Javier Martín Croquetas & Café

913663174

Toledo, 74, Madrid, 28005

Centro (Palacio)

L5 La Latina

http://www.grupojaviermartin.com/

En Javier Martín Croquetas & Café podrás elegir entre una gran variedad de opciones, hasta 160 platos diferentes. Su especialidad son las croquetas, y al igual que el resto de nuestra carta son elaborados de forma tradicional, con los productos más frescos.

Disfruta también de sus crepes, raciones, tostas, sopas, revueltos, ensaladas, pastas, platos combinados, sándwiches, bocadillos, hamburguesas. También ofrece desayunos dulces y salados, meriendas y café 100% natural.

Restaurantes, Cocina casera, Catering, Tapas - pinchos, Comida rápida, Cafeterías, Comida para llevar, Menú del día

Sitios interesantes cerca de Javier Martín Croquetas & Café

Sube una foto de Javier Martín Croquetas & Café

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Javier Martín Croquetas & Café

¿Qué te ha parecido el sitio?
19 comentarios
Su valoración:
Carolamini
Buenas croquetas. Está bien para ir con los amigos a tomarse una cervecita y comer croquetas, que es la especialidad e la casa.
Su valoración:
LaGarri
famoso por sus croquetas???????????. Fui a este sitio ya que lo vi anunciado en televisión y soy una gran fran de las croquetas. Desde casa tenian muy buena pinta, pero en vivo y en directo dejan bastante que desear. Hemos comido las de jamon y bacalao. Si son tan famosos por sus croquetas...no me quiero imaginar como estan el resto de platos de la carta... No vuelvo ni loca!!
Su valoración:
Clienta75
Terrible. Tras verlo en TV decidimos ir a comer a mediodía muy ilusionados. Llegamos al local de Calle Toledo y nos encontramos un bar cutre tipo el bareto de la esquina del barrio donde se beben chatos, se juega al mus y alguien está enganchado en la tragaperras. Esa misma estampa. En la barra día platos casi vacíos con dos tristes croquetas con pinta de llevar ahí desde la noche anterior.
Pero lo mejor fue el servicio. Pedimos un menú completo del día y un surtido de croquetas. La idea era probar un poco de todo. Y ante nuestra cara de incredulidad el camarero nos dijo "no se puede compartir el menú". Le miramos atónitos y le explicamos que nosotros pagábamos x unos platos, la firma de comerlo creemos que no le concierne a el. Como si queremos llevarnos la comida en el bolso y dársela al perro. Pero insistióhasta diciendo "si no os hubiera oído decir que pensabais picar del plato del otro, pero ahora lo sé y voy a estar controlando". Vamos, que si el camarero me veía probando un trozo de albóndiga de mi acompañante me cobraba un suplemento!!
La gestapo hecha restaurante cutre. Surrealista. Creo que nunca había visto un atentado mayor contra el sentido común, contra la dignidad del cliente y, sobre todo, contra su propia empresa.
Por supuesto nos levantamos y nos fuimos. Han perdido no sólo día clientes, sino todo un mundo de nuevos clientes. Buen trabajo Javier Martín, sin duda está bien poner esa ridícula norma en los menús, así el camarero puede venir a mostrarte con el dedo la regla mientras uno alucina con que le digan cómo ha de comer lo que está pagando. Sin duda una maniobra de marketing nefasta
Su valoración:
Anónimo
Seamos exigente, busquemos calidad/precio. Sitio cutre, feo y descuidado (no me atrevo a decir sucio porque al menos pasan la bayeta. aunque me gustaría saber cuando fue la última vez que la renovaron, o al menos la lavaron en lejía).
Las croquetas son pequeñas, y bastante decepcionantes. Mucha variedad, pero poca calidad, muy aceitosas (de fritanga) y la bechamel con un toque como industrial que domina el resto de sabores.
Es de esos sitios donde si pides una caña, te ponen una doble, y si no rechistas, pues a apoquinarla aunque luego te dejes la mitad. Y por cierto, hacía tiempo que no me tomaba una caña tan mal tirada.
a olvidar
Os recomiendo uno que hay a mitad de la calle segovia, cerquita, no pongo el nombre por etica y respeto ya que no quiero ni deseo hacer publicidad solo informar
Su valoración:
Anónimo
Original? bueno.. Barato? no tanto... Demasiados halagos veo aqui, no se si es la gente la que opina o es la familia de javier Martin, las croquetas son eso croquetas, sencillas no muy allá, salvo la de sabores diferentes, porque las de jamon o bacalao que hacen en mi casa y seguro que en la vuestra la verdad, no tienen nada que envidiarlas, y el precio es bastante caro a mi parecer para unas simples croquetas de bechamel rebozada en pan no creo que se gaste mucho dinero en fabricarlas,
en general creo, que toda la carta era un poco cara y el servicio
demasiado empalagoso y haciendo ver que todo era casero, pues si puede ser casero, pero el precio no acompaña a lo casero, y el paladar me dice que tampoco.
del 1 al 10 le doy un 5 pelao
Su valoración:
sweetchild
variedad de croquetas. Las mejores croquetas, y una amplia variedad muy buen siito paa ir con los amigos.
Su valoración:
astaroth
Croqueteo. Tranquilos que a pesar del nombre no es que se mojen las croquetas en el café cuales churros. Es que es una cafetería bar con croquetas de todo tipo como especialidad. Están buenísimas, tienen un surtido amplio y lo mejor de todo, son caseras. También es muy recomendable para comer a medio día, tienen muy buenos platos a elegir y es muy económico.
Su valoración:
flak10
Cro-que-tas siiiiii¡¡¡. Porque las croquetas no solo se hacen de jamón, porque las croquetas se disfrutan estés donde estés, porque pocas son las personas a quien no les guste esta delicia de comida... por muchas razones hay que venir a Javier Martín alguna vez. Claro está que tienes muchas más cosas para comer si no te apetecen las ricas croquetas... Los precios son buenos y el ambiente ideal para ir con amigos.
Su valoración:
Homer77
A la rica croqueta!!. No hay sitio mejor dónde comerse unas buenas croquetas!! me encanta el local, que aunque no destaque como otros, es acogedor y el servicio es bueno. Recomendable.
Su valoración:
sumasyrestas
Gastronomía a base de croquetas. Si para los italianos la pasta es un elemento esencial en su dieta, para este local lo son las croquetas. ¡¡¡32 tipos de croquetas distintas!!!
Especialistas en ellas, las tienen de todos los tipos y sabores. Incluso tienen algunas a modo de postre con kiwi o dulce de leche.
También tienen creppes, bocadillos o ensaladas, por lo que si te cansas de croquetas de primero, croquetas de segundo y croquetas de postre siempre puedes cambiar.
Su valoración:
Maraviper
Hasta que no fui, no me lo creí. Más de una treintena de croquetas: salmón, gambas, anchoas, queso, plátano, café, dulce de leche,...Están buenísimas. Algunas resultan raras por las texturas y la mezcla de sabores pero merece la pena probar tanto ingenio. También ponen tablas, sandwiches, bocatas. Puede parecer un poco cutre el local, pero está bastante bien. Además, te permite probar nuevos sabores y comidas que normalmente no las vas a encontrar en otros recinto, como por ejemplo las croquetas de manzana con almendra. Está bien de precio.
Su valoración:
roscharch
¡Croquetas de todos los sabores!. ¡Mmmmm...! ¡Croquetas! (Esta frase hay que leerla como si fueras Homer Simpson salivando delante de la caja de rosquillas) Me apasionan las croquetas, desde pequeño siempre han sido mi pincho favorito y siempre las he pedido en todos los bares. Así que cuando descubrí este sitio las quería pedir todas. ¡Hay de todos los sabores!
Su valoración:
alevosia
Croquetas hasta aburrir. Me parece muy original que exista un sitio de croquetas, supongo que habrá más pero yo el que conozco es este de la calle Toledo que , además, me pilla cerca. Nunca me he imaginado que había tantas cosas que podían hacerse en croqueta. Están buenas, aunque yo soy muy típica y prefiero las de toda la vida. Solo por curiosidad merece la pena pasarse algún día por este local.
Su valoración:
josanar
Croquetas originales. Muchísimos calificativos se pueden aplicar a este local de la calle Toledo, pero no cabe duda que el que mejor se adapta y mas justicia hace es el de "Original", pues aunque muchas de elas no me gustaron mucho, lo que no se puede negar es precisamente eso, su originalidad, o no me direis que unas croquetas de plátano, manzana, chocolate o turrón son algo corriente.
Sin duda, la mejor opción es dejarse de estravagancias y optar por la opción tradicional, unas buenas croquetas de chorizo, roquefort, o incluso unas a las finas hiervas, que si que estan muy buenas y acompañadas por un revuelto de ajitos y una ración de tortilla pueden suponer una cena de mas rica y también calórica.
La carta es de lo mas extensa (además de curiosa) y no está nada mal de precio.
Su valoración:
Andreasturias
La croquetería. ¿Croquetas dulces? jamás había oído hablar de croquetas dulces y la curiosidad me mató. No me gustaron demasiado, el sabor no me acabó de convencer, pero Javier Martín Croquetas y Café es buen sitio para picotear algo, tanto croquetas como algún plato típico de Madrid o buenos desayunos.
Su valoración:
tesibibi
Croquetas muy buenas. Tiene muchas clases de croquetas , son muy buenas, y el local es acogedor, la atencion es muy buena y merece la pena conocer el local
Su valoración:
pilarilla
Pateticas croquetas. ¿Croquetas?, lo siento pero para mi la pasta informe que venden en este sitio no merece ese nombre.

Un día pasaba por allí y me decidí a entrar, triste elección... todavía me duele la tripa.

Horrorosa decoración, patetica cocina y más patetico aún servicio, y encima caro para ser un fast food, no os lo recomiendo para nada.
Su valoración:
legnatore
Croquetas a tutiplen!. Hay algo que combine a la vez el casticismo, la deliciosidad y la gordura que una buena croqueta? Pues aqui teneis un monton para escoger! Incluso aquellos sabores que nunca pudisteis imaginas que se podrian mezclar con bechamel y rebozar, los tendreis aqui. Y a un precio bastante bueno, tengo que reconocerlo. Un sitio ideal si os vais de cañejas y tapas por esta zona de Madrid. Os garantizo una panzada impresionante, si cedeis a vuestros instintos y empezais a comer croquetas, que estan tan ricas que no puedes parar!Abstenerse la gente a la que le guste cuidar su linea, y también los enemigos de los placeres!
Su valoración:
fangoria54
La croqueta Internacional. la croquetería es sin lugar a dudas uno de los sitios más frikis que he conocido... Se caracteriza por su particular concepto de la palabra croqueta. ¿Puede alguien ser tan friki como para inventar las croquetas de kiwi? Pues sí. Lo curioso es también la combinación de bar de barrio croquetero y hamburguesería tipo americana. El local es algo pequeño, aunque bastante limpio. La decoración, si se puede llamar decoración, es completamente abstracta. Me llamó especialmente la atención un enorme luminoso con el nombre del propietario colocado detrás de la barra. Hay que decir que su personal es muy agradable, atento y rápido; se nota que se esmeran por el local, la carta, etc. Su precio es moderado y el público que lo frecuenta muy vario pinto.Lo recomiendo para alguien que quiera tomarse unas croquetitas riquísimas en plan tapeo informal o comida rápida entre amigos.
1 de 6
Javier Martín Croquetas & Café