Artemisa II (Tres Cruces)

915218721

Tres Cruces, 4 (Plaza del Carmen), Madrid, 28013

Centro (Palacio)

L1,L5 Gran Vía / L3,L5 Callao

L-D de 13:30 a 16:00 y de 21:00 a 00:00

20 €

Ver carta de Artemisa II (Tres Cruces)

Restaurante Artemisa II

El restaurante Artemisa es uno de los restaurantes vegetarianos de referencia en el centro de Madrid. Lleva desde 1990 manteniendo y mejorando su carta, tanto en la creación de nuevos platos como en la conservación de su ya conocida y variada forma de cocinar.

En Artemisaofrecen platos elaborados con productos frescos y de origen vegetal. También preparan salchichas de tofu y también tofu estofado con salsa a la crema de zanahorias y jengibre. Cabe destacar el pastel Farah Diba o la suprema del Casar, que te harán disfrutar de las mejores veladas en Madrid.

En los dos restaurantes Artemisa(tanto en c/ Tres Cruces, en la zona de Sol-Gran Vía, como en c/ Ventura de la Vega, en la zona de Huertas-Cortes) podrás disfrutar de una comida sana, de calidad, elaborada artesanalmente con los mejores productos frescos de la huerta, envuelto en un ambiente cálido con un servicio agradable. Además, su decoración crea un ambiente muy acogedor y familiar.

Ven y lo descubrirás.

Restaurantes, Menú del día, Creativa y de autor, Opciones para vegetarianos, Cocina vegetariana, Cocina de mercado, Abierto en domingo, Comida para llevar

Artículos en los que aparece Artemisa II (Tres Cruces)

Sitios interesantes cerca de Artemisa II (Tres Cruces)

Sube una foto de Artemisa II (Tres Cruces)

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Artemisa II (Tres Cruces)

¿Qué te ha parecido el sitio?
19 comentarios
Su valoración:
faelco
moderna cocina vegetariana. Es un sitio muy bonito, el trato del personal estupendo y una cocina vegetariana moderna y original, con mucho sabor y combinaciones muy acertadas. Muy recomendables sus cremas y la mousaka, riquísimos!
Su valoración:
ORIEL
vegetariano centro de Madrid. Uno de los restaurantes vegetarianos que más me gustan de Madrid. Comida abundante, sana y de calidad. El sitio es tranquilo y el trato que recibimos siempre es muy correcto. Recomendamos sus completas ensaladas y las berenjenas, riquísimas!
Su valoración:
mundogolo
Lástima el servicio. La comida estuvo bien en cantidad y calidad, salvo las hamburguesas que no me terminan de convencer.
Pero los camareros no fueron demasiado amables y no por agobio porque no había mucha gente... tendrían un mal día.
Su valoración:
Duncan
Duncan. Me parece una directa estafa que los precios vengan sin iva (pues uno está acostumbrado a que cuando lee precios de restaurantes, cines, hoteles etc es precio final). Pues desde luego cuando nosotros esta mañana cuando comimos ahí por lo visto no fuimos lo suficientemente sagaces para leer en la Carta que eran precios sin iva, y evidentemente en algún sitio de la carta lo diría, pero es obvio que juegan con la alta probabilidad de que pensemos que los precios ya van con Iva. Tmpoco me gustan los lugares en los que me cargan una cantidad por un pan ...¡que no he pedido!. Al final estas pequeños hurtos (es la palabra más adecuada) a mi al menos me molestan mucho, pues las estafas grandes en cambio las ves venir. No, procuraré no repetir, me molestan me tomen por estúpido, aunque solo sea un 21% estúpido.
Su valoración:
pistachez
Todavía mejor. Ya el lugar en si mismo es ideal, pero yo no se si han cambiado el cocinero o la cocinera, que ahora ya es fabuloso. No solo te quedas satisfecho, sino que además te das cuenta que vegetariano, rico, saludable y original pueden ser sinónimos. ¡repetiremos!
Su valoración:
Anónimo
Espectacular. Para mi sin duda alguna. La carta es muy extensa y la comida esta, en general, riquísima. El locales muy acogedor y la elección de la música muy acertada, es un punto que muchos restaurantes descuidan. Los camareros muy agradables.
Su valoración:
beatoston
Regular. Ya conocía el Artemisas de Ventura de la Vega pero no había ido al de Tres Cruces. La carta era la misma pero el sabor de los platos diferentes. Había unas berenjenas q comí en el otro Artemisa q me parecieron exquisitas, pedí el mismo plato aqui y me costó comerlo. La próxima vez q vaya al Artemisa será en Ventura de la Vega.
Su valoración:
mariajose_peps
Comida deliciosa. Ya conocía el menú y la verdad es que la comida es deliciosa, grandes cantidades y recetas diferentes. El srvicio fue correcto pero hubiera agradecido un trato más agradable. Repertiré
Su valoración:
Anónimo
Camarero desagradable no, lo siguiente..... he comido hoy con amigos que iban pr primera vez al Artemisa de tres cruces y menudo desastre!!!!!!! el camarero que nos atendió hizo que mi opinión sobre el Artemisa cambiase rádicalmente. De la comida sólo puedo decir que es exquisita, a pesar de que hoy mi plato llegó frio a la mesa pero la atención por parte del camarero no pudo ser más chulesca, desagradable y maleducado, se equivocó dos veces con los platos que trajo a la mesa y en ningún momento supo dispulparse o simplemente sonreir, parecía que le estábamos molestando! una pena, me ha quedado muy mal sabor de boca a pesar de que la comida es estupenda!!!!!!!!!!!!
Su valoración:
martinaasier
Demasiado caro para ser verduras. Leyendo tantas buenas opiniones decidimos ir a cenar y nos llevamos una gran decepcion.La carta es muy escasa y los precios desorbitados para ser un vegetariano.Otra pega es que apenas tienen vinos en la carta y los que tienen son bastante malos.Tampoco nos hizo mucha gracia que los precios de la carta no incluyan el iva por lo que a la hora de pagar todo nos resulto mas caro aun.
Su valoración:
Anónimo
jose arenas. nos gustó; se come muy bien y no echas de menos la carne; muy variado y abundante
Su valoración:
fernandote
vegetariano de verdad. Era mi primera vez en Artemisa y ademas fui por un familiar al que no le haces comer verdura ni a punta de pistola, fuimos porque había leído que tenían pollo y no, lo han quitado de la carta, el camarero, realmente encantador, nos lo explico y nos aconsejo tan bien que hasta mi primo comió una musaka y le gusto, todo un logro sin duda. A mi me han ganado.
Su valoración:
Anónimo
Buena eleccion. Especialidades vegetarianas deliciosas y elaboradas. Platos abundantes. Servicio amable y eficaz. Local sencillo aunque acogedor. La carta no es muy extensa.
Precio muy razonable para la calidad que ofrece.
Como curiosidad decir que tienen un par de platos de carne (pollo).
Su valoración:
catalinita82
Apuesta seguro. Era mi primera visita a este restaurante y salí encantada, Buena comida, raciones abundantes y buen precio. Pedí mousakka, muy buena y probé el pastel persa, el de pencas y el tiramisú, todo delicioso.
Su valoración:
enteog
Artemisa - Exquisita. El servicio muy bueno, muy amables.
La comida: Exquisita.
Unica crítica: demasiado calor.
Su valoración:
pistachez
Muy decente vegetariano. Una apuesta segura entre los fans de la comida vegetariana de calidad. La quiche de puerros es deliciosa, y una vez más nos fue imposible terminar el menú de degustación debido a su abundancia (aunque poca variedad). Artemisa ofrece un espacio tranquilo para charlar e incluso conocer a otros comensales. La música tranquila da el broche a una comida sana y no excesivamente cara. Repetiremos.
Su valoración:
tximeleta
Vegetariano contundente. Me encanta este vegetariano, he ido dos veces y siempre caigo en el mismo error y es pedir demasiada comida. Pero no es por mi mala cabeza no, es que ponen unos platos enormes!!! muy recomendable la ensalada griega, el pastel persa y la lasaña, la mousakka perfecta también.
Su valoración:
indienauta
Agradable y diferente. No frecuento este tipo de restaurantes, así que la primera vez que estuve en él me llevé una sorpresa por lo mucho qe se puede llegar a comer allí (platos muy grandes) y lo bueno que está. Ademas, los camareros muy amables, ya que nos explicaron sin problemas todas las dudas que teniamos de la carta, que eran unas cuantas.
Su valoración:
olivita
Las verduras pueden ser nuestras amigas. He estado en el Artemisa en varias ocasiones, y he comido tanto de menú como de carta. Esta es la segunda sucursal de uno de los vegetarianos con más solera de la capital. El interior está decorado en un estilo entre oriental y budhista, pero acogedor. Ponen música suave y el personal es correcto y agradable. En cuanto a comida, tienen una amplia variedad de ensaladas, de las que yo destaco la danesa, la griega y la artemisa. Dentro de los primeros, es interesante probar la crema de ortigas, la crema de calabacín y menta (mejor en veranito, que es fría) y la tarta de espinacas. De los segundos yo me quedo con los calabacines gratinados, pero tanto el pastel persa como el farah diba están de muerte. Y tengo pendiente el pastel de pencas, ahora que me he aficionado al curry. En definitiva: una buena apuesta para probar algo diferente, restaurante muy céntrico y que no suele estar muy lleno.
1 de 27
Artemisa II (Tres Cruces)