por: Barcelona
Compartir

Peluquerías en el Raval de Barcelona que tienes que conocer

 
Por Rosario Campos. Actualizado: 2 marzo 2018
+ Añade tu negocio
Peluquerías en el Raval de Barcelona que tienes que conocer

¿Quieres un cambio de look? Entonces... ¡ponte en manos de los mejores expertos! El sector de la estética y la moda está en constante evolución y, por tanto, es importante que acudas a esas peluquerías que cuenten con profesionales del sector que te ayudarán a renovar tu look y a escoger el mejor corte y peinado para ti. En Salir.com hemos hecho una selección de las peluquerías en el Raval de Barcelona que tienes que conocer si lo que buscas es mejorar tu imagen y conseguir sentirte más guap@ que nunca.

La Strada - Raval

La Strada es una peluquería vintage que está situada en el corazón del Raval, muy cerca de la popular Rambla del Raval. Se trata de un salón de belleza en la que atienden tanto a mujeres como a hombres y que siguen las tendencias más actuales en el campo de la estética y de la moda.

En La Strada encontrarás a un equipo que hablará tanto castellano como inglés para que puedas comunicarte a la perfección y conseguir un look más moderno y actual. Un lugar perfecto para cuidar de ti y mejorar tu apariencia física de la mano de profesionales de primer nivel.

Rulo Peluquería - Raval

Rulo es otra de las peluquerías en el Raval que queríamos que conocieras. Se encuentra en la popular calle Joaquim Costa y está abierta desde el 2010 capitaneada por Irina y Martín, dos profesionales del sector de la estética y la peluquería que apuestan por cuidar el cabello de forma natural.

Y eso es Rulo, una peluquería en la que se apuesta por el corte a mano libre y que tiene como objetivo resaltar las cualidades que tiene cada persona en el cabello y en su apariencia. Con ello, pretenden conseguir un look personal y auténtico de cada persona que acude a este centro del Raval en el que trabajan estilistas y peluqueros de gran profesionalidad.

WIT Salon & Barber - Raval

WIT Salon & Barber es una barbería situada en el Raval y que tiene una esencia 100% vintage, por tanto, sigue totalmente la moda actual en el campo de la estética y la moda. Situado muy cerca de la concurrida avenida del Parale·lel, esta peluquería es ideal para poder disfrutar de un corte y peinado con mucho estilo y que potencia tu belleza natural.

En WIT Salon & Barber encontrarás estilistas profesionales y cualificados que han trabajado en diferentes salones de belleza de todo el mundo. Además, son multilingües para que, así, puedas comunicarte tengas el idioma que tengas.

Manostijeras Peluquería - Raval

Manostijeras es una peluquería que está situada en el casco antiguo de Barcelona, en el barrio del Raval, y que se define como un espacio que va más allá de una simple peluquería: se trata de un local con encanto, tranquilo y que cuenta con un equipo de grandes profesionales que te ayudarán a escoger el mejor corte y peinado, tanto seas mujer como seas hombre.

La decoración de este espacio es, también, muy moderno y está totalmente adaptado a las últimas tendencias, igual que las peluqueras que aquí trabajan que te ayudarán a modernizar tu imagen y a apostar por un look perfecto para tu personalidad.

Dtox Hair Salon - Raval

El espacio creativo del cabello Dtox se beneficia de los años de experiencia de su equipo, de la fusión de mentes creativas y de las ganas de desarrollar, crear, transmitir e ilusionar. Se preocupan por las últimas técnicas, tendencias, moda, arte y diseño. La creatividad es fundamental para lograr los mejores resultados. Perfeccionan la armonía entre el saber hacer y el estilo de cada persona.

Dtox Hair Salon es una peluquería de Barcelona, situada en la calle Tallers, en pleno centro, relajante y tranquila. Aprovechan la luz natural, un entorno privilegiado y el uso de productos naturales para poder realizar un trabajo óptimo, todo en un contexto de respeto al máximo de tu cabello.

Podrás escapar del ajetreo cotidiano, renovarte y disfrutar de un momento desintoxicante: vive tu momento Dtox.

Belle Dame Peluquería - Raval

Y terminamos este listado de peluquerías en el Raval de Barcelona para hablarte de Belle Dame, un salón especializado en peinados afros y en todo tipo de trenzas (con extensiones o sin, pegadas y sueltas). Cuentan con técnicas de extensiones de pelo natural más sanas del mercado para el cabello (nudo/hilo y cortina con trenza como base) ya que están hechas a mano, sin usar ningún producto dañino (keratina, silicona, pegamentos...).

Si eres afro, ¿quién puede entender mejor el pelo afro que las profesionales afros? En Belle Dame pueden dominar tus rizos rebeldes, el pelo seco que se parte con cualquier cosa, esos enredos, ese cabello que parece que nunca le has puesto mascarilla... Pueden dejarte tanto el pelo liso tabla con el alisado de keratina, que es el menos nocivo del mercado, como pueden definir tus rizos.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Peluquerías en el Raval de Barcelona que tienes que conocer

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Peluquerías en el Raval de Barcelona que tienes que conocer

Volver arriba