por: Cádiz
Compartir

Discotecas en Conil de la Frontera

 
Por Mirian Díaz. Actualizado: 15 febrero 2018
+ Añade tu negocio
Discotecas en Conil de la Frontera

Conil de la Frontera no solo destaca por sus playas. El ocio nocturno atrae a gran cantidad de visitantes y gaditanos. Hay muchas discotecas y bares en el casco antiguo, aunque el municipio es bastante grande y cuentas con bastantes sitios distribuidos en diferentes zonas. En Salir.com hemos preparado un listado con discotecas en Conil de la Frontera con el mejor ambiente y la mejor música actual. ¿Te animas a bailar en sus pistas hasta el amanecer?

También te puede interesar: Los mejores bares de copas y pubs en Cádiz

La Luna

La Luna es una de las discoteca en Conil de la Frontera más célebres. Su decoración es moderna y muy exótica. Dispone de dos plantas y un patio exterior para tomar el aire libre. En la primera planta hay asientos disponibles para todo el que se quiera sentarse y relajarse.

Lo cierto es que el ambiente es increíble y convence a los amantes de la noche. Cuenta con muchos años de experiencia, de ahí que se haya convertido en uno de los locales más concurridos del lugar. Dispone de servicio de coctelería y música variada con las actuaciones de diferentes Dj's que lo dan todo cada fin de semana.

Discoteca Icaro

En Discoteca Icaro encontrarás el mejor equipo de sonido para que disfrutes como nunca de la mejor música. Cada fin de semana cuenta con música de Dj's en directo y disponen de una pantalla gigante, así como un despliegue de medios increíble con los mejores efectos de iluminación.

Icaro tiene dos salas de baile con sus respectivas pistas. En una de ellas se puede escuchar la música House más actual y en la otra una gran variedad musical para los adictos al baile. Es todo un referente en Conil, de hecho, suele estar bastante concurrido hasta las 7 de la madrugada, hora en la que cierran sus puertas.

Vintage The Music Bar

Vintage The Music Bar se encuentra en la Plaza de la Constitución, en Conil de la Frontera. Se trata de un local sumamente innovador con una decoración vanguardista que crea expectación. Es una de las mejores discotecas en Conil de la Frontera y que no debes dejar de visitar. Su ambiente selecto y sus increíbles instalaciones te contagiarán para que sucumbas a las noches en Conil.

El edificio tiene dos plantas, además de una terraza con pinceladas retro. Dispone de zonas de reservado y otra exterior para que los fumadores puedan salir del local cada vez que lo necesiten. Sus bebidas son selectas y su cristalería exclusiva para proporcionarte el mejor servicio, por no hablar de su iluminación, simplemente espectacular.

La Cochera

La Cochera es un local de mucha marcha en Conil de la Frontera, si bien tiene una mezcla muy especial porque también es bar, lo que significa que tan pronto puedes bailar en su pista hasta que el cuerpo aguante como sentarte y charlar con los amigos. Saborea la vida nocturna de este municipio visitando esta discoteca llena de encanto situada en la calle Ancha, 2.

Su decoración sigue un estilo andaluz inconfundible, con un patio que tiene una gran barra para tomar algo y un pozo antiguo en el centro. La Cochera dispone de mucho espacio exterior para que puedas disfrutar del verano con música muy variada con ánimo de adaptarse a todos los gustos.

Disco-Pub Palo Palo

Palo Palo está ubicado en plena Plaza España, en Conil de la Frontera, y allí podrás empezar la noche con muy buen pie probando los mejores cócteles. Se trata de un disco-pub muy entretenido que siempre cuenta con un ambiente divertido y joven.

El local abrió sus puertas por primera vez en julio de 1997 y parece ser tiene por costumbre celebrar su aniversario por todo lo alto año tras año. Es el sitio ideal para empezar la noche, aunque seguro que su energía positiva y su música variada te animarán a quedarte más tiempo.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Discotecas en Conil de la Frontera

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Discotecas en Conil de la Frontera

Volver arriba