De noche

Discotecas abiertas el martes en Valencia

Discotecas abiertas el martes en Valencia

Todo aquel que vive en la ciudad de Valencia sabe, de primera mano, que su oferta de ocio nocturno es amplia y muy variada. Y no tan sólo por el gran número de garitos, clubs o discotecas que se pueden encontrar en dicha ciudad sino porque, además, muchos de ellos no se limitan a abrir sus puertas, únicamente, los fines de semana.

Si eres de los que no necesitas esperar al sábado para divertirte y estás pensando en salir un martes pero no quieres arriesgarte a llegar al lugar elegido y encontrarlo cerrado a cal y canto, en Salir.com tenemos la solución. Sigue leyendo porque te vamos a contar cuáles son las discotecas abiertas el martes en Valencia.

También te puede interesar: Discotecas para mayores de 40 en Valencia

Akuarela Playa

El verano es una estación ideal que te permite salir durante cualquier día de la semana. En Akuarela Playa lo tienen claro y es por ello que, para que vivas la mejor de tus noches de verano, también abre sus puertas los martes. Akuarela está situada en la mismísima playa de la Malvarrosa. Lugar muy frecuentado tanto por turistas como por gente local que desea divertirse a lo grande.

En sus tres pistas podrás disfrutar de estilos musicales totalmente diversos para puedas divertirte y bailar escuchando aquellas canciones que te hacen sentir el rey o la reina de la noche. Además, si necesitas tomar el aire o disfrutar de una bebida al abierto, su terraza con piscina te encantará. Disfruta de la mejor música pinchada por los dj's del momento y vive una noche de martes llena de diversión con quien tú prefieras.

Upper Club

¿Cenar y bailar un martes por la noche? ¿Por qué no? Una de las discotecas abiertas el martes en Valencia es la distinguida y estilosa Upper Club. Si quieres que una simple noche de entre semana se convierta en algo realmente diferente y lleno de glamour, Upper Club posee todos los ingredientes. Para comenzar, podrás disfrutar de la mejor carta gourmet en su restaurante de fusión en el que, por supuesto, se utilizan las mejores materias primas del mercado. Para seguir con la velada, puedes tomar alto en su coctelería mientras disfrutas de uno de sus espectáculos en directo.

¿Que, te apetece echarte unos bailes? Sin problema. En Upper Club se pincha la mejor música del momento para que tus pies no dejen de moverse durante toda la noche. Upper Club te ofrece, además, la posibilidad de reservar una de sus salas privadas para fiestas para lograr que tu noche sea, incluso, más exclusiva y glamurosa. Déjate seducir por sus noches y, por qué no, por sus estupendos momentos de "tardeo" en una de las mejores zonas de la ciudad.

Tennessee

Si quieres disfrutar del martes como si de un sábado se tratase, te recomendamos que visites la emblemática discoteca y local de copas Tennessee. Tennessee es el local al que acuden aquellos que desean encontrar un ambiente agradable en el que la diversión y la buena música primen por encima de todo. Y es que, si eres un aficionado a la música de los años 80 y 90, en Tennessee podrás escuchar todos esos éxitos que lograrán que te transportes a una de las épocas más doradas y añoradas del panorama musical.

Además, para que disfrutes todavía más, si eso es posible, del momento, durante la semana, podrás dar rienda suelta a tu talento musical o, por lo menos, cantar con la mejor de las intenciones, en su genial karaoke. ¿A que ya estás pensando qué canción quieres cantar? Y, entre éxito y éxito, ¿por qué no degustar una de sus copas Premium? La buena música de siempre y la mejor gente de Valencia se encuentran en Tennessee. Seguro que los martes ya no volverán a parecerte aburridos.

Ágora Salsa

Porque los martes son un día en el que también disfrutar de los ritmos más cálidos y sabrosos, te recomendamos otra de las discotecas abiertas el martes en Valencia con más ritmo y solera de la ciudad: Ágora Salsa. En Ágora Salsa podrás encontrar a otros amantes de los bailes de salón y de los ritmos más latinos que, como tú, no necesitan esperar al fin de semana para salir a divertirse. En esta discoteca podrás, además de bailar hasta altas horas de la noche, aprender nuevos pasos de baile y nuevos ritmos gracias a sus cursos intensivos de baile y a sus talleres nocturnos que, por sólo 8 euros, te ofrecen, además de la clase, un refresco con el que recuperar energias.

Si te gusta el ambiente en el que prima la fiesta y el buen feeling por encima de todo, Ágora Salsa es tu lugar. Y, por supuesto, no olvides visitar su facebook para estar al corriente de todos sus eventos y de su conocidísima y ya tradicional fiesta “Al Son de Cuba”. Salsa, bachata, kizomba,...; que nada se te resista en Ágora.

Roa Cocktails Pub

Los martes no tienen por qué ser un día más de la semana y, eso, en Roa lo sabes. En Roa, una conocidísima cocktelería y bar de copas, ubicada en la siempre bulliciosa plaza de Cánovas, podrás disfrutar de una tarde excepcional o de una jornada afterwork con tus compañeros y amigos, sin más preocupaciones que las de pasar un rato entretenido y agradable. Cócteles variados con o sin alcohol, los mejores gin tonics o refrescos y bebidas Premium son algunas de las interesantes opciones que encontrarás en su carta.

Roa puede vivirse tanto en su zona interior, donde te sentirás como transportado a un futuro retro gracias a sus luces de neón y a la decoración vinílica de sus paredes; como en su terraza exterior, abierta a la calle y en la que, cuando el buen tiempo acompaña, apetece sentarse y conversar. Si te gusta vivir cada día de la semana como si fuese un viernes o sábado, en Roa te lo ponen fácil. Acércate y disfruta de la mejor atmósfera.

Esperamos que esta selección de discotecas abiertas el martes en Valencia, te ayude a encontrar el sitio ideal en el que disfrutar del segundo día de la semana con la mejor de las sonrisas. ¡Feliz martes!

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio
Escribir comentario
Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
Su valoración:
Capi
Y es que en Valencia si quieres, no es necesario que pares de bailar...