por: Barcelona
Compartir

Universal Café

934146362 - 657510554

Maria Cubí, 182, Barcelona, 08021

Sarrià-Sant Gervasi (Sant Gervasi)

L6 Muntaner

De jueves a sábado de 23.45h a 05h

Situado en el prestigioso barrio de Sant Gervasi se encuentra el Universal Café, un pub y discoteca de Barcelona que resulta ideal para disfrutar de una copa en un ambiente muy distendido y divertido.

La media de edad que encontrarás en esta sala es de 40 años y la música que programan es actual con canciones que suenan en la radio pero también con hits de siempre que te harán cantar y bailar hasta no poder más. Se trata de un lugar perfecto para tomar una copa, escuchar música y disfrutar de un agradable rato entre amigos.

De noche, Discotecas, Bares de copas y pubs, Pachanga

Artículos en los que aparece Universal Café

Sitios interesantes cerca de Universal Café

Sube una foto de Universal Café

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Universal Café

¿Qué te ha parecido el sitio?
4 comentarios
Su valoración:
aracelimoreno
En el circuito de la gente bien. En la noche de Barcelona hay unos lugares que forman parte del circuito de la gente bien.La gracia del local se encuentra en su emplazamiento,una lujosa casa de San Gervasi,dividida en dos plantas una mas juvenil,para bailar y divertirse,otra mas tranquila para tomar una copa y charlar.
Su valoración:
artemisabcn
Mis oidos!. Creo que esta sea la única discoteca verdaderamente cerca de donde vivo. Pero, llevo un muy mal recuerdo de la última y única vez que estuve ahí. Me explicaron que antes era un local donde programaban actuaciones en vivo. Yo me acuerdo solo que la música no era de las mejores y la acústica tan mala que me dolió el oído dos días.
Su valoración:
Dwarf
Una discoteca peculiar. A estas alturas, sorprendre encontrarse con locales que veten el acceso a los menores de 21 años (de hecho, a mí me pidieron el carnet cuando ya había rebasado esa edad).

Sin embargo, sorprende más todavía que un local combine la estética de un pub en su planta superior con las dimensiones de una discoteca. Eso es lo que ocurre en Universal Café. A pesar de que su planta baja sí comulga más con las estética propia de una discoteca al uso, el primer piso aúna la iluminación y la comodidad de las butacas con música "dance" y comercial, bailable y al gusto de tod@s (no es de extrañar, pues, que más de un@ se ponga a bailar -y a saltar- encaramándose a los mullidas chaise-longues que salpican el local).

Por lo que respecta al tipo de público, éste es muy similar a la que frecuenta otros locales cercanos como Luz Gas, aunque la media de edad es sensiblemente inferior.
Su valoración:
Sodapop
Lifting. Conocido antes como Universal, este local ha hecho una espectacular transformación. Anclado en la zona de bares de Amigó, resulta ser la unica discoteca de la zona, y no hay que pagar ni un euro para entrar. Eso sí, una vez dentro, si se quiere consumir hay que pagar, hay que pagar para rentabilizar los sofás, la decoración de diseño y la espectacular iluminación. El house suele dominar en la atmósfera, y la clientela suele ser pija y un pelín madura. En la zona de arriba hay un espacio VIP en dónde hacer tu propia fiesta privada. El local esta abierto hasta las 5.30 de la mañana, y en momentos puntuales hay un buen ambiente fiestero.

Universal Café
Universal Café

Volver arriba