por: Madrid
COMPARTIR

Finocchio Ristorante

910825021

Embajadores, 64, Madrid, 28012

Centro (Embajadores)

L3 Lavapiés / L3,L5 Embajadores

L-D de 13:00 a 17:00 y de 19:00 a 00:00

25 €

Ver carta de Finocchio Ristorante

http://www.finocchioristorante.com/

Finocchio Ristorante es un acogedor restaurante italiano situado en el barrio de Embajadores de Madrid, uno de los más céntricos y con más carácter de la capital. Este local se encuentra a pocos metros de las estaciones de metro de Lavapiés y Embajadores, por lo que te será muy sencillo llegar hasta él.

Con un nombre cargado de intenciones y una gastronomía basada en lo mejor de la cocina italiana, Finocchio Ristorante te ofrece una experiencia para disfrutar con los cinco sentidos. En su variada carta encontrarás desde ensaladas como la insalata Cesar, la Caprese o la Burrata o entrantes, hasta platos de lasagna y canelloni y carnes.

No te pierdas sus sabrosas pastas, con sugerencias como los spagheti, los ravioli boletus o los gnocchi de patata que podrás acompañar con la salsa que prefieras, a escoger entre la carbonara, la bologñesa, la tartufata o la frutti di mare, entre otras deliciosas propuestas. También destacan sus risotto o las pizzas: podrás elegir entre la margherita di búfala, la pepperoni, la ibérica o la provolone di massa, entre muchas más.

Finocchio significa hinojo, y con este nombre el restaurante ha querido rendir homenaje y celebrar el amor, la libertad y la vida. Esta planta era la que se utilizaba para aderezar las llamas de las hogueras 'purificadoras' en las que se terminaban sus días hombres y mujeres por pensar y amar diferente. En este bonito espacio madrileño es bienvenido todo el mundo.

En Finocchio Ristorante conocen todos los secretos de la cocina italiana y quieren compartirlos contigo en un lugar cálido y muy acogedor. Si prefieres disponemos de Take Away para que te lo puedas llevar a casa. ¡Buon appetito!

Restaurantes, Servicio a domicilio, Acepta ticket restaurant, Menú del día, Exposiciones, Abierto en domingo, Banquetes, Dietas especiales , Acepta Cheque gourmet, Pizzerías, Opciones para celíacos, Menú Noche, Cocina internacional, Opciones para vegetarianos, Comida para llevar, Italiana

Artículos en los que aparece Finocchio Ristorante

Sitios interesantes cerca de Finocchio Ristorante

Sube una foto de Finocchio Ristorante

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Finocchio Ristorante

¿Qué te ha parecido el sitio?
3 comentarios
Su valoración:
Montse16
Me gusto mucho. He estado por allí en un par de ocasiones y volveré siempre que pueda, la comida y la atención buenísimas y el ambiente muy agradable.
Su valoración:
cuentala
estupendo italiano. Local muy agradable, muy atentos y simpáticos. Todo muy cuidado y precio muy razonable para la calidad que sirven. Si estamos por la zona repetiremos seguro.
Su valoración:
gaby64
ya hacia falta algo así en el barrio. muy elegante y precios buenos, la comida bien presentada, servicio correcto, recomendable.
Finocchio Ristorante
1 de 19
Finocchio Ristorante

Volver arriba ↑