por: Cádiz
Compartir

Bares musicales en Conil de la Frontera

 
Por Javier Reyes. 19 febrero 2019
+ Añade tu negocio
Bares musicales en Conil de la Frontera

Cuando pensamos en Conil de la Frontera a todos se nos viene a la cabeza sus playas, sus atardeceres y su ambiente estival. Pero Conil es algo más que sus fabulosas playas, os lo vamos a demostrar en este artículo. El ocio nocturno es un gran activo de la localidad y atrae a gente de las zonas de alrededor por que aquí podrás disfrutar de una agradable noche en un perfecto ambiente.

Así que si queréis pasar una gran noche os traemos unas recomendaciones de los mejores bares musicales en Conil de la Frontera, quedaos con nosotros en este artículo de Salir.com y vuestras fiestas no volverán a ser lo mismo. ¡Os lo aseguramos!

También te puede interesar: Discotecas en Conil de la Frontera

Disco-Pub Palo Palo

Disco-Pub Palo Palo

Empezamos nuestro artículo de los mejores bares musicales en Conil de la Frontera con una disco-pub muy conocida por las gentes de la zona. El Palo Palo se encuentra en la zona céntrica de la ciudad, más exactamente en la Plaza de España.

Este bar disfruta desde los primeros momentos de la noche de un ambiente juvenil y desenfadado, a vuestra disposición quedan la variada carta de cócteles de la que disponen. La música que suena en el local son los principales éxitos actuales, los que podrás escuchar en las emisoras de radio más escuchadas.

Discoteca Icaro

Discoteca Icaro

No nos movemos del centro de la ciudad para presentaros la Discoteca Icaro. En este local podrás disfrutar de una noche de marcha por todo lo alto, sus dos salas totalmente diferenciadas os ayudarán a ello. En una tendremos los éxitos más actuales y en la otra podremos escuchar una gran variedad de house pinchado por el DJ que esa noche esté en el Icaro.

El ambiente es el ideal para conseguir pasar una buena noche, la gente que acude suelen ser los jóvenes de Conil que buscan pasarlo bien. Tendrás hasta las 7 de la mañana para alargar la fiesta gracias al gran equipo que trabaja en el Icaro.

La Luna

La Luna

La discoteca Luna es una de las que dispone de una decoración y ambientación más espectaculares de todo Conil. Al entrar podrás ver que una de las barras dispone de una espectacular pecera, será fácilmente reconocible. Aparte de esto, la discoteca cuenta con dos plantas y una terraza en la cuál se está muy bien en las calurosas noches de verano.

La edad de los asistentes es de lo más variada haciendo de La Luna un lugar diferente dentro de la noche de Conil. Los fines de semana la música corre a cargo de los diferentes DJs que van pasando por la cabina de La Luna.

Vintage The Music Bar

Vintage The Music Bar

El Vintage The Music Bar está emplazado en un lugar privilegiado que le ayuda para ser uno de los lugares de referencia en las noches de Conil. Situado en la Plaza de la Constitución el local tiene dos plantas en las que podrás disfrutar de la música más variada junto a tus amigos.

El local abre desde última hora de la tarde hasta bien entrada la noche, aquí podrás disfrutar de una gran variedad de copas a un precio más que competitivo. También podrás cenar si quieres empezar la noche y tomar la primera copa en el mismo lugar en el que cenes.

La Cochera

La Cochera

Por último en nuestro artículo de los mejores bares musicales en Conil de la Frontera os traemos La Cochera. En la Cochera podrás disfrutar de un ambiente distendido y relajado ya que la edad de la clientela habitual suele rondar los 30 años.

El bar posee un estupendo patio y en él tienen un pozo, dándole un toque de distinción con los demás locales de la zona. El local está abierto hasta, aproximadamente, las 4 de la noche. El tipo de música es comercial pero alejado un poco de estilos como reggaetón.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Bares musicales en Conil de la Frontera

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Bares musicales en Conil de la Frontera

Volver arriba