menu
por: Valencia
Compartir

Akuarela Playa

Akuarela se encuentra justo al lado de la playa de la Malvarrosa , está abierto de junio a septiembre y es uno de las mejores y más grandes terrazas al aire libre donde se puede bailar bajo la luz de la luna hasta el amanecer .

El club cuenta con tres salas que ofrecen los éxitos del momento, los mejores djs y artistas reconocidos mundialmente.
Si quieres tener una noche de verano local a la valenciana - este lugar es perfecto para ti ! Y no se olvide de pedir un mojito !

De noche, Discotecas, Acepta tarjeta de crédito/débito, Terraza/Jardin, Bares de copas y pubs, Terrazas de verano

Artículos en los que aparece Akuarela Playa

Sitios interesantes cerca de Akuarela Playa

Sube una foto de Akuarela Playa

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Akuarela Playa

¿Qué te ha parecido el sitio?
24 comentarios
Su valoración:
marras
antonio soler. Bueb sitio para tomar copas al lado de la playa.
Su valoración:
litous
Si,he ido,y dos veces.... Supongo que la discoteca-barra-terraza más aceptable de todo el pijerio valenciano habido y por haber,a pesar de ser de las más aceptables,esta llena de niñatos,y cuando digo llena es llena,la musica es la misma basura que en cualquier otra discoteca del estilo y los porteros dan el mismo miedo exactamente que en cualquier otra.Los cubatas son igual de caros que en cualeuier sitio de estos.ACEPTABLE,te divertiras si te olvidas de lo que tienes alrededor.
Su valoración:
Exploradora
Exótica. Es increíble, el hecho de que esté al lado de la playa la hace especial. Pienso que debería haber más discotecas de este estilo en una ciudad como Valencia. El ambiente te recuerda al veranito, la música acompaña mucho esta idea y la gente está por tanto, de muy buen rollo. Aunque está abierta todo el año, yo prefiero ir en junio para disfrutar del aire libre y poder acabar la fiesta con un bonito amanecer en la playa.
Su valoración:
jotoba
Que Calor!!!. Akuarela Playa es una de las discotecas mas visitadas del veranito, ideal para salir los fines de semana con los amigos a tomar unas copas y asi poder escapar del bochornoso calos que hace en casa por las noches. Esta discoteca ya tiene unos cuantos años a su espalda pero aun sigue siendo todo un resferente de las noches veraniegas valencianas, situada en pleno paseo maritimo a escasos metros del mar, da la oportunidad a todos sus clientes de poder disfrutar de la agradable brisa del mar mediterraneo.
Su valoración:
fatimation
Al ladito de la playa. Pues si, para mi el encanto de esta discoteca está en eso, que está al ladito mismo de la playa, eso y sus terrazas en verano y sus diferentes ambientes. Yo tampoco es que me pasara pululando de un ambiente a otro, pues me quedé en el que más me gustaba y allí lo que vi era mucho buen rollo y gente con ganas de divertirse. Si que se llena y si que hay gente muy muy joven que para mi edad ya son mas bien crios que otra cosa, pero se estaba a gusto... hay de todo tipo de gente que es lo que me gusta. Abarrotamiento si, como no podia ser otra cosa en una discoteca tan famosa, y precios los normales. En resumen, bastante recomendable para ir cuando ya hace tiempo bueno de terracita y se tienen ganas de fiesta fiesta.
Su valoración:
josanar
Un gran clásico junto al mar. ¿Quien no ha ido alguna vez a Akuarela Playa? Y, ¿Que os puedo contar que no sepais? Poca cosa la verdad, pero seguro que aún queda alguna alma despistada que no se ha pasado por allí.
Se trata de una de las tarrazas más célebres y conocidas en la ciudad, que en veranito se llena hasta la bandera, aunque afortunadamente es un local bastante grande con varias barras para poder mantenerte bien hidratado.
Si llegas bastante pronto podrás aparcar, pues en el paseo hay sitios, pero no te despistes por que al tratarse una zona de ocio muy concurrida los sitios se van ocupando poco a poco.
Su valoración:
charliebmw
Una buena discoteca. Esta discoteca esta justo al lado de la playa, y en verano, eso resulta ser un gran atractivo, creo que todo el mundo ha estado en esta discoteca alguna vez, porque entre semana algunos dias la entrada es gratis, y el ambiente es bastante bueno.
La musica es de pachangeo y algo de house, y en cuanto al precio, practicamente como en todas.
Su valoración:
regaleira
regaleira. Madre mia!!la de fines de semana que hemos ido a cenar y a tomar luego una copa allí!!!!A la orilla del mar y al aire libre da gusto estar.Eso si, como tengas necesidad de ir al baño se convierte en un horror ya que las colas en el baño de mujeres son interminables y como tenemos la mania de entrar de 4 en 4 y maquillarnos,charlar....
Pero una de las mejores opciones de las noches de verano en la capi es esta sin duda
Su valoración:
Lupita
Fiestuki!. Siempre que he ido me lo he pasado genial sobre todo en la época de estudiante que lo que quieres es pasartelo genial y conocer a gente. Absteneros los claustrofóbicos ya que se llena hasta los topes y si tienes ganas de ligar es un sitio perfecto hay para todos los gustos,jaja!
Su valoración:
Gimena
Mitico. Creo que nadie de valencia o alrededores puede decir que se ha ido nunca de fiesta a esta discoteca, y es que es mitic, akuarela es una de esas discotecas donde acabas la noche y la acabas bien, no hay lugares para los malos rolos ni los enfados por exceso de alcohol aqui.
He ido un par de veces y nunca me he arrepentido de estar alli, un gran ambiente, buena musica y copas para todos!
Su valoración:
lucapa
Al ladito de la playa. Junto a la playa de la malvarrosa se encuentra akuarela, un local de esos que aunque pasen las generaciones no pasa de moda, recuerdo oír hablar a mi hermana cuando era un mocoso de este local y decir lo bien que se lo pasaba y los pedazos de morenazos que por aquí se apelotonaban, (cosas de mujeres), poco tiempo después fui yo por este local, y me lo he pasado en grande en su fantástica terraza llena de palmeras y de un par de barras donde la gente se avalancha literalmente en busca de alcohol, por aquí se asoma todo tipo de gente y sin duda creo que este local tiene marcha para rato.
Su valoración:
pinklady
Que agobio. Todos los veranos suelo ir un par de veces, y cada vez me gusta menos. Será que me voy haciendo mayor...
Para lo grande que es, siempre está lleno hasta los topes; a mi me agobia muchísimo porque no puedes ni bailar tranquilamente.
La gente es bantante joven y hay muchos niñatos pesados.
Me gusta el sitio que tiene, y la música, para un rato no está mal, pero tienes que hacer un buen rato de cola para entrar y para los baños idem...
En fin, veremos si el año que viene repito...
Su valoración:
david87lud
mucho agobio. Muchísima gente... en si esta bien pero casi no puedes ni andar están llenos asta los lavabos de hombre cosa que nunca había visto xDD
Su valoración:
luliam
Música en el paseo. Es una discoteca de verano pero de la que cuando llegan las horas de la madrugada no se puede ni mover un pelo, pues parecemos sardinas, y media discoteca esta sentada en el paseo marítimo, escuchando la música desde fuera, y algunos, haciendo un poco de botellón. Y es que es para todos los bolsillo pues si lo tuyo no es bailar, te puedes quedar allí en frente, donde esta la playa, escuchando música y sin tener que pagar entrada.
Su valoración:
senecor
Bye Bye Miss American Pie...que triste me parece. Este sitio tiene dos caras, la de verano al aire libre, con buena música y niñatillos prepúberes revoloteando (que mayor se hace una), las risas forzadas de "ja ja ja que bien me lo quiero pasar" y la cara de tonto que se te queda cuando te das cuenta de que te han timao, de que es muy caro, de que todos los años la misma incultura, de que me aburre ya siempre más de lo mismo, ¿acaso nos toman por aprendices de la noche? ¿qué esta pasando en Valencia? ¿Acaso no hemos aprendido a elegir bien?
Claro, esque cuando pasas de los 25 te haces más selecto con tu ocio y diversión y Acuarela no es que sea muy selecto, más bien es indigesto, borriquero y pendenciero, de película americana barata. Vale sí, que la música es bailable, que esta al aire libre, que tiene tropecientos barras y que se puede ligar...¿pero ligar qué? Una borrachera y punto, porque la calidad de las noches en Acuarela quedaron ya muy atrás. Bye Bye for me my friends
Su valoración:
labuenasuerte
Verano en La Malvarrosa. Yo supongo que, si algún día se escribe la historia de la vida nocturna de Valencia, Akuarela (en sus tres versiones: Pub, disco y audirotio) ocupará un lugar señalado en la misma. Aquí tenemos la versión disco, ubicada en La Malvarrosa (y sólo abierta en verano) del pub matriz del mismo nombre que se ubica en la calle Juan Llorens.

Esta discoteca al aire libre, pachaguera a veces, con música actual otras, es un lugar apto para todos los públicos, con un par de pistas de baile, buen ambiente asegurado y espacio suficiente como para que los viernes y sábados no te sientas igual que en el camarote de los hermanos Marx.
Su valoración:
julianoelapostata
noches de verano. Es un clásico de las noches veraniegas valencianas. Hace tiempo que no voy, pero aún sigue en pie dando guerra. Y es que éxito parece que tiene todos los años.

Yo iba con el grupo de colegas con una intención clara: ponerse borracho e intentar ligar, algunas veces se conseguía, otras no. Pero primero de todo era encontrar aparcamiento, a veces era un suplicio, pero después de haberlo logrado la noche empezaba.

El sudor del verano se incrementaba cuando tenías que esperar en la cola para poder entrar: otro suplicio, al igual que, una vez dentro, llegar a la barra para pedir y que te atendieran.

Pero la discoteca es grande y tiene varios ambientes, por lo que te puedes mover a gusto y sin agobios, excepto cuando tienes que ir al servicio: más cola, o sino, salirte fuera, que te pongan el cuño y vuelta a entrar.
Su valoración:
saxo
Buena fiesta. Voy a Valencia a menudo porque tengo allí colegas y he de decir que Akuarela Playa en verano está muy bien para acabar la noche de sábado. Digo la de sábado porque son las únicas que he acabado allí viendo amanecer. Pero seguro que el resto de noches es lo mismo.

Es enorme y al lado de la playa, lo que le da un rollito especial. Como de chiringuito (pero con lo bueno del término) de playa. Me gusta además de por ser grande y pasártelo muy bien, porque ves de todo. No es una discoteca que puedas llamar de pijos, bakalas, etc... Hay de esas dos clases y de más. De todas yo creo.

La última vez que fui me encantó. No sé si era la fiesta del vestido o algo pero no había ni una sóla chica con pantalones. Un gustazo para la vista.
Su valoración:
narnia
Verano: ¿a dónde vamos?. A Akuarela. Lo bueno que tiene esta discoteca es que es de las primeras que a uno se le ocurre cuando es verano y está por ahí de cachondeo. Esto no se paga con dinero.

Lo otro sí, porque entrar, creo recordar que costaba diez euros. Uno tras otro. Y luego entrabas y si no te gusta pues ajo y agua que ya has pagado, chaval. Ayyyy cómo nos pillan a todos.

Pues eso. Que Akuarela lo mejor que tiene es que en seguida viene a la mente. Da igual que sea junio, julio o agosto. Calor=playa=akuarela.

Buenos ratos se pasan aquí, sobre todo cuando no hay mucha gente, es decir, únicamente entre semana, porque el fin de semana está petao.

La música bailonga y la gente animada. Claro, de ahí no se mueve ni Blas porque después de soltar los diez euros, cualquiera dice que no le gusta.

Pero bueno. Es un sitio entretenido. Malo para aparcar y para coger un taxi, misión imposible. Es lo que tiene que vaya tanta gente...
Su valoración:
Anónimo
A AKUARELA LE HAGO FALTA, COMO ELLA A MÍ. A las personas como yo que disfrutamos moviendo el “cucu” con bailoteos veraniegos, refrescantes y marchosos, este garito de toda la vida a primera línea de la playa de Valencia, nos viene que ni anillo al dedo…

Desde jovencísima he acudido con mis amiguetes a pasarlo en grande a Ackuarela, y parece que los años le pasen tan despacito como a mí, pues aunque es un sitio aseado y nuevo, tiene siempre la misma imagen y el mismo ambiente.

Hemos ido varias noches este verano con los amigos. He conocido “Luna Rosa”, que está dentro de Ackuarela, pero a mí me gusta más la terraza típica de toda la vida.

Hay varios estilos de música, así que esta discoteca sea molda con sus diferentes pistas a gustos diferentes, por eso ves gente de lo más variopinta allí.

De precio son 15 euros, pero descuento si entras antes de las 3:00. Por otra parte, te entran dos consumiciones sin alcohol (o cervezas) con la entrada, o bien puedes juntar las dos consumiciones y obtener un cubata.

A este verano aún le quedan más noches…

Akuarela Playa
Akuarela Playa

Volver arriba