AlmodoBar

Grassot, 36, Barcelona, 08025

Gràcia (Gràcia)

L4 Joanic / L4,L5 Verdaguer

D-J de 23:00 a 05:00 / V-S y víspera de Festivos de 23:00 a 06:00

AlmodoBar Gracia

AlmodoBar es una discoteca situada en Gracia y que lleva más de dos décadas ofreciendo noches divertidas y diferentes en este barrio barcelonés. En su interior encontrarás dos salas perfectamente diferenciadas: la principal donde podrás bailar la mejor música de todos los tiempos de estilos como el pop-rock, house, funk...

Por otro lado encontramos la sala superior y, aquí, se encuentra un divertido karaoke para cantar hasta altas horas de la noche y disfrutar de los mejores cócteles como sus deliciosos mojitos o sus sabrosas caipirinhas.

De noche, Karaoke, Discotecas

Artículos en los que aparece AlmodoBar

Sitios interesantes cerca de AlmodoBar

Sube una foto de AlmodoBar

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre AlmodoBar

¿Qué te ha parecido el sitio?
20 comentarios
Su valoración:
Aidan
El peor sitio donde puedes salir. Lejos de pasarlo bien, te van a gritar, te van a empijar y lo vas a pasar mal. Nunca he estado en un sitio donde me han tratado peor que este. Las personas de seguridad ademas de no protegerte van a tener un trato pesimo con los clientes. Van a gritarte e incluso tocarte por el simple hecho de no dialogar. No repetiria nunca
Su valoración:
Felix
Local machista sin ventilación donde no me han dejado pasar por llevar una camiseta de tirantes debajo de una camisa de vestir... flipando
Su valoración:
Laura
Bar sucio y machista, supuestamente es un karaoke pero le faltan muchas canciones. Los porteros te tratan fatal y no te dejan pasar si llevas pantalon de chandal
Su valoración:
Daichi
El lugar súper cutre, la falta de respectó del dueño con los clientes y ya sin nombrar que compras las bebidas , estás bailando y en toda tu cara se las lleva el camarero de línea o sea . Luego de ese episodio sacar a mi amigo porque no llevaba una camisa cuando las tías andan en tirantes por favor a estas alturas seguís . Con la desigualdad no se los recomiendo.
Su valoración:
Jordi
Puedo sacar 2 entradas para el viernes noche ??
Actúan los Sirex, , verdad ??
Su valoración:
Pep
Buen antro para salir un finde
Su valoración:
PBH
Lugar asqueroso. Personal acomplejado y prepotente que te trata mal para compensar sus fracasos en la vida. Te insultarán y luego entre ellos se cubrirán las espaldas en plan mafia barata.
No vayáis jamás si valoráis vuestra autoimagen. Local y ambiente mediocre, muy vacío, con música anticuada y hortera. Lo peor.
Su valoración:
Nilo
El sábado no me dejaron entrar a mi y a un migo alegando que buscaban otro perfil de personas, es decir porque les apetecia molestr y justificar los de la entrada que estaban haciendo algo.
Su valoración:
aracelimoreno
Para amantes de las sudaderas. Si te gusta cantar y dejarse ver,este es tu sitio,un karaoke para iniciar la noche y despues una pista de baile llena de pre universitarios con zapatillas y sudaderas.Poco que contar.
Su valoración:
alevosia
Solo un nombre. Cuando estuve en Barcelona en casa de una amiga que vive cerca de este sitio yo siempre la decía que que curioso el nombre (soy fan de Almodovar)que podíamos ir a tomar algo... pero sin embargo a ella no parecía hacerle mucha gracia la idea. No me habló bien sel sitio, de las instalaciones ni del ambiente. Creo que el Almodo bar se quedará solo en eso, un nombre gracioso.
Su valoración:
pecosa1cristina
Falta de respeto total hacia el cliente. A parte de ser un local muy completo, mesa de billar ocupando gran espacio, karaoke con falta de asientos, espacio fumadores abierto, se permite subir encima asientos para hablar con disjey pero no se puede dejar bolsos ni chaquetas.
Este último hecho lo hemos denunciado por las malas respuestas del seguridad que nos llamó la atención, que fisicamente nos bloqueaba el acceso a nuestros objetos para retirarlos, creando un clara provocación, y por No estar indicado en ningún punto del local.
Me imagino que desde hoy lo pondrán en grande.
Entendemos que este tipo de incidente con otro tipo de cliente, acabe en juzgados por abuso de autoridad, en este y otros locales.
Su valoración:
lucaslunar
Grasún. Ubicado con justicia poética en la calle Grassot, este club no se caracteriza por el buen gusto. La música es de mala calidad y las instalaciones son incómodas. Regodeandose en una especie de freakismo adolescente, karaokero, un ambiente de disco matiné autocelebratorio. Sirve quizás para salvar una noche que se esfuma cuando cierran los bares, con un espíritu burlón como armadura.
Su valoración:
Manhattan_75
ARRIBA LAS BAMBAS, ABAJO MOCASINES!!!!. La verdad es que no llegué a entrar para poder valorar el local, pero me quedo con lo patético de la selección de clientela en la puerta.
Hay un cartel que dice que no admiten calzado deportivo pero luego se pasan el criterio por donde quieren.
Pasaron 20 personas delante de mí con bambas y a mi no me dejaron entrar haciendo alusión a ellas. Discutir con los porteros-cerebro-de-mosquito, imposible. De donde no hay no puede sacarse...
No perdáis vuestro tiempo yendo a este sitio cutre salchichero que encima intenta hacer selección de gente como si fuera el local mas IN de Manhattan.
Su valoración:
Anónimo
Almo2bar. Teniendo en cuenta lo cutre del local, doy gracias al servicio por el mantenimiento de la limpieza de los baños (aunque, como siempre, se acabó el papel del wc en torno a las cuatro y media). La entrada cuesta 9 euros, precio aparentemente económico dado que se trata de una discoteca relativamente céntrica de Barcelona. Ahora bien, si las comparaciones son odiosas es por algún motivo. Éste es que se puede entrar en muchos otros locales de Barcelona mucho mejor acondicionados por unos 10 euros y el euro de diferencia la marca de todas todas... Si algo me gustó (y no me gustó) de la noche fue que los vigilantes, más conocidos como gorilas o seguratas, hacen algo más que quedarse toda la noche plantados como estatuas en cualquier esquina del local, o en la puerta de entrada, más habitualmente. Así, hacen su trabajo y lo hacen bien. Se pasean por la discoteca promoviendo el respeto de las normas y asegurándose de mantener el espacio libre de humos.
Su valoración:
Dwarf
Una buena opción en una zona sin ofertas de ocio. Es de agradecer que alguien se acuerde de los barrios que quedan a la derecha del paseo de Gràcia. De hecho, parece que adentrarse en el corazón del Eixample Dret (con alguna honrosa excepción en la zona de la Sagrada Família, con pubs como Michael Collins) implica tener que renunciar al ocio nocturno. Por fortuna, Almodo Bar viene a paliar este vacío clamoroso.

Por lo demás, esta discoteca no es nada del otro mundo. Hasta hace un par de años, ofrecía el siempre atractivo aliciente de la entrada gratuita, aunque ahora hay que pagar por acceder al local (teniendo también derecho a una consumición).

La música (una mezcla de pop rock nacional e internacional) es bailable y muy adecuada, a pesar de que las dimensiones del local hacen que el establecimiento recuerde más a un pub que a otra cosa.

En la sala superior hay un karaoke y, en la inferior, un billar (aunque no sé a quién se le ocurrió la idea de colocar semejante armatoste en mitad de la pista de baile).
Su valoración:
wicked
Zona vip cutre. Almodobar....estuve un par de veces y la verdad es que es una.....gran....fiesta? Vaya sitio. Para entrar parece que debas ser un burócrata o un ejecutivo o un fashion formal. Y si consigues salvar las barreras de entrada, tranquilo/a que la noche acaba de empezar. La música deja mucho que desear, las copas son caras, el karaoke de arriba bien, si te apetece cantar. Lo único que puede salvar la noche es unos roncitos de mas.

Este lugar tiene un hermano gemelo en Gracia, Almodos Bar, en el que se repiten las mismas circunstancias. Aunque entre semana es lo único que esta abierto por Gracia...
Su valoración:
eduj
Un poco cutre y con exceso de seguridad. La gracia de este local está en el karaoke de divertido nombre cinéfilo, es que es el lugar dónde puedes acabar una gran noche etílica entre amigos, cantando una buena colección de grandes éxitos de ayer y de siempre. Abajo tienes una “discoteca” al más puro estilo carpa de verano. Poco más. Ah! Me parece espectacular que en pleno verano no dejen entrar a alguien por llevar sandalias! La verdad es que aguantar a este tipo de energúmenos es un precio que ni vale la pena aguantar por poder berrear alegremente alguna canción de Los Rodríguez, por ejemplo “Sin Documentos”.
Su valoración:
rider
NO LE PIDAS PERAS AL OLMO!. A ver a ver, seamos serios. Efectivamente el AlmodoBar es un bar-disco donde no encontrarás niños. Pero precisamente se trata de eso, de un garito más que aceptable para gente de entre 25 y 35 años (más o menos).

Personalmente me gusta algo más el AlmoDOS-Bar que este, pero tanto uno como el otro están bien si tenemos en cuenta lo que ofrecen: copas a buen precio, música de todas las épocas y gente "de una edad".

Hace bastante que no voy por ahí y la verdad es que supongo que no volveré a no ser que alguna fiesta de algún colega se celebre ahí, pero me parece que el sitio tiene su gracia si no exiges lo que no te da, claro está.

En fín, que para el que no quiera encontrar lo que he descrito mejor que busque otra disco-pub que la zona está llena.
Su valoración:
dbeltra
Disco y karaoke. Si éste local tiene un mínimo atractivo (y digo mínimo) es que en la planta de abajo hay una discoteca, y arriba hay un karaoke al que puedes subir a cantar...

La discoteca muy mal, la música no me gustó nada, y el ambiente tampoco, bastante lleno y gente muy mayor... y el karaoke no es mejor, podías cantar pero no se oía nada porque los micros no funcionaban bien... así que no tenia ningún tipo de gracia, para eso mejor cantar en la ducha de tu casa.

En resumen, hay mejores discos y mejores karaokes... no perdáis el tiempo ahí.
Su valoración:
lidia
Almodo Bar. No sé como pude acabar aquí!!!! No me gustó, la gente era un poco borde y el portero no me queria dejar entrar con mis Converse!!! La media de edad rondaba los treinta y los cubatas era de lo peor.... hacian cubatas al estilo holandes casi: un chupito de alcohol el resto de refresco o zumo. Ademas si bailabas un poco desfasado te llamaban la atencíón... sinceramente: no me gustó
AlmodoBar