por: Valencia
Compartir

Discotecas abiertas el lunes en Valencia

 
Discotecas abiertas el lunes en Valencia

Valencia es una ciudad conocida, entre otras virtudes, por su gran oferta de ocio nocturno. Normalmente, sus locales abren sus puertas de jueves a domingo, para que disfrutes al máximo del fin de semana. Sin embargo, son muchas las discotecas que, pensando en un público que, o bien desea prolongar la fiesta al máximo o bien no han podido disfrutar plenamente del finde, también abren los lunes.

Si te apetece salir como si de un sábado noche se tratase y no perderte ni un minuto de diversión, en Salir.com te vamos a contar cuáles son las discotecas abiertas el lunes en Valencia.

Akuarela Playa

Akuarela Playa

Una de las discotecas que abre los lunes en Valencia es Akuarela Playa. Esta conocidísima discoteca, tanto por gente local como por turistas que acuden atraídos por su programación y eventos, posee una arquitectura que recuerda, sin duda, a las macro discotecas que podemos encontrar en la mismísima isla de Ibiza. Su estética, sus diferentes zonas (cada una ambientada con un estilo de música diferente) su piscina y su terraza al abierto, la convierten en un lugar de referencia al que acudir en las noches estivas. Aquí te dejamos más discotecas con piscina en Valencia.

Y, para que te sientas el rey o la reina de la noche, Akuarela Playa te ofrece la posibilidad de contratar su servicio VIP con el que, además de disfrutar de un servicio y una ubicación privilegiada, podrás degustar, con la contratación de una botella o bebida Premium, una exquisita cesta de frutas. No te pierdas la oportunidad de vivir una velada nocturna junto al mar mediterráneo. Disfruta de la mejor fiesta y ponle el broche de oro con un bonito amanecer. Si no quieres perderte ni un minuto de la mejor fiesta, puedes acudir a Akuarela a partir de la 1:00 de la madrugada.

BORA BORA Discoteca

BORA BORA Discoteca

En Bora Bora podrás disfrutar de un ambiente muy joven y festivo y bailar al ritmo de las mejores canciones del momento. Si te gusta la música de baile comercial y moverte, también, al son de los vibes más latinos, la pista de baile de Bora Bora te está esperando, siendo también una de las mejores discotecas latinas de Valencia.

Bachata, salsa, reaggeaton… en Bora Bora, podrás bailar lo que más te gusta, disfrutar de la mejor fiesta y, por supuesto, contratar alguna de sus ofertas que incluyen las mejores bebidas de marca. Por ejemplo, la oferta 2x1 que te permite contratar un pack de botella y te ofrece, además, una cachimba de sabores totalmente gratis. En Bora Bora disfrutarás de la atención de un equipo que pone la guinda hasta en el último detalle. Y si quieres más, la discoteca te ofrece la posibilidad de contratar una de sus 3 zonas VIP en las que seguirás disfrutando de la mejor fiesta en un entorno 100% privilegiado. Con Bora Bora, los lunes ya no volverán a ser aburridos.

Agenda Club

Agenda Club

Agenda Club es otra de las discotecas abiertas el lunes en Valencia. En este prestigioso y conocido club de aires cosmopolitas y urbanos, podrás vivir un comienzo de semana al ritmo del mejor hip hop y de los hits de mayor tendencia a nivel internacional. Si te gusta ir de clubbing y, además, disfrutar de un ambiente joven y muy trendy, en Agenda Club podrás encontrar gente de todas las nacionalidades (son muchos los estudiantes de Erasmus que se dejan caer por sus pistas de baile).

Agenda Club se encuentra ubicada de por sí en la zona de Blasco Ibañez, un área conocida por sus universidades y, además, por su gran oferta de ocio nocturno. Funk, house, música electrónica... todo esto y mucho más podrás disfrutar de la mano de Agenda Club. No te resistas a su llamada y acércate a conocer qué la convierte en uno de los clubs de baile más visitados en la capital valenciana.

Aquí te dejamos más Discotecas de música electrónica en Valencia.

Ágora Salsa

Ágora Salsa

Agora Salsa se encuentra ubicada en la conocida zona de Abastos, junto a la misma Avenida del Cid. En este pub podrás disfrutar, todos los días (incluyendo los lunes) de un ambiente festivo y de la música latina más solicitada entre un público que sabe apreciar lo mejor dentro de este género musical. En Agora Salsa te ofrecen, además de su pista de baile para que puedas dar rienda suelta a tu talento y a tu pasión latina, clases de bailes latinos y de salón de lunes a domingo. Y es que en Agora, todo el mundo puede sentirse el rey de la pista por un día. Descubre más Discotecas con bailes de salón en Valencia.

Además de su programación habitual, de la mano de Ágora Salsa podrás conocer las mejores fiestas y eventos. Entre muchos, podrás vivir los viernes a tope con su “Fiesta de la Pachanga” o, los domingos, con su fiesta “Salseando hasta el amanecer” y, por supuesto, los lunes con sus clases de bachata, bailes latinos o salsa. Todos ellos pensados para que puedas bailar sin parar hasta bien entrada la madrugada o hasta que el cuerpo aguante. Consulta su Facebook para estar al día de sus fiestas y variadas actividades y déjate guiar por la mano de sus grandes profesores. Como ves, en Ágora Salsa, los lunes ya no son una excusa para no salir. Cálzate tus mejores zapatos de baile y disponte a arrasar en la pista.

High Cube

High Cube

Si te gusta disfrutar de un ambiente selecto y cosmopolita, en High Cube encontrarás esto y mucho más. Junto al emblemático edificio de “Veles e Vents” y situado en una plataforma sobre el mar, en High Cube tendrás la oportunidad de disfrutar de una de las mejores veladas. Convertido en un referente en lo que a ocio en la ciudad de Valencia se refiere, en High Cube podrás disfrutar desde mediodía de las mejores marcas y una música que te transportará hasta las islas Pitiusas. No te quedes sin disfrutar una de sus sesiones de tardeo y disfrutar de una buena cerveza mientras charlas con tus amigos o con tus compañeros de trabajo tras una larga jornada laboral. Una vez traspases el umbral de High Cube, todas las preocupaciones del día darán paso a algo mucho mejor.

Y, para los que prefieren mover el esqueleto, nada mejor que las sesiones de house que todos los días se programan en su terraza. En High Cube, todo aquel que desee pasar una velada única y sepa apreciar la calidad y el gusto, es bienvenido. En su barra incluso atienden a los pequeños barcos que se detienen en el embarcadero en busca de unas cervezas frescas y de un rato de buena música. Y, si no puedes llegar en barco, no te preocupes, junto al edificio de “Veles e Vents” encontrarás un parking extenso y totalmente gratuito, para que aparques sin problema y te olvides de toda preocupación que no sea la de para un rato agradable. ¿Te apetece pasar un lunes chic en uno de los locales de referencia de Valencia?

Cafe Balli

Cafe Balli

El Café Balli se encuentra ubicado en la conocidísima zona de Cánovas. Con una cuidada decoración que combina un estilo moderno con toques vintage, el Café Balli es todo un referente para el público de Valencia y también un lugar de visita obligada para los turistas que desean conocer lo mejor de la noche valenciana. En el local podrás disfrutar de un ambiente muy selecto que abarca un público heterogéneo en lo que a edad se refiere, pudiendo encontrar desde gente de 30 años hasta gente over 50. Todos ellos con muchas ganas de divertirse y de disfrutar de la atmósfera distendida del local.

En Café Balli podrás disfrutar, durante toda la semana, además de sus sesiones nocturnas, de las mejores veladas de "tardeo" y afterwork y acompañarlas con una exquisita degustación de sushi y las mejores copas. Además, si te gusta ver el fútbol en compañía, Café Balli programa veladas en las que ver los mejores partidos. Exposiciones, fiestas, eventos... en Café Balli nunca dejan de trabajar para proporcionarte la mejor de las veladas. Termina el lunes de la mejor forma posible y déjate caer por su local.

También puede interesarte este artículo de Discotecas para mayores de 40 en Valencia.

She Lounge

She Lounge

¿Te apetece vivir una noche llena de fiesta y buen ambiente hasta el amanecer? ¿No existe mejor época para ti que el verano? Si tu respuesta es afirmativa, En She Lounge encontrarás aquello que andas buscando. She Lounge es una discoteca al abierto con una bonita terraza de iluminación y vegetación muy cuidadas, situada en la zona de El Perelló (a muy pocos kilómetros de Valencia). She Lounge te ofrece, después de un largo y duro invierno de preocupaciones y trabajo, una época estival cargada de diversión y gente guapa dispuesta, como tú, a bailar y disfrutar de la vida. En She Lounge podrás disfrutar de su programación a partir del 20 de abril y hasta el 1 de septiembre.

Si no puedes asistir a su opening party, no te preocupes, pues todas las fiestas y eventos de She Lounge están pensadas para que las vivas con la intensidad que se merecen. Y, para que la diversión no termine nunca, podrás disfrutar del local también los lunes; por si te supo a poco el fin de semana. ¿Echando de menos el verano? No te preocupes, porque con She Lounge ha llegado el momento que tanto tiempo llevabas esperando. Por fin ha llegado la hora de guardar el abrigo y ponerte la ropa de clubbing.

¿Creías que los lunes eran el peor día de la semana? Después de leer este artículo sobre discotecas abiertas el lunes en Valencia seguro que ya no te parecen tan malos.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Discotecas abiertas el lunes en Valencia

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Discotecas abiertas el lunes en Valencia

Volver arriba