menu
por: Barcelona
Compartir

Bares de copas y pubs de Barcelona

Bares de copas y pubs de Barcelona

¡Disfruta al máximo de la noche barcelonesa! En la ciudad condal abundan los bares de copas y los pubs pensados para disfrutar de un ambiente relajado y divertido después de cenar en locales donde se puede tomar una copa mientras se escucha buena música. Existen una gran variedad de opciones pensadas para todo tipo de público pero, a continuación, en Salir.com vamos a descubrirte un listado con los bares de copas y pubs de Barcelona más destacados y que creemos que merece la pena conocer.

Si no tienes plan para esta noche, ¡apúntate a visitar algunos de estos bares de la ciudad condal! Buen ambiente, buena música y buenas copas es lo que encontrarás en todos ellos.

También te puede interesar: Pubs íntimos para parejas en Barcelona

Berimbau - Sant Pere, Santa Caterina i la Ribera

Berimbau

Uno de los bares de copas más auténticos del barrio del Born es, sin lugar a dudas, el Berimbau. Se trata de un local que se vanagloria de ser el bar brasileño más antiguo de Europa. Y es que se inauguró en el año 76 y, desde entonces, ofrece la mejor variedad de cócteles, combinados y mojitos de la ciudad condal.

En Berimbau encontrarás un ambiente muy animado y divertido que resultará ideal tanto para tomar unas copas por la tarde como para disfrutar de una noche de fiesta y diversión. Aquí se reúnen cada noche personas de todas las nacionalidades para degustar un refrescante cóctel y disfrutar de un ambiente distendido. ¡Imprescindible!

The Guateque Bar - Sant Gervasi

The Guateque Bar

Si quieres disfrutar de una buena copa de la forma más divertida e íntima posible, debes conocer The Guateque Bar. Se trata de un espacio de fiestas donde podrás alquilar el local y pasártelo en grande tomando una copa con tus amigos o tu pareja.

Y si además tenéis pensado ir con hambre, antes de alquilarlo podréis elegir un menú de entre los que disponen, para que cuando sea la hora y entréis esté todo listo para vosotros. Sin duda, ¡un chollazo!

Bloody Mary Cocktail Lounge - Gràcia

Bloody Mary Cocktail Lounge

Otro de los mejores lugares que hay en la ciudad condal para disfrutar de un cóctel y un ambiente inigualable es el Bloody Mary Cocktail Lounge. Situado en la frontera entre el barrio de Gràcia más bohemio y el centro de negocios en Diagonal encontramos este sitio donde todos tienen su espacio.

Este bar dispone de una amplia carta de cócteles clásicos y de autor, 10 opciones de Bloody Mary al gusto de cualquier paladar, más de 50 tipos de gins, y amplia botellería de whiskys, vodkas y rones internacionales. Todo acompañado por la mejor música de clásicos, rock, rockabilly o jazz.

Coctelería Torre Rosa - Congrés

Coctelería Torre Rosa

Disfrutar de un buen cóctel en un espacio íntimo y agradable es lo que conseguirás en la Coctelería Torre Rosa. En este bar de copas cuentan con una amplia carta de cocktails con servicio profesional, instalada en una centenaria casa indiana de Barcelona construida a principios del siglo XX.

Además, Torre Rosa dispone de una amplia terraza con jardín, rodeada de palmeras y pinos centenarios, ideal para tomar un cocktail las noches de verano. Recientemente ha inaugurado un espectacular lounge cubierto.

Cassette Bar - Raval

Cassette Bar

Uno de los bares más populares de Barcelona es el Cassette Bar. Situado en el barrio del Raval, en Ciutat Vella, en este pub musical podrás escuchar la mejor música electrónica del momento, así como los hits de los noventa o la música indie que está triunfando en la ciudad condal.

Este bar de copas acoge un ambiente treinteañero a los que les gusta la música actual y un sitio agradable para pasar una noche distendida. Los gintonics son, también, uno de los más buscados de su carta ¡por algo será!

The Philharmonic - Esquerra Eixample

The Philharmonic

Para disfrutar de una noche 100% inglesa, nada mejor como acercarte a The Philharmonic, un pub con esencia inglesa que está situado en el centro de Barcelona. Aquí se puede comer a cualquier hora del día, sentir la esencia de los pubs británicos tomando una cerveza inglesa o escuchando música blues en directo.

Con su estilo tradicional inglés y la decoración de madera, que le da un toque íntimo y agradable, en The Philharmonic se puede escuchar música de blues o jazz en directo todos los viernes y sábados con una visibilidad excelente, unido a la sonoridad de la sala, lo que le facilita que sea uno de los mejores lugares para escuchar música en vivo.

Una buena ocasión para venir a cenar y disfrutar de la música.

La Alcoba Azul - Gòtic

La Alcoba Azul

En la estrechísima Sant Domènec de Call, situada en el barrio Gótico de Barcelona, se encuentra La Alcoba Azul, un acogedor bar de copas en constante evolución, decorado por sus propios dueños con objetos de anticuario, velas centenarias y luces tenues, libros, cuadros, muebles… Dominan el local las maderas viejas restauradas.

En La Alcoba Azul se preparan mojitos y gin-tonics, además de otros cócteles. Si lo prefieres, puedes decantarte por sus cañas o por alguno de los vinos de su selección de vinos a copas. Es un bonito rincón con un buen ambiente en el que podrás disfrutar de la amabilidad y simpatía del personal mientras escuchas jazz, blues, swing, flamenco, bugalú o soul.

Pub Fiction - Les Corts

Pub Fiction

En Barcelona se encuentra otro de los mejores bares de copas y pubs de Barcelona: el Pub Fiction. Inspirado en la popular película de Tarantino "Pulp Fiction", este bar de copas se ha convertido en todo un clásico del Eixample Izquierdo de la ciudad condal poniendo a disposición de sus clientes una variada oferta de copas y cócteles a buen precio.

Entre toda su carta destacan los preparados como los mojitos que son todo un éxito por su gran relación entre calidad/precio. Todo ello, acompañado de una exquisita selección musical perfecta para disfrutar de tu noche de una forma diferente y 100% original.

Aloha - Esquerra Eixample

Aloha

Ambientado en la Polinesia, Aloha es un bar espectáculo, con su mini cascada, sus troncos, decoración de estilo hawaiano y su música de fondo. En Aloha puedes disfrutar de una noche tranquila y agradable en pareja, con amigos o en celebraciones y eventos. Se encuentra en una de las zonas más céntricas de la Ciudad Condal, en el barrio de Esquerra Eixample, y tiene la estación de metro de Universitat a tan solo unos metros.

Aloha es ideal para desconectar del día a día y disfrutar de los combinados de frutas con o sin alcohol, preparados al momento y servidos con efecto de humo y largas cañas en exóticas cerámicas.

Y si eres de Gin Tonic o de cubatas y no de combinados, cócteles o mojitos en Aloha también tienen un amplio repertorio de botellas para elegir. ¿A qué esperas para probarlo?

Nou Racó 169 - Dreta Eixample

Nou Racó 169

Nou Racó 169 es un lugar con ambiente inmejorable para la gente con muy buen rollo dispuesta a acompañar al guitarrista. Los mejores mojitos y aguas de Valencia. El mejor bar con música en directo de Barcelona, cantantes estupendos! Personal muy simpático y atento. Un gran lugar para disfrutar junto con amigos y con la exquisita selección de artistas por parte del local.

Perfecto para estar con amigos. Música en directo y muy buen ambiente. Muy recomendable ir con amigos un jueves o sábado por la noche (a partir de las once) porque toca un hombre (Marcos) en directo prácticamente cualquier canción que le pidas.

Lugar 100% recomendado para ir con amigos y disfrutar mientras tomas las primeras copas de la noche con música en directo. Pocos lugares de música en directo en la Eixample, y si es con buen ambiente y acogedor entonces ya es un lugar ideal. Para la primera copa lo encuentro ideal!

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
3 comentarios
Su valoración:
Rafa
Pues coincido, esperando a que todo se calme para volver a disfrutar de sitios como estos. Me guardo la lista para celebrar cuando todo este más tranquilo y podamos disfrutar de la noche. Muy completa.
Su valoración:
Saturnino
Esperando a que vuelvan a abrir los bares, porque tomarse una copa en casa con los colegas en videoconferencia, como que no es lo mismo.
Su valoración:
Elena
La verdad es que están genial todos, y lo digo en serio que vivo aquí

Bares de copas y pubs de Barcelona

Volver arriba