menu
por: Barcelona
Compartir

Mejores coctelerías de Barcelona

 
Por Manuel Martínez. Actualizado: 7 febrero 2024
+ Añade tu negocio
Mejores coctelerías de Barcelona

Llega la noche en Barcelona y, si te gustan los cócteles, ¡estás en la ciudad adecuada! Coge a tus amigos y disfruta de un buen trago refrescante y dulce en alguna de las mejores coctelerías de Barcelona, desde el barrio del Raval hasta Ciutat Vella, la ciudad ofrece espacios para poder disfrutar la noche y además con un buen trago en las manos. Por esta razón, en Salir.com hemos hecho un recorrido por las mejores coctelerías de Barcelona para que, así, puedas disfrutar de una buena noche en la ciudad condal. ¿Con cuál te quedas?

También te puede interesar: Bares de Barcelona originales 🍹

Bobby's Free - Eixample

Bobby's Free es uno de los locales más originales de la ciudad condal, su localización secreta y su ambiente la hace una de las mejores coctelerías de Barcelona. Por fuera parece que es una simple barbería, pero cuando entras, el portero del local te pide un corte pelo o una "contraseña". Cuando le das la "contraseña", que está escondida por las redes sociales de Bobby's Free, te deja pasar y tras una puerta escondida se encuentra una coctelería.

El local está ambientado en los años 20' en Estados Unidos, en la prohibición y la Ley Seca, y bajo tonos sombríos y oscuros que dan un tono de clandestinidad, la coctelería ofrece una gran variedad de cócteles. Además también ofrece cócteles a medida, así que si no estás seguro de las opciones que ofrece la carta, siempre puedes pedirle al camarero que te prepare lo que más te guste.

Berimbau - Sant Pere, Santa Caterina i la Ribera

Berimbau es una de las coctelerías más conocidas del barrio del Born. Con una trayectoria de más de 45 años, la coctelería inaugurada en el año 76, ofrece la mejor variedad de cócteles, combinados y mojitos de la ciudad condal. Entre su gran variada carta destacan sus cócteles de autor, elaborados con fruta fresca que aporta un sabor exquisito a sus copas.

Además, su ambiente animado y acogedor, resulta ideal tanto para tomar unas copas por la tarde junto con tus amigos o como para disfrutar de una noche de fiesta, hechos que la hacen una de las coctelerías con más reputación de toda Barcelona.

Kahiki - Esquerra Eixample

Kahiki es uno de las coctelerías más reconocidas de toda Barcelona, tanto por sus sabores como por su ambiente de Hawái, el paraíso tropical inaugurado en el año 1977 seduce a todo el visitante con su decoración ambientada en el estilo hawaiano y polinesio.

La coctelería, ubicada en el barrio de Esquerra Eixample, destaca por su variada carta de cócteles compuesta por bebidas exóticas con o sin alcohol que se sirven en originales vasos de cerámica. Cada propuesta tiene un significado diferente: hay bebidas para los caracteres fuertes, otras que levantan el ánimo y algunas para los paladares más delicados.

Monk Barcelona - Gòtic

Monk Barcelona se está convirtiendo en una de las coctelerías más de moda de la ciudad condal. El local, ubicado en el barrio de la Ciutat Vella de Barcelona, ha sido inaugurado este mismo 2022 y ya se está posicionando como una de las mejores coctelerías de Barcelona.

Su local se encuentra escondido tras una puerta dentro de un supermercado 24 h, y una vez dentro, te encuentras en una finca a finales del Siglo XVIII con los techos llenos de arcos y bóvedas góticos. Su gran variedad de cócteles están dedicados a diferentes artistas reconocidos Kubrick o Kraftwerk, que además puedes acompañar de comida caribeña a cargo de Adnaloy Osío, chef venezolana.

Boadas Coctelería - Raval

Boadas Coctelería es uno de las coctelerías más antiguas de Barcelona y con más historia detrás. Su local, ubicado en la calle mítica de Tallers, cerca de la Rambla, esta envuelto de un ambiente clásico y tradicional. Su carta ofrece una variedad de cócteles de primer nivel así como bebidas, tapas y cervezas de calidad es lo que encontrarás en este histórico establecimiento.

Es uno de los establecimientos más históricos de Barcelona que ha contado con visitas de personajes históricos y reconocidos como Picasso, Machín, Hemingwat o Manuel Vazquez Montalbán.

¿Te ha gustado esta coctelería? ¡Descubre aquí las mejores Coctelerías en el centro de Barcelona!

Bloody Mary Cocktail Lounge - Gràcia

Entre el barrio de Gràcia y Diagonal se encuentra ubicado el Bloody Mary Cocktail Lounge, una de las coctelerías con más variedad de cócteles y bebidas. Su creatividad y atención personalizada de los barmans te ofrece desde cócteles clásicos y de autor, 10 opciones de Bloody Mary al gusto de cualquier paladar, hasta más de 50 tipos de gins, y amplias variedades de whiskys, entre otras muchas opciones de alcohol.

Además, el ambiente del lugar es ideal para ir con tus amigos y disfrutar una noche de diversión acompañados por la mejor música de clásicos de jazz o de rock.

Snooker - Dreta Eixample

Snooker es la opción de esta lista para aquellas personas que les encanten beber acompañados de un billar y un futbolín. La coctelería, ubicada en el Eixample, se trata de un local bajo un estilo inglés en el que puedes disfrutar de variedades de cócteles, desde el típico Aperol Spritz italiano hasta el cóctel White Russian.

El local ofrece pasar una tarde de juegos con un snooker, futbolín, billares para poder disfrutar con tus amigos. Además, el lugar destaca por su arquitectura y su ambientación, que fue reconocida por los premios FAD de Arquitectura e Interiorismo.

Negroni Cocktail Bar - Raval

Negroni Cocktail Bar es una de las coctelerías más encantadoras de toda la ciudad condal, ubicada en la calle de Joaquin Costa del Barrio del Raval, ofrece diferentes cócteles de autor con las preferencias que tu quieras para poder disfrutar al máximo tu trago.

La coctelería fue abierta en 2004 y ahora, bajo un ambiente contemporáneo con sofás de cuero y ambiente íntimo sigue atrayendo visitantes que se van siempre de la coctelería con un buen sabor de boca.

Especiarium Bar - Ciutat Vella

Especiarium Bar se trata de uno de los locales más especiales y originales de toda la ciudad condal. Este bar coctelería, ubicado en el barrio de Ciutat Vella, destaca por sus cócteles artesanos que están inspirados en las especias de todo el mundo, donde además tienen cócteles de grifo.

Su ambiente acogedor e íntimo es ideal para pasar una noche bebiendo unos tragos con amigos. Su variedad en bebidas con su variedad en sabores la hacen una de las mejores coctelerías de Barcelona.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
Mejores coctelerías de Barcelona

Volver arriba