Cafeeke

913669842

Cuchilleros, 3, Madrid, 28005

Centro (Palacio)

L1 Tirso de Molina / L5 La Latina / L1,L2,L3 Sol

Ver precios de Cafeeke

http://www.cafeeke.com/

Cafeeke es una cervecería belga ubicada en el centro de Madrid, a los pies del emblemático Arco de Cuchilleros de la Plaza Mayor. Ofrece una excelente representación de más de 80 cervezas belgas, trapenses, de abadía, de trigo o Lambic, acompañadas de auténtica comida belga y holandesa.

Cafeeke es un lugar de encuentro para muchos, tanto para turistas ocasionales como quienes residen en Madrid y se sienten aquí como en casa, disfrutando de una auténtica cerveza en un ambiente cálido y amistoso. Además, en Cafeeke los perros son siempre bienvenidos y recibidos con un "aperritivo".

En Cafeeke se celebran especialmente algunos eventos a lo largo del año, como por ejemplo la Fiesta Nacional de Bélgica el 21 de julio, el Día de la Reina de Holanda el 30 de abril, la Fiesta de San Nicolás (Sinterklaas) el 5 de diciembre, la Navidad o el Año Nuevo, y también por supuesto todos los grandes campeonatos de fútbol (que se pueden ver en sus pantallas de TV).

De noche, Cocina internacional, Bares, Terraza/Jardin, Bares de copas y pubs, Zona WiFi/Conexión Internet, Cervecerías, Europea

Sitios interesantes cerca de Cafeeke

Sube una foto de Cafeeke

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Cafeeke

¿Qué te ha parecido el sitio?
10 comentarios
Su valoración:
MissClever
Divertido restaurante belga. Muy buena la comida y muy acogedor.
Tiene una buena terracita.
Su valoración:
Anónimo
A shame for Belgium! Will never go back!. I am Belgian and this place is a shame for my country! The owner has been, since we arrived, unfriendly and disrespectful! And of course she is not Belgian at all! We were a big group and she treated us very badly, so I must say this place is nothing like Belgium and if you want to experience a bit of this country, you better find another bar where they will serve you good Belgian beer with a smile!
Su valoración:
gugutata
no volvemos. Donde se ha visto un sitio donde te pides una cerveza de botella de 5 euros y te la traen servida sin enseñarte la botella? Donde hay un sitio donde dices que por favor te dejen con la carta porque quieres ir viendo las cervezas que quieres luego y te dicen que es politica de la empresa no dejar la carta? Pdimos la botella y nos lña trae nos la enseña y se la vuelve a llevar.Le decimos que por facor, que la deje, que queremos lerrla y dice que no, que es politica de la empresa.45 EUR POR UNOS MEJILLONES Y 4 CERVEZAS MAL SERVIDAS.NO ADMITEN TARJETAS, PARA MAS INRI...
Su valoración:
Anónimo
Buen sitio y muy coqueto y original. Quede gratamente sorprendido por la variedad de cervezas y especialmente con los mejillones a la plancha. El camarero muy atento, nos ayudo y aconsejo al pedir.
Merece la pena conocer el sitio y ademas de fondo una musica grata.
Su valoración:
Anónimo
buen lugar!. en mi visita a madrid, 5 dias, visitamos este lugar 3 noches!!! la variedad de cervezas es grandisima, probamos las mas q pudimos pero no completamos ni siquiera un 10% de las opciones q tienen!
Su valoración:
fatimation
Buen sitio para probar cosas nuevas. Pues si, con lo que me gusta a mi probar los sabores internacionales, este sitio no lo podia pasar por alto. Aqui la variedad de cervezas es impresionante, y solo por ir probándolas tengo que volver,... que si lo hago por sus tostas belgas, aun con más razón. Resulta curioso y me encanta esa mezcla entre tasca madrileña y cocina belga, con sus típcas tostas pero con ingredientes tipicos de allí, como el salmón o los quesos. En cuanto al local, pues es genial, la decoración el ambiente y el trato del servicio. Lo único que los precios son algo elevados, pero vale la pena pasarse por aqui cuando se tiene algun dinerillo para gastarlo en tapeo de calidad.
Su valoración:
alain
Una experiencia digna de ser contada. Ete sitio está genial...¡y esque no podía ser otra cosa que belga! Porque ya solamente el país que tienen es precioso, asique la experiencia en una cervecería belga en Madrid (una de las pocas sino la única) es algo que no puede contarse todos los días. Tienen la mejor cerveza del mundo, pero además puedes comer excelentes tapas de mejillones o disfrutar de un partido de fútbol en su interior, o relajarte en la terracita que tienen afuera, la cual tiene una ubicación inmejorable. Eso sí, prepara la cartera...
Su valoración:
tximeleta
Cocina belga. Cocina belga, ¿qué es eso? Pues bien, si te acercas al Cafeeke, situado cerca de la Plaza Mayor, encontrarás platos belgas como los mejillones fritos, las salchichas, croquetas flamencas (no confundir con flamenquines) o los croque - monsieur. Los fines de semana se puede disfrutar del steak tartar. Una cocina ecléctica, entre francesa, alemana y turca, pero muy buena.
Su valoración:
josanar
Ven a Bélgica. La cerveza belga es famosa en el mundo entero, conocida es su variedad y para muchos está considerada como de las mejores que hay, pero, ¿tapas belgas? Pues sí, en este lugar de la calle Cuchilleros las puedes probar, y os aseguro que no decepcionaran.
Yo no soy muy cervecero, pero el local tiene un aspecto tan pintoresco que resulta dificil resistirse a entrar y probar unas tostas de salmón o un hot dog belga acompañado, como no, de una de sus cervezas de importación, y todo por un precio mas que razonable.
Su valoración:
Frunfrian
Todo en cerveza. Bélgica es ese pequeño gran país en el que hay más variedades de cervezas que días tiene el año, y en el Cafeeke tenemos la suerte de que están todas, así que no hay excusa para no hacerse un experto en los intríngulis de las cervezas de abadía, tostados, fermentaciones y filtrados varios.

Además, la cosa merece la pena hasta el punto de poder conocer algo más de lo típico del país (Tintín no cuenta, pero también anda por ahí…), y que no se suele estilar tanto en las cervecerías belgas al uso: la comida. Para empezar como mandan los cánones, lo suyo sería probar las frituras de patatas y seguir con los mejillones, como no.

Y nada, que si véis que la cosa va sobre ruedas, el siguiente paso es ponerse con el neerlandés (alias flamenco), que con las cervecitas irá todo rodado…
1 de 7
Cafeeke