Bilboats

946424157 - 644442055

Pío Baroja Plaza, 1,, Bilbao, 48001

De lunes a domingo de 09:00 a 20:00

Bilboats

Bilboats es una agencia de excursiones en barco que ofrece rutas por Bilbao. Unas rutas que constituyen una de las formas más atractivas de conocer la ciudad y tener una imagen más real y completa de su transformación urbanística y su evolución histórica. Desde sus barcos se puede disfrutar de una perspectiva única de los principales edificios y monumentos de la ciudad.

Bilboats cuenta con dos rutas, siendo posible alquilar los barcos para eventos y fiestas privadas. Durante la Aste Nagusia ofrece un servicio para poder ver los fuegos artificiales de las fiestasdesde la Ría.

Actividades, Actividades Urbanas, Rutas

Artículos en los que aparece Bilboats

Sitios interesantes cerca de Bilboats

Sube una foto de Bilboats

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Bilboats

¿Qué te ha parecido el sitio?
1 comentario
Su valoración:
veronica
LA EXPERIENCIA MAS HORROROSA EN BARCO DE MI VIDA. Llegué ayer con mis abuelas al embarcadero y había un grupo de gente a las 13h que venían de fiesta y subían al barco para continuar la fiesta y bebiendo...le sugerí al patrón que preferiamos que nos devolvieran el importe de las entradas perocon ese follon no queriamos salir al paseo. Fueron muy poco profesionales y solo nos ofrecieron la solución de audioguias. Ni con audioguia se oía la explicación de la historia de Bilbao. En fin...no se merecen que tengan la placa de compromiso de calidad turística ni en broma., algo que por supuesto voy a reclamar a la concejalia de turismo de Bilbao.
roberto gomez
Estimada Verónica Baciero Soto:
Lamentamos enormemente que el pasado sábado tuviera una mala experiencia. Dicho esto, queremos matizar alguna de los aspectos que apunta. El sábado pasado un grupo compro entradas para el paseo de una hora, Navegando Bilbao, igual que hicieron ustedes. El "grupo de gente a las 13h que venían de fiesta y subían al barco para continuar la fiesta y bebiendo" al cual se refiere, era un grupo cuyo rango de edad era desde niñ@s hasta abuel@s, grupo de danzas vascas que celebraban su aniversario, queremos remarcar que eran las 13h, por lo que lo de "continuar la fiesta" se circunscribe a empezar el día. Como no puede ser de otra manera les franqueamos la entrada ya que ni venían ebrios ni alteraban significativamente la paz mundial. Tod@s, niñ@s, adult@s y abuel@s llevaban su traje de baserritarras y en alegre biribilketa tomaron parte del paseo. Lamentamos que el ruido les causara algún transtorno y entendemos que los aurículares podrían bastar para oir la explicación, pero parece que no fue así...le volvemos a pedir disculpas. Lamentamos que haya sido LA EXPERIENCIA MAS HORROROSA EN BARCO DE SU VIDA, y esperamos que jamás pase por algo más horroroso.
Acepte nuestras disculpas en este foro y en todos los que ha puesto esta reseña, que no son pocos. La próxima vez que nos visite no dude en consultar nuestras tarifas de viajes particulares.
Atentamente.
Bilboats