por: Valencia
Compartir

Discotecas abiertas el domingo en Valencia

 
Discotecas abiertas el domingo en Valencia

Si el cuerpo lo pide, no hay día que sea malo para salir de fiesta. Ya sea porque has trabajado el fin de semana y solo puedes salir los domingos o simplemente porque te apetece recargar pilas con unos bailes y empezar la semana con fuerza. Desde Salir.com sabemos lo mucho que os gusta la fiesta así que os hemos preparado una lista con las discotecas abiertas el domingo en Valencia.

Hay para todos los gustos y colores: electrónica, pachanga, ritmos latinos... Solo tienes que elegir tu estilo y convencer a tus amigos. Como verás en la lista, hay una gran cantidad de locales que preparan fiestas especiales los domingos, porque éstos no solo existen para ir a misa o estar tirados en el sofá. Así que no busques excusas, no las necesitas porque... ¡los domingos son los nuevos sábados!

También te puede interesar: Discotecas abiertas el jueves en Valencia

La 3 Club

La 3 Club

Comenzamos este artículo con las discotecas abiertas el domingo en Valencia para hablar de La 3 Club. Esta discoteca, referente en la noche valenciana por su ambiente informal, joven y desenfadado, es uno de los locales que se apunta a abrir los domingos. Además lo hacen con una fiesta que tiene mucho de ambiente dominguero: Wateke.

Se trata de sesiones que empiezan por la tarde y se alargan hasta más allá de medianoche. Wateke destaca por una selección musical fresca y divertida: empieza con largas sesiones de techno contundente para terminar con ritmos Groove muy actuales. Una fiesta que brilla por el buen rollo que se respira, tanto que parece que el fin de semana no vaya a terminar nunca.

En este otro artículo te descubrimos las discotecas en el centro de Valencia para que salgas de fiesta sin moverte de la ciudad.

Ágora Salsa

Ágora Salsa

Ágora Salsa no podía faltar en nuestra lista de discotecas que abren el domingo en Valencia. Se trata de un local cálido, divertido y con un personal muy entregado a sus clientes. En Ágora Salsa suena la mejor música latina: salsa, bachata, kizomba, merengue...Un lugar ideal para pasar una tarde de domingo entre amigos, copas y pasos de baile.

Si te gusta la música latina o quieres aprender algunos pasos de baile con tu pareja, no dudes en pasarte un domingo por Ágora Salsa. Un plan diferente pero que no deja indiferente a nadie. Sin duda alguna, empezarás la semana cargado de energía.

Akuarela Playa

Akuarela Playa

Si lo que te gusta es pasar los domingos cerca del mar, tenemos la mejor opción para ti. Akuarela es una discoteca que se encuentra a primera linea de playa. Durante los meses de junio a septiembre abre los domingos y nos propone un plan irrechazable: bailar viendo el atardecer hasta bien entrada la noche.

El local cuenta con grandes terrazas al aire libre, pues es un antiguo balneario reformado que se ha convertido en un oasis lleno de palmeras y cómodas zonas de chill. Allí podemos bailar al ritmo de la música del momento de la mano de algunos de los mejores dj's de la ciudad.

Recomendamos llevar crema solar y por supuesto, pedirse un mojito.

Agenda Club

Agenda Club

Si lo que buscas es un lugar con gente joven, donde suenen los ritmos más atrevidos y los bailes más informales...acabas de llegar a tu mejor opción. Agenda Club es una discoteca valenciana frecuentada por universitarios, donde siempre hay muy buen rollo y muchas ganas de fiesta.

Los domingos es uno de sus días fuertes pues abren sus dos espacios. Uno donde se mezclan las mejores bases electrónicas, y otro donde suena la mejor música urbana: hip-hop, funk, trapp...Si lo que te apetece es terminar la semana bailando twerk rodeado de gente con rollo, Agenda Club no te decepcionará.

En este otro artículo te descubrimos las mejores discotecas de música electrónica de Valencia.

Asucar

Asucar

Asúcar no podía faltar en nuestra lista de discotecas abiertas los domingos. Es un local donde bailar los mejores ritmos latinos. Cuenta con dos salas de baile con estilos diferentes para que no te aburras en ningún momento. Además su staff es muy atento y agradable, y harán que pases una velada inolvidable.

Por otro lado, lo interesante de Asucar es que abre los todos domingos y muchos de ellos programa clases abiertas de baile. Lo cual es un plan muy tentador: amigos, algunas copas, clases de baile para principiantes y sobre todo...muchas risas. Consulta su web para estar pendiente de que domingos hay programadas clases.

High Cube

High Cube

Cerramos esta lista de las discotecas abiertas el domingo en Valencia con otra joya de la noche valenciana que también abre los domingos: High Cube. Se trata de una sala única ubicada en un espacio privilegiado: ni más ni menos que flotando sobre el mar. Cuenta con un público selecto y variado que tiene un denominador común: disfrutar de noches de fiesta en un entorno elegante.

Un domingo cualquiera en High Cube encontraras parties de música electrónica llevadas a cabo por Dj's internacionales y sesiones de música house muy atrevidas. Además, el espectacular local dispone de una amplia terraza con vistas al mar que resulta perfecta para tomar unas copas y recuperar fuerzas para seguir bailando.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Discotecas abiertas el domingo en Valencia

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Discotecas abiertas el domingo en Valencia

Volver arriba