menu
Compartir

Tarot de los ángeles: qué es y cómo interpretarlo

Tarot de los ángeles: qué es y cómo interpretarlo

A lo largo de nuestra vida es natural sentirse perdido, bloqueado o angustiado delante de ciertas situaciones o contextos. Por ello, el tarot pretende ayudarte, actuando como guía espiritual para que halles las respuestas a aquellas preguntas que te surgen en cualquier ámbito. La tirada del tarot de los ángeles es una de las más eficientes, puesto que el o la tarotista, haciendo uso de su don, te ayudará a conocer lo que los seres de luz o ángeles pueden aportarte.

¿Quieres saber más sobre este tipo de tarot? A continuación, en Salir.com, te descubrimos qué es el tarot de los ángeles y cómo interpretarlo. Si buscas a alguien que haga tiradas de cartas del tarot de los ángeles para hacer unas preguntas, te aconsejamos hablar con Luna Vila, tarotista y vidente profesional. Puedes contactarla marcando a la Línea Directa 806 499 248 o al número del Tarot Visa 919 992 716.

Qué es el tarot de los ángeles

Aunque existen muchos tipos de tarot, el tarot de los ángeles muchas personas lo definen como una puerta a otra dimensión y que va de la mano con el plano espiritual. A través de esta lectura, los tarotistas profesionales pueden entrar en contacto con el mundo esotérico y revelarnos información a través de energías e imágenes otorgadas por los seres de luz o los ángeles, que viven en un plano superior y nos protegen de cualquier adversidad. Son estos seres de luz los que, a través de la simbología de las cartas del tarot, nos proporcionan mensajes del pasado, el presente y el futuro.

A través del tarot de los ángeles se canalizan las energías celestiales, con los ángeles de mensajeros, las cuales nos ayudan a resolver dudas e inquietudes y a poder solventar algunos problemas.

Tarot de los ángeles: qué es y cómo interpretarlo - Qué es el tarot de los ángeles

Cómo se interpreta el tarot de los ángeles

Si estás angustiado, bloqueado o no encuentras la salida a algún problema en este momento, no dudes en pedir ayuda a los seres celestiales para que te ayuden a vislumbrar los caminos que pueden ser más adecuados para construir un mejor futuro para ti. Pero, ¿cómo funciona la lectura del tarot de los ángeles? La importancia reside en el o la tarotista, que a través de su sabiduría deberá traducir el mensaje que los ángeles tienen para ti.

Durante la tirada del tarot de los ángeles el tarotista intentará dejar la mente lo más relajada posible para que los ángeles puedan manifestarse y enviar los mensajes necesarios para que el consultante pueda despejar sus incógnitas. Para ello, deberá conocer a la perfección cada dibujo, símbolo y significado de las cartas del tarot, para que los arcanos que representan a los ángeles puedan revelar sus mensajes a través de este canal. La intuición, la conexión espiritual y la interpretación serán fundamentales para realizar una tirada exitosa.

La tirada de cartas del tarot de los ángeles se divide en 3 reinos o zonas celestes:

  • Reino de la Salud: referente a la existencia material y emocional.
  • Reino de la Creación: donde se dan las relaciones y acciones humanas.
  • Reino de los Cielos: en el que se aprende la participación de toda la humanidad.

Estos 3 reinos tienen sus propios ángeles:

  • En el primero se encuentran los ángeles del amor, la protección y las relaciones humanas.
  • En el segundo los que aportan paz y armonía.
  • En el último los ángeles de la sabiduría y la luz.

Todos ellos son los que se encuentran representados en los 78 naipes, formados por arcanos mayores y menores, que conforman las cartas del tarot y que actuarán como mensajeros de las tendencias energéticas que el universo aguarda para ti.

Tarot de los ángeles: qué es y cómo interpretarlo - Cómo se interpreta el tarot de los ángeles

Cómo encontrar a tarotistas del tarot de los ángeles

Si quieres despejar tus dudas y saber qué te deparan los ángeles es el momento de consultar a videntes profesionales a través de la lectura del tarot de los ángeles. Para encontrar a tarotistas para ello, deberás acudir a videntes naturales que a través de su don y sabiduría puedan interpretar los mensajes de los ángeles que se manifiestan a través de las cartas. Dada la complejidad de este tipo de tarot, es imprescindible realizar una buena búsqueda antes de contactar con cualquier tarotista, a fin de comprobar su experiencia profesional sobre el terreno, sus reconocimientos, sus habilidades y, cómo no, las opiniones de otros usuarios al respecto.

Recuerda que los tarotistas profesionales no tienen intención de ganar una gran suma de dinero a tus expensas, sino que a cambio de una remuneración equilibrada por el servicio que ofrecen, pues es su trabajo, pretenden poner a tu disposición su don natural para ayudarte en la resolución de tus dudas, inquietudes o problemas sean del ámbito que sean. Por ello, actuarán como guía y, en esta ocasión, entrarán en un plano más espiritual, a fin de revelar los mensajes de los ángeles. Busca videntes que no hagan preguntas en exceso, sino que te den respuestas a lo que tú vayas preguntando sin preguntarte mucho más a ti, estirando el tiempo, y que lo hagan en un ambiente armónico que te haga sentir tranquilidad.

Si deseas leer más artículos parecidos a Tarot de los ángeles: qué es y cómo interpretarlo, te recomendamos que entres en nuestra categoría de .

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
Su valoración:
Tina
que interesante probare para pedir una tirada
nunca habia oido ablar de este tarot de los angeles, que son bellos seres de luz

Tarot de los ángeles: qué es y cómo interpretarlo
1 de 3
Tarot de los ángeles: qué es y cómo interpretarlo

Volver arriba