Atrezzo (Preciados)

915228442

Preciados, 15, Madrid, 28013

Centro (Sol)

Metro Sol

L-S de 10:00 a 13:45 y de 17:00 a 20:30


Atrezzo (Preciados) son muy amables los dependientes, te ayudan y asesoran sobre lo que mejor te sienta. Buenos precios. Ideal para vestir como un auténtico caballero. Tienda muy accesible, encuentras de todo y trajes de calidad para lo que cuestan. Os lo recomiendo, las camisas también están muy bien y tienen muchas ofertas. Lo que he leído del encargado no me consta. La tienda Atrezzo (Preciados) te sorprenderá por su calidad en la ropa y atención!.

De compras, Moda, Moda hombre

Sitios interesantes cerca de Atrezzo (Preciados)

Sube una foto de Atrezzo (Preciados)

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Atrezzo (Preciados)

¿Qué te ha parecido el sitio?
7 comentarios
Elena
X favor me pueden decir si ya recibieron las chaquetas cruzas de caballero ? Muchas gracias
Su valoración:
Anonimo152
Muy contento. Tienda muy accesible, encuentras de todo y trajes de calidad para lo que cuestan. Os lo recomiendo, las camisas también están muy bien y tienen muchas ofertas. Lo que he leído del encargado no me consta. Un saludo.
Su valoración:
pepito2016
incidencias. Solo quiero hacer constar mi malestar con dichas tiendas Atrezzo, pues como tengas un problema con alguna prenda, no te la cambian, al final hacen bueno al Corte Ingles.
Su valoración:
Idealex
No busques ahí. La tienda bien. Pero ,sinceramente, el trato deja mucho que desear. Venden helegancia pero les falta la misma por todas partes.
Su valoración:
Anónimo
melilla. Soy cliente asiduo, os puedo asegurar que el trato del personal es exelente, la calidad de los artículos igual y además , magnifico precio.....os lo recomiendo
Su valoración:
Anónimo
Anonimo. Los de la planta baja de maravilla,la persona que se encarga de los trajes en la primera planta deja muchisimo que desear...
Su valoración:
Anónimo
mexico. La reforma que habeis realizado en vuestra tienda ha quedado maravillosa, pero deja mucho que desear el encargado. Un abrazo.
Atrezzo (Preciados)