por: Vizcaya
Compartir

Qué hacer en pareja en Bilbao

 
Por Anabel Prado. 19 abril 2018
+ Añade tu negocio
Qué hacer en pareja en Bilbao

Bilbao es una de las ciudades más cosmopolitas e interesantes del Norte y uno de los destinos turísticos más buscados por su gran oferta cultural y gastronómica, además de ser uno de los grandes ejemplos de transformación urbanística. Una ciudad que ofrece una gran variedad de experiencias únicas para disfrutar de unos días de relax y descanso. Si tienes idea de hacer una escapada de fin de semana con destino a la capital vasca, en este artículo de Salir.com te ofrecemos una serie de ideas sobre qué hacer en pareja en Bilbao y que sea inolvidable

También te puede interesar: Qué hacer en Bilbao con niños

Teatro Campos Elíseos

Y nada mejor para una cita en Bilbao que acudir juntos a ver un concierto o una obra de teatro y si es en uno de los teatros más emblemáticos de la ciudad, mejor. Así, el Teatro Campos Elíseos de Bilbao es uno de los edificios más representativos del Bilbao industrial, contando con una espectacular fachada modernista obra del decorador francés Jean batiste Darroguy, siendo firmada toda la obra por el arquitecto Alfred Acebal. Además de poder disfrutar de un edificio de lo más especial, también podrás elegir entre una rica y variada programación de obras de teatro, danza, comedia, musicales y conciertos. Además, el teatro cuenta con un restaurante en el que redondear esa cita.

Mercadillo de la Plaza Nueva

Nada más romántico que recorrer juntos los puestos del mercadillo de la ciudad buscando libros y discos de segunda mano, minerales, fósiles, monedas, sellos y todo tipo de objetos de colección. Una de las actividades más divertidas de esta lista de qué hacer en pareja en Bilbao y a la que podréis añadir un paseo por el Casco Viejo y hacer una ruta por los mejores bares de pintxos de la Plaza Nueva y las siete calles.

También puede interesarte Qué hacer en Bilbao y alrededores.

Bilboats

Otra de las actividades más atractivas en la lista de qué hacer en pareja en Bilbao es hacer alguna de las excursiones en barco que ofrece la agencia Bilboats. Desde el barco podréis conocer la ciudad desde una perspectiva diferente y haceros una idea clara de la gran transformación urbanística de la ciudad, así como descubrir sus principales edificios y monumentos y curiosidades históricas. Bilboats dispone de dos rutas para navegar por la Ría, además de alquilar barcos para la celebración de eventos y fiestas privadas.

Spa Jardines de Albia

Y si deseamos pasar un momento de relax y tranquilidad en pareja también podemos acudir a uno de los mejores spas urbanos de Bilbao, el Spa Jardines de Albia. Un spa ubicado en pleno centro de la ciudad, en la calle Uribitarte, 7, en Abando y muy cerca de la Gran Vía, y en el que podréis acceder a tratamientos hidrotermales y masajes para cuidar vuestra salud y belleza, además de hacer tratamientos de fangoterapia, algoterapia, terapias con aceites esenciales, etcétera.

También puede interesarte Actividades originales para hacer en Bilbao.

Sailing&Wine

Otra de las experiencias únicas y llena de romanticismo es hacer un paseo en un velero por la Ría de Bilbao para ver una puesta de sol y disfrutar de una cena romántica. Sailing&Wine es una empresa que te ofrece una gran variedad de experiencias lúdico culturales para que puedas conocer y disfrutar de Bilbao y su entorno. Con ellos podrás navegar a vela por la costa vizcaína y descubrir el Bilbao más moderno y actual desde el mar. Sailing&Wine se ubica en el Puerto Deportivo de Getxo y te ofrece elegir entre tres experiencias de lo más atractivas y originales.¡Sorprende a tu pareja con un paseo inolvidable!

Juego Enigma Vizcaya

Y terminamos nuestro recorrido sobre qué hacer en pareja en Bilbao en uno de los locales más entretenidos y alucinantes de la provincia, el juego de escape en vivo Juego Enigma Vizcaya. Una oferta de entretenimiento inmersivo en el que tendrás que encontrar pistas y resolver enigmas y escapar con tu pareja o amigos en menos de 60 minutos. Un local ubicado en las cercanías de Bilbao, en Las Arenas-Getxo, y en el que podrás jugar en grupos de 2 a 6 convirtiéndoos en los auténticos protagonistas de una historia trepidante y única. Atrévete a descubrir uno de los juegos más intensos y entretenidos.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Qué hacer en pareja en Bilbao

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Qué hacer en pareja en Bilbao

Volver arriba