Branka

943317096 - 943214890

Paseo Eduardo Chillida, 13, Donostia-San Sebastián, 20008

Junto al Peine del Viento.

L-D de 09:00 a 03:00

50 €

Branka Restaurante San Sebastián

Branka es un restaurante de cocina vasca tradicional situado sobre la Bahía de la Concha, en un local de diseño. Se trata de un establecimiento en el que podrás encontrar recetas elaboradas con el mejor producto de la temporada para, así, disfrutar de platos de intenso sabor y de gran calidad.

Con unas vistas imponentes de la playa de La Concha, el restaurante Branka se inspira en la cocina tradicional vasca pero incluyendo toques de cocina mediterránea y creativa para, así, proponer un menú diferente, sorprendente y, por supuesto, delicioso.

De noche, Restaurantes, Acepta tarjeta de crédito/débito, Terraza/Jardin, Bares de copas y pubs, Alta cocina, Con espectáculo

Artículos en los que aparece Branka

Sitios interesantes cerca de Branka

Sube una foto de Branka

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Branka

¿Qué te ha parecido el sitio?
11 comentarios
Su valoración:
sandrasanchez
Muy recomendable. Estuvimos allí cenando el viernes.
Nos encantó la atención recibida por parte del personal.
El ambiente buenísimo y las vistas espectaculares.
La comida, sin comentarios. Buenísima y muy bien cocinada.
El personal pendiente de cada detalle.
Volveremos.
Su valoración:
magitorras
Precioso.
Es, sin duda, uno de los lugares más bonitos para comer en la ciudad.
Con unas increibles vistas harán de tu comida, un momento innigualable.
Todo muy selecto: desde la carta, a la decorción e incluso la gente.
El precio no es bajísimo pero tampoco tan alto como cabría esperar para un lugar como este.
Su valoración:
senecor
Nos atendieron bien y en castellano. Estuve no hace mucho, cuando fui a san sebastian de vacaciones con mi pareja. Fuimos a parar a este restaurante recomendado por el recepcionista del hotel. La verdad es que nos gustó mucho, tanto la decoración como la combinación de cafetería, restaurante, bar de copas, eventos y terraza, esto ultimo se merece un diez de mi parte y otro para el servicio que fue muy amable y nos habló en castellano, gracias.
Su valoración:
Naymar
Vistas espectaculares. Cerca de donde el viento se peina está este garito donde se puede comer y escuchar jazz los jueves y los fines de semana pinchan nu jazz. Además ofrece vistas espectaculares y el ambiente es estupendo. Otra de sus ventajas son sus precios muy asequibles para cualquier bolsillo. Desde luego, es un sitio muy recomendable.
Su valoración:
txuli
Frente al peine de los vientos. Ese es su mayor encanto, está al final del paseo, donde puede verse el mar y el oleaje contra las famosas esculturas de Chillida. El rincón preferido de muchos habitantes de la región. El establecimiento está bien y entresemana puede comerse un menú barato.
Su valoración:
Alejandra
Hay que conocerlo. El bar está muy bien, sobre todo por el lugar en el que está ubicado, que es muy bonito, cerca del Peine del Viento. Además se dan conciertos, se pincha música en directo, sirve para tomar unas copas, para bailar... todo ello en un espacio bastante pequeño pero muy bien preparado y de lo más acogedor.
Su valoración:
Martina
Vaya vistas. Este bar restaurante esta en uno de los sitios mas privilegiados de Donostia. Junto al peine de los vientos tanto el bar como el restaurante tiene unas vistas fabulosas.

Es un local en el que te puedes tomar un café por la tarde, comer en el restaurante o tomarte unas cervezas por la tarde-noche.

He estado algún jueves a eso de las 9.30 porque programan buenos conciertos de Jazz y es uno de los sitios donde puedes encontrar ambiente en Donosita entre semana.

Se esta muy a gusto, tiene unos sofás bastante cómodos y ver parte de la ciudad iluminada por la noche desde el bar es espectacular.

Además en verano abren una terraza en la parte alta. Lo malo es que esta en un paseo peatonal y allí no se puede aparcar. Si vais en coche podeis dejarlo en el club que hay a unos 5 minutos andando.
Su valoración:
Anónimo
un lugar para recordad. Desde luego, desde este bar tendrás una de las mejores vistas de todo Donosti y el lugar favorito de muchos: el peine del viento. El bar es muy nuevo, la música es distinta a la de muchos bares de lo viejo o centro (jazz, música alternativa...)
Muy agradable para tomar algo o pasar una noche tranquila. Además, tiene una terraza amplia que da al mar y un restaurante con una comida exquisita, quizá un poco cara.
Su valoración:
Amaii
Lujo al alcance de todos los bolsillos. A mi izquierda, el Peine del viento. A mis espaldas, el monte Igeldo. Y enfrente, el mar. ¿Qué más puedo pedirle al Branka? Este bar-restaurante se encuentra en un lugar que deja sin palabras. Sin aliento. Y, además, no es especialmente caro comer allí. Puedes picar algo (calamares, croquetas, jamón...) dentro o en la terraza exterior, pero tambén puedes subir al piso de arriba y comer un menú o a la carta (el precio de ésta ya sí que no lo sé). Es el lugar idóneo adonde acudir un domingo soleado (y sin resaca), o una noche de verano para ver el anochecer desde una terraza allí instalada, mientras picas algo con un vino blanco y un beilis para rematar la faena.



Su valoración:
Anónimo
No está mal, pero algo lejos. Este es un bar restaurante un poco pijin en mi opinión, es como de lujo.

La comida es bastante buena y el servicio aceptable.

Las vistas son maravillosas, pero hay que agradecerselas a esta bella ciudad.

Pero no me parece un bar de ambiente ni nada, no sé, la vez que fui me pareció que estaba muy lejos. Que ni se os ocurra ir andando hasta allí un sábado a la noche, que llegareis cansados.

Además, cuando cierran el bar te quedas en una zona muerta, sin saber qué hacer después a no ser que tengas coche. Esa es mi opinión. Prefiero otros bares de marcha para los fines de semana.

Para tomar algo alli simplemente, buen sitio
Su valoración:
stony
UN SITIO PRIVILEGIADO. Branka combina cafetería, restaurante, bar de copas, eventos y terraza dj's. Todo en uno!!! Ubicado en un lugar privilegiado justo unos metros antes de llegar a la conocida escultura de Chillida del Peine del Viento, ofrece unas maravillosas vistas y es un lugar estratégico de la ciudad. En parte baja se encuentra la cafetería dónde a lo largo del día se pueden tomar unos pintxos y se transforma en bar de copas hasta las 03:00 de la mañana. En la primera planta se encuentra el restaurante de alta cocina con unas maravillosas vistas dónde reina el pescado y los productos de temporada. En la segunda planta se suele usar para fiestas privadas, fiestas tras bodas, etc. aunque también se puede reservar todo el local. Dispone de una magnifica terrada que en verano suelen pinchar dj's.al aire libre. En la parte de arriba hay otra gran terraza.
Lo que más me gusta es el bar de copas con cómodos sofás y una decoración de ultima moda. Es pequeñito pero muy acogedor. Y la terraza en verano es increíble con esas vistas al mar y esa tranquilidad.
1 de 6
Branka