por: Barcelona
Compartir

Todas las discotecas para mayores de 14 años en Barcelona

Todas las discotecas para mayores de 14 años en Barcelona

¿Quieres salir de fiesta en Barcelona y eres menor de edad? ¡Tranqui! Tienes que saber que en la ciudad condal hay algunas salas que los fines de semana por la tarde organizan fiestas para mayores de 14 años y en las que podrás bailar y pasar un rato súper divertido con gente de tu misma edad. Pachá Barcelona o la sala Up&Down son solo algunos de los espacios que organizan estas fiestas los fines de semana. En este artículo de Salir.com vamos a descubrirte todas las discotecas para mayores de 14 años en Barcelona que puedes encontrar. Este finde... ¡saldrás de fiesta!

También te puede interesar: Bares de copas y pubs de Barcelona

Intime Tardes +14 - Esquerra Eixample

Intime es una de las discotecas para mayores de 14 años en Barcelona. Durante las tardes, esta discoteca está dirigida a gente de entre 14 a 17 años y, debido a esta edad, en la barra no se venderá alcohol.

Se trata de una sala donde suena la mejor música del momento en un espacio acogedor y con muy buen equipo que será ideal para que los más jóvenes puedan vibrar con fiestas ideales para ellos y totalmente adaptadas a sus gustos y necesidades.

Up2u Barcelona - Les Corts

Up2u Barcelona es la fiesta que se organiza en la sala Pachá de Barcelona cada fin de semana por la tarde y que está pensada para gente de 14 a 17 años que quieran salir de fiesta y pasar un buen rato.

En Up2u Barcelona no se vende ni tabaco ni alcohol al ser una fiesta para menores pero sí que habrá la mejor música del momento y un ambiente perfecto para que los chicos y las chicas lo pasen la mar de bien.

En este otro artículo podrás conocer cuáles son las discotecas de música electrónica de Barcelona. ¡Guapísimas!

Vetro Barcelona - Vallcarca

Otra de las discotecas para mayores de 14 años en Barcelona es Vetro, una sala que se encuentra muy cerca de la avenida Tibidabo y del CosmoCaixa. Se trata de una discoteca para menores de edad que realiza fiestas por las tardes los fines de semana para que, así, los chicos de 14, 15, 16 o 17 años tengan un sitio seguro en el que salir a divertirse.

Para poder ir a Vetro Barcelona tienes que comprar la entrada de forma anticipada y el precio ronda los 10€. Además, hay un jardín exterior donde se puede fumar aunque no se vende ni tabaco ni alcohol, al ser un espacio pensado para menores de edad.

Titus Carpa

En Badalona, el primer domingo de cada mes, la conocida discoteca Titus Carpa ofrece una fiesta pensada para gente de 14 a 17 años en un espacio moderno, al aire libre y totalmente equipado con la tecnología más puntera para que puedas vivir una noche de ensueño.

Titus Carpa ofrece estas fiestas para menores de edad desde las 17.30h hasta las 21.30h y la entrada suele rondar los 6€. Se trata de eventos sin alcohol y sin tabaco debido a la edad de los participantes, pero sí que habrá la mejor música del momento así como un ambiente muy variado y divertido.

Tropic Tardes - Les Corts

Y terminamos este listado con todas las discotecas para mayores de 14 años en Barcelona hablándote de Tropic Tardes, una fiesta para menores de edad que se hace cada fin de semana en la mítica sala Up&Down de Barcelona. Se trata de un evento pensado para que los jóvenes de a partir de 14 y hasta 17 años puedan pasarlo en grande en un espacio pensado totalmente para ellos.

En Tropic Tardes podrás bailar y disfrutar con los mejores éxitos del momento, además de relacionarte con gente de tu misma edad. Además, al ser una sala para menores, no se vende ni alcohol ni tabaco para, así, poder ofrecer una fiesta sana y divertida a los adolescentes.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Todas las discotecas para mayores de 14 años en Barcelona

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
2 comentarios
Maikel
De las tres discos para menores que aparecen en el artículo, cual es la mas segura o recomendable para dejar ir a un menor? Titus veo por comentarios que tiene muy mala imagen, por todo lo qué se mueve al rededor de esa carpa y por los malos comentarios sobre sus porteros. Si alguien tiene datos por experiencia propia con sus hijos y puede darme información sobre cual de estas discos es mas recomendable, se lo agradeceria. Gracias
Elia Tabuenca (Editor/a de Salir.com)
Hola Maikel, todas son buenas opciones pero Intime y Pachá son las más populares entre los jóvenes. Un saludo
Su valoración:
Paula
gracias por la lista!!!
Elia Tabuenca (Editor/a de Salir.com)
De nada :)

Todas las discotecas para mayores de 14 años en Barcelona

Volver arriba