Cuidado personal

Barberías hipster en Barcelona

 
Claudia A.G
Por Claudia A.G. 19 octubre 2022
+ Añade tu negocio
Barberías hipster en Barcelona

Las barberías hipsters han llegado para reinventar las barberías más clásicas. Y Barcelona no se queda atrás, pues ha surgido en la ciudad, un nuevo movimiento de revalorización de esta antigua profesión, incorporando nuevas experiencias para los clientes. Cada año se abren nuevas barberías con tendencia a la innovación y modernización, pero siempre respetando las técnicas más clásicas del corte y afeitado. El estilo clásico y el moderno se unen para crear barberías hipster en Barcelona y en Salir.com hemos seleccionado nuestras favoritas... ¿Quieres saber cuáles son?

También te puede interesar: Las peluquerías de moda de Barcelona

Elijah

Comenzamos la selección de las mejores barberías hipster en Barcelona con una que se ha mantenido entre las favoritas de muchos: Elijah. Este versátil espacio, además de ser una barbería considerada de lujo, también opera como un centro de tatuajes, de hecho son pioneros en combinar el servicio de barbería y tatuajes. Al mando de este proyecto está Stephen James, modelo de origen británico que apostó por abrir su negocio de belleza y cuidado personal en Barcelona.

En Elijah trabajan únicamente con marcas exclusivas de productos para el cabello, rostro y afeitado. Entre sus principales servicios encontrarás: corte y arreglo de barba, restyling, corte y afeitado clásico con toalla caliente, corte de barba express, y el famoso buzz cut, corte en tendencia al estilo militar. Los precios van desde 15 euros hasta 60 euros. El local de esta prestigiosa barbería se encuentra ubicado en carrer de Trafalgar, en el centro de Barcelona.

Si te gustan los tattos, descubre los mejores estudios de tatuaje de Barcelona.

La Barbería de Gracia - Gràcia

Si estás buscando otra de las mejores barberías de Barcelona, vanguardista y contemporánea, te presentamos La Barbería de Gracia, una de las más hipsters de la ciudad. Se trata de un espacio que se especializa en técnicas modernas y de última generación, pero sin olvidar las más tradicionales. No por nada ha sido ganadora de diversos premios como: "Premio al mejor barbero", "Premio a la mejor colección", "Mejor diseño de salón de peluquería", por Barberías con encanto y Salón Look.

Entre sus principales servicios encontrarás: corte de pelo, arreglo de barba, afeitado, tratamientos para el pelo y coloración, sus precios comienzan desde los 27,50 euros. Y si tienes en mente un cambio de look, pero no sabes por donde comenzar, déjate en manos del maravilloso equipo de La Barbería, conformado por los mejores barberos en Barcelona.

En este otro artículo te descubrimos las mejores barberías de Barcelona para que las conozcas.

Mr. Braz Steampunk Barbershop

Mr. Braz Steampunk Barbershop es otra de las barberías hipster en Barcelon. Es la primera barbería steampunk del mundo y puede ser que te preguntes qué significa este término, pues el steampunk comenzó como un subgénero literario dentro de la ciencia ficción en los años 80's. Actualmente, se le conoce como estilo "retrofuturista", relacionado con el término de fantasía, y con una estética inspirada en maquinaria industrial del siglo XIX.

En Mr. Braz no solo podrás arreglarte la barba y dejar tu cabello en manos de los expertos, sino que vivirás toda una experiencia, en un espacio mágico. Comenzando con el vestuario de Facundo (barbero y creador de este proyecto), hasta la decoración del espacio: sillones y espejos antiguos, relojes, maletas, bastones, tuberías... ¡visita una de las barberías de Barcelona más originales!

The Barberist

The Barberist es una barbería con modernas instalaciones, que se caracteriza principalmente por su gran capacidad de combinar las técnicas más clásicas con las más actuales para el cuidado de tu barba y pelo. Aquí lo pasarás genial, ya que su equipo de trabajo es muy simpático creando buen ambiente, con mucha música y excelente atención. Sus precios son muy competitivos y cuentan con 4 sedes en la ciudad de Barcelona, distribuidas principalmente en los barrios de Gràcia y Sant Gervasi.

Entre sus principales servicios encontrarás corte de pelo, arreglo de barba y afeitado clásico, con tarifas desde 10 euros. Algo que caracteriza a The Barberist es la limpieza del lugar y el cuidado a sus clientes, por lo que respetan los horarios de reserva, no esperarás más tiempo del acordado.

Don Barbero

Otra de las mejores barberías de lujo y hipsters de Barcelona, sin duda es Don Barbero. En la ciudad encontrarás dos barberías situadas en Sagrada Familia y en el barrio de Eixample. Entre sus principales servicios se encuentran: afeitado tradicional con toalla caliente, tinte, alisado de pelo, mascarillas faciales, corte de pelo... utilizando los mejores productos del sector, para los clientes más exigentes.

Todo esto los ha llevado a posicionarse entre los 15 mejores salones de España. En Don Barbero estamos seguros de que vivirás una experiencia elegante gracias al trabajo de cada uno de los que conforman el equipo de barberos. Y si no tienes claro el estilo, no te preocupes porque en esta barbería te van a asesorar para que luzcas increíble.

Y si quieres un corte de pelo perfecto, aquí tienes las mejores peluquerías para hombres en Barcelona.

Yeeess Barbers

Y terminamos la lista de las barberías hipster en Barcelon con una de estilo fresco y divertido, que encontrarás en el barrio de Eixample: Yeeess Barbers. En este lugar se trabaja con pasión, versatilidad... ¡y cerveza!, pues no solo te consentirán con un buen arreglo de barba y corte de pelo, sino que podrás disfrutar de una bebida bien fresquita mientras esperas tu turno.

Entre sus servicios más populares se encuentran: arreglo de barba completa, corte de pelo, alisado de keratina, depilación y diseño de cejas, entre otros. Yeeess Barbers ofrece un espacio agradable, con una decoración especial: sillones rojos al estilo retro y dibujos de cómics decoran las paredes. Disfruta de una barbería divertida y amena... pero sobre todo muy profesional.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio
Escribir comentario
Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?