan sus vestidos y monos vaporosos con estampados de flores, ideales si te gusta lucir una moda desenfadada, chic y de reminiscencias hippies.

La cueva de Alí Babá

Y volvemos al Casco Viejo para pasarnos por otra de las tiendas de ropa hippie en Bilbao que más gustan, La Cueva de Alí Babá. Una tienda que trae a la ciudad un auténtico zoco oriental y en el que se pueden encontrar numerosos productos artesanales como bolsos, cinturones, ropa, bisutería, mochilas de piel, babuchas, cosméticos, etcétera. Todo de buena calidad y a un precio de lo más atractivo, además de ofrecer un trato de lo más amable y profesional.

La Cueva de Alí Babá es un lugar ideal para hacerse con ropa y accesorios de estilo hippie y boho para ayudarte a completar un look romántico y bohemio. También suele tener rebajas, ofertas y productos artesanales procedentes de Marruecos, Turquía y Oriente.

También puede interesarte Los mejores outlets de ropa en Bilbao.

Shimai Bilbao

También de estilo boho chic, de inspiración hippie y francesa es la colección de moda que nos ofrece Shimai. Una cadena de tiendas que también tienen abierto dos locales en unas céntricas calles de Bilbao, la calle Colón de Larreátegui, 24 y la Gran Vía, 33. Unas tiendas en las que podrás hallar looks de lo más romántico y chic.

Pashminas, chaquetas de punto, cárdigans con motivos étnicos, vestidos vaporosos y de flores, chalecos de flecos, etcétera. Toda una gran variedad de ropa y accesorios que harán las delicias de todas las fans de la moda de aire hippie, desenfadada y elegante. ¡Déjate seducir por los looks más espectaculares y chic!

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio
Escribir comentario
Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
Su valoración:
Rajendra
askar es una empresa en Bilbao esta en calle somera 14 . Es una menorista de moda textil étnico para hombres y mujeres que buscan un estilo único, original y sostenible. Seleccionamos los mejores fabricantes en Katmandú-Nepal, quienes nos proporcionan artículos naturales y orgánicos: algodón 100%, cáñamo y madera.
Disponemos de una amplia variedad de artículos para hombre y mujer: ponchos, camisas, pantalones, sudaderas, jerseys, faldas, vestidos, etc.Las pashminas de Cashmere y mochilas de cáñamo cuentan con gran aceptación en nuestra tienda.
Nuestros productos están destinados a tiendas de artesanía, mercadillos, comercio justo, etc. en España y alrededores. Los apasionad@s del yoga y la meditación encontrarán una moda cómoda que refleje su estilo de vida.
Muchas Gracias.