Akí Madrid

914735767 - 660732263

Paseo de Acacias, 50, Madrid, 28005

Arganzuela (Acacias)

Metro: L5 Pirámides / Bus: 34,36,62,116,118,119

M-D (Lunes cerrado)

Ver precios de Akí Madrid

Muy cerca del río Manzanares y del Estadio Vicente Calderón, en el distrito de Arganzuela de Madrid, se encuentra el lugar perfecto para tapear, comer unos bocadillos u otros platos más elaborados: estamos hablando de Akí Madrid, un local situado en el Paseo de las Acacias que destaca también por su estupenda localización, ya que está a tan solo unos pasos de la estación de metro y de cercanías de Pirámides.

En Akí Madrid cuentan con una amplia carta de tapas y raciones, entre las que destacan las patatas bravas, las croquetas, la oreja, los torreznos de Soria o el bienmesabe, entre muchas otras. Además, también disponen de bocadillos, hamburguesas, sándwiches y perritos calientes, así como de ensaladas, bandejas de huevos rotos o montados.

Si quieres algo un poco más contundente, no te pierdas sus entrantes, con sugerencias como la parrillada de verduras o los pimientos de piquillo rellenos, o las carnes y pescados, como el solomillo a la plancha con salteado de verduras o la merluza de pincho a la plancha con ensalada. Todo esto regado por alguno de los caldos de su carta de vinos. Y para acabar, ¿qué mejor que unas crepes de dulce de leche o una mouse de chocolate con helado de leche merengada?

Saborea todas sus delicias con su menú diario o el menú degustación. Y además, podrás hacerlo mientras disfrutas de los partidos del Atlético de Madrid o en su terraza de verano. Akí Madrid es un lugar acogedor, que mezcla tradición y modernidad en su decoración y que te conquistará desde el primer momento por su buen trato, los inmejorables precios y la calidad de sus platos.

¡Visita ya Akí Madrid, es una apuesta segura!

De noche, Restaurantes, Cocina tradicional, Tradicional renovada, Zona WiFi/Conexión Internet, Cocina de mercado, Tapas - pinchos, Abierto en domingo, Terraza/Jardin, Menú del día, Bares de copas y pubs, Menú degustación, Terrazas de verano

Sitios interesantes cerca de Akí Madrid

Sube una foto de Akí Madrid

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Akí Madrid

¿Qué te ha parecido el sitio?
1 de 12
Akí Madrid