menu
por: Barcelona
Compartir

Todas las discotecas para mayores de 14 años en Barcelona

Todas las discotecas para mayores de 14 años en Barcelona

¿Quieres salir de fiesta en Barcelona y eres menor de edad? ¡Tranqui! Tienes que saber, que a día de hoy, en 2023 en la Ciudad Condal apenas hay oferta de discotecas para mayores de 14 años. Siempre puedes esperar un par de años y empezar a salir por las Discotecas para mayores de 16 años en Barcelona.

De momento, desde Salir.com queremos ayudarte igualmente a pasar un buen rato y te enseñamos algunos lugares donde podrás pasártelo en grande con tus amigos. ¿Te lo vas a perder?

También te puede interesar: Bares de copas y pubs de Barcelona

Retruc - Esquerra Eixample

Comenzamos la lista de lugares de ocio para mayores de 14 años en Barcelona con un bar mítico de Barcelona: el Retruc. Si te apetece pasar una tarde con tus amigos con buena música de fondo y futbolines, billares, dianas y mesas de ping-pong, este es tu lugar. El espacio con 400 metros cuadrados se encuentra cerca de Plaza España, en la misma Gran Vía de Barcelona, y es un lugar ideal para pasar muy buenos ratos.

Además disponen de música actual que ponen de fondo para que disfrutes de una tarde de ocio y buena música. ¿Te lo vas a perder?

Ilusiona Splau (Bolera)

Ilusiona Splau es una bolera y espacio de juegos recreativos que, tal y como indica su nombre, se encuentra en el Centro Comercial Splau. Se trata de un local que cuenta con más de 3000 metros cuadrados donde podrás encontrar una gran variedad de juegos y servicios como: pistas de bolos, máquinas de juegos, parque infantil, camas elásticas, etcétera.

Se trata de un sitio perfecto para pasar una tarde divertida con niños o con amigos y jugar a todo lo que queráis. Además, cuenta con una zona de bar y descanso que te ayudará a reponer energías y comentar las mejores jugadas de la tarde. Ilusiona Splau es un sitio ideal para pasarlo en grande y no parar de jugar.

L'Ovella Negra del Poble Nou - La Llacuna

Seguimos con alternativas a discotecas para mayores de 14 en Barcelona otro lugar mítico de la Ciudad Condal y ese es La Ovella Negra, un bar que se sitúa en la zona de Marina, en el barrio de La Llacuna. Destaca por su ambientación de taberna de dos pisos en la que hay grandes mesas.

En este espacio de grandes dimensiones podrás encontrar billares y futbolines para pasar un buen rato de juegos y risas, acompañado de buena compañía y mucho ambiente joven en el centro de la fiesta de Barcelona.

Bowling Pedralbes - Pedralbes

Bowling Pedralbes es una de las boleras más conocidas de Barcelona. Se encuentra muy cerca del Camp Nou y cuenta con un gran espacio en el que encontrarás 14 pistas de bolos perfectas para practicar tu tiro tanto si vas con amigos con tu familia.

Se trata de un espacio dedicado al juego y a la diversión en el que, además de bolos, podrás jugar a otros recreativos como futbolines, billar, ping pong... Además, cuenta con un servicio de bar-cafetería en el que podréis tomar bocadillos, hamburguesas y las bebidas que queráis.

¡Un plan perfecto para vivir una tarde de diversión junto a los tuyos!

Arena Bar - Sant Pere, Santa Caterina i la Ribera

Si quieres escuchar música en directo mientras te echas algunas partidas al billar Arena Bar es tu lugar. Este sitio aporta un toque canalla en las calles del Gótico al borne, un buen bar desenfadado donde puedes pasártelo en grande con tus amigos.

Con su dj y a veces con artistas que tocan en directo, podrás conocer uno de los lugares recónditos de Barcelona y conocer algún artista emergente y su trabajo para apoyarlo. El ambiente es genial y es una buena oportunidad para pasártelo en grande con tus amigos.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
14 comentarios
Su valoración:
David
Hola a todos, he visto que solo sale Titus. Se han borrado el resto de discotecas +14?
Elia Tabuenca (Editor/a de Salir.com)
Hola, ahora actualizamos la información. Un saludo
Su valoración:
Lidia
Nosotras solemos ir a Titus y nos parece un sitio bastante bueno para ir a bailar y divertirse al aire libre y pasarlo de primera. Un espacio con mucho ambiente y en el que poder quedar con otras cuadrillas.
Su valoración:
Otman
ACTUALMENTE LA MEJOR DISCOTECA DE TARDES ES DREAM TARDES MATARÓ, EL ACCESO ES DE MENORES DE 14 a 17 años.
Instagram: @dreamtardes
Su valoración:
Begoña
Buenas tardes que discotecas hay ahora para +14 gracias
Su valoración:
Carmen Alonso
Me gustaria confirmar que Titus abre el primer domingo de mes por la tarde, en concreto este domingo 3 de abril. Gracias
Su valoración:
León
Tener listas como estas está muy bien para saber los sitios a los que pueden acudir los chavales con seguridad y tranquilidad. Buena iniciativa. Me guardo la selección para planificar los fines de semana.
Su valoración:
Pedro
Aunque alguna creo que no funciona al 100%, no viene nada mal contar con guías como esta para tener información de sitios a lo que llevar a los chavales y conocer antes los sitios a los van a divertirse.
Su valoración:
elena
alguien me puede recomendar alguna discoteca que siga abierta a dia de hoy con sesiones de tarde para adolescentes de 14 a 17 años ?
gracias
Maria
Jamaica cerdanyola
Su valoración:
hugo
Perdona me podrias decir alguna discoteca +10 años para poder ir con mis hijos?
Su valoración:
Max
Pacha sigue siendo para menores?

Ferran
Hola buenas, puedes redactar algunas nuevas discotecas o al menos decir cuales an cerrado y cuales no. Se me haria de gran ayuda
Elia Tabuenca (Editor/a de Salir.com)
Hola Ferran, revisamos el artículo para actualizarlo. Un saludo
Ferry
Una pregunta, esto es de 2019?
Náyade Quero Rocamora (Editor/a de Salir.com)
Buenos días, Ferry. Muchas gracias por tu comentario.

El artículo se publicó el 10 enero 2018. ¿Has tenido dificultades para acceder a alguna de las discotecas?

Un abrazo.
Maikel
De las tres discos para menores que aparecen en el artículo, cual es la mas segura o recomendable para dejar ir a un menor? Titus veo por comentarios que tiene muy mala imagen, por todo lo qué se mueve al rededor de esa carpa y por los malos comentarios sobre sus porteros. Si alguien tiene datos por experiencia propia con sus hijos y puede darme información sobre cual de estas discos es mas recomendable, se lo agradeceria. Gracias
Elia Tabuenca (Editor/a de Salir.com)
Hola Maikel, todas son buenas opciones pero Intime y Pachá son las más populares entre los jóvenes. Un saludo
Su valoración:
Paula
gracias por la lista!!!
Elia Tabuenca (Editor/a de Salir.com)
De nada :)
Todas las discotecas para mayores de 14 años en Barcelona

Volver arriba