menu
Compartir

Adivinación con péndulo: qué es y cómo se usa

 
Por Luna Vila. Actualizado: 22 noviembre 2021
Adivinación con péndulo: qué es y cómo se usa

La radiestesia, popularmente conocida como adivinación del péndulo, es una de las técnicas de la videncia. No obstante, interpretar los movimientos del péndulo no es tan fácil como te imaginas. Solo algunas personas cuentan con el don natural de la adivinación y pueden poner en práctica este sistema. Preguntar al péndulo del sí o no es un método que te permitirá saber más sobre tu futuro, accediendo a tu subconsciente. Si quieres saber más sobre la adivinación con péndulo, presta atención al siguiente artículo de Salir.com. A continuación, te explicamos qué es y cómo se usa este tipo de videncia. Además, si buscas a alguien para la adivinación con péndulo, te animamos a hablar con Luna Vila, tarotista y vidente profesional. Puedes contactarla marcando a la Línea Directa 806 499 248 o al número del Tarot Visa 919 992 716.

Qué es la adivinación con péndulo

La adivinación con péndulo forma parte de la radiestesia, una técnica basada en la predicción de circunstancias que todavía no han ocurrido o todavía no han sido detectadas. Los péndulos cuentan con un gran poder: detectan la energía de los campos electromagnéticos mediante la cual son capaces de conectar con las energías del consciente y del subconsciente y responder a tus preguntas.

El péndulo es un objeto pequeño que se encuentra suspendido en una cuerda y ha sido usado desde la antigüedad en el arte de la adivinación. A través de él, se capturan las energías que podrán dar respuesta a tus preguntas sobre el futuro, siendo esta su principal función en la radiestesia, pero no es la única, puesto que el péndulo también puede ser útil para ayudar a detectar ciertas enfermedades e, incluso, encontrar personas u objetos desaparecidos. Cualquier cuestión o duda sobre el futuro puede ser respondida utilizando este método de adivinación, que dará respuestas lo más concisas posibles a preguntas concretas. Preguntar al péndulo del sí o no te ayudará a comprender mejor tu intuición y a “hablar” con tu subconsciente.

Cómo se usa el péndulo para la adivinación

La técnica básica del péndulo es responder con un sí o un no las cuestiones formuladas. Por ello, es básico que a la hora de utilizar el péndulo para la adivinación se realicen preguntas concretas, para que así la energía del péndulo pueda contestarte de manera afirmativa o negativa.

Si bien el método para utilizar el péndulo es simple, no todo el mundo cuenta con la capacidad de realizarlo adecuadamente. Las videntes naturales cuentan con el don de la adivinación, por lo que pueden interpretar los movimientos del péndulo y darte una respuesta sobre tus dudas acerca del futuro.

Pero, ¿cómo funciona realmente el péndulo de la adivinación? Este objeto revela las respuestas mediante movimientos circulares que se intensificarán a medida que la conexión energética sea más potente y que se dirigirán a una dirección concreta, constatando el sí o el no.

Para que el péndulo funcione adecuadamente, se deben conocer estos consejos:

  • El péndulo debe estar magnetizado. Para hacerlo, se deberá colocar el péndulo a 5 centímetros de tu mano, con la palma mirando al cielo y sin tensión. A continuación, el péndulo deberá balancearse de adelante hacia atrás para luego empezar a girar en un sentido y en otro y finalmente pararse para recoger toda tu energía.
  • Las preguntas deben ser precisas. El péndulo tiene la capacidad de responder sí o no, verdadero o falso, derecha o izquierda, cerca o lejos, blanco o negro… Es decir, siempre entre dos opciones opuestas. Formular adecuadamente las preguntas es imprescindible para poder interpretar los movimientos del péndulo adecuadamente.
  • ¿El péndulo puede dudar? No, el péndulo no duda. No obstante, tu respuesta te puede generar ciertas dudas. En ese caso, puedes reformular la pregunta o bien preguntar si te está diciendo toda la verdad.
  • El movimiento del péndulo indicará su respuesta afirmativa o negativa y se resumen en 4 tipos.

Para la interpretación del vidente, estos son los 4 movimientos del péndulo de la adivinación:

  • Movimientos circulares en el sentido del movimiento de las agujas del reloj, hacia la derecha.
  • Movimientos circulares en el sentido contrario al de las agujas del reloj, hacia la izquierda.
  • Movimientos en línea recta de lado a lado, de izquierda a derecha.
  • Movimientos en línea recta, hacia adelante y hacia atrás.
Adivinación con péndulo: qué es y cómo se usa - Cómo se usa el péndulo para la adivinación

Cómo encontrar a videntes para la adivinación con péndulo

Si quieres obtener un servicio de adivinación con péndulo de calidad, tendrás que buscar a videntes profesionales centradas en este arte adivinatorio. Esto es lo mejor porque, si bien puede parecer un método sencillo de utilizar y que cualquier tipo de vidente puede hacer, realmente estas personas profesionales especializadas tienen la mayor capacidad de interpretar los movimientos del péndulo y, así, darte una respuesta sobre cualquier cuestión que te está inquietando de cara a tu futuro inmediato o algo lejano.

Para lograr contactar con videntes reales especializadas en la adivinación con péndulo, deberás hacer una búsqueda y consultar su experiencia profesional, así como las opiniones de otros usuarios. No olvides que las buenas videntes usan técnicas como la adivinación con péndulo o el tarot para canalizar la energía, revelar las tendencias del universo y darte respuestas que te permitan construir un futuro más próspero para ti. Por ello, una buena señal de que has contactado con la vidente adecuada para ti es que cuando hables con esta persona sientas que el entorno es agradable, de confianza y que se preocupa por ayudarte.

Si deseas leer más artículos parecidos a Adivinación con péndulo: qué es y cómo se usa, te recomendamos que entres en nuestra categoría de .

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?

Adivinación con péndulo: qué es y cómo se usa
1 de 2
Adivinación con péndulo: qué es y cómo se usa

Volver arriba