por: Barcelona
Compartir

Moog

933191789

Arc del Teatre, 3, Barcelona, 08001

Ciutat Vella (Raval)

L3 Drassanes, Liceu

L-D de 00:00 a 05:45

Discoteca Moog Barcelona

Moog es una discoteca de música techno situada en el barrio del Raval de Barcelona, muy cerca de Las Ramblas. Se trata de uno de los locales de referencia de la noche barcelonesa y que lleva más de 15 años ofreciendo noches de fiesta y diversión con los mejores DJ's del momento.

La discoteca Moog está dividida por dos salas: la principal donde predomina la música techno y electro y la Villarrosa donde podrás bailar hits de los 80 y de la música disco. Se trata de una discoteca frecuentada por un público treinteañero e internacional.

De noche, Discotecas, Electrónica, Clubs

Artículos en los que aparece Moog

Sitios interesantes cerca de Moog

Sube una foto de Moog

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Moog

¿Qué te ha parecido el sitio?
31 comentarios
Su valoración:
ChenchuSotomonte
Inolvidable. Un sitio muy pequeño, sí, y también muy caluroso, pero cuyo excelente ambiente de música electrónica me propició la mejor noche de mi vida, junto a "mein fall weiss" ;-)
Su valoración:
Comediante
Abierto hasta tarde, afortunadamente. En Barcelona la oferta de ocio nocturno es inmensa (bueno la oferta de ocio en general es inmensa) pero uno de los sitios destacados es "Moog". Este local, ubicado en plena Rambla, es uno de los más emblemáticos y de los que más tarde cierran. En una ciudad donde la hora media de cierre son las tres de la mañana, los más fiesteros disfrutarán aquí un par de horas más. En sus dos salas podrás elegir el ambiente que más te guste (o podrás cambiar de rollo y de música sin salir del mismo sitio).
Su valoración:
magma
Dos ambientes muy distintos. Aunque el local dispone de dos salas, la de abajo casi no la pisé. Sólo para entrar y salir. En esta primera sala pinchan música house, demasiado house. Por suerte, descubrí una escaleras que llevan a la sala de arriba y aquí si que disfuté. A la parte de arriba más que sala, es una salita. Es muy pequeña pero la música es muy buena. Durante toda la noche pinchan música de los 70 y los 80, música que te contagia ganas de bailar y pasarlo bien, además tiene los baños justo al lado. Un punto más a su favor. Entiendo que hay gustos de todo, pero para aquellos a los que no os guste el hous, no os dejéis engañar por la música que se oye al entrar, buscad las escaleras!!
Su valoración:
zinamarina
a la segunda va la vencida. . He ido dos veces a este local, la primera no me gustó nada, fue un sábado. la última hace una semana y un martes, no pudiendo entrar gratis al Crappy sí lo hicimos en el Moog. la verdad es que para ser una noche improvisada no estuvo nada mal, nos pasamos la noche en la minúscula sala superior, en dónde mayormente pinchaban música de los 70-80-90, muy divertido la verdad.
Su valoración:
aracelimoreno
Para todos los gustos. Dos salas en diferentes alturas y dos ritmos diferentes,mequedo con la de arriba con musica pop discotequera y alegre,en la sala de abajo musica electronica.Aqui se junta tanta gente que es dificil moverse,nadie que salga en la ciudad a dejado de ir.
Su valoración:
Lew
Moognífica la sala de arriba!!. No puedo hablar de la sala de abajo porque ni me paré a escuchar la música. Fui con una amiga que me había hablado maravillas de la sala de arriba y se quedó corta... es genial! Música de antaño, indie y un poco de todo.
El Moog está metido en una callejuela de las ramblas (que por cierto, huele a rayos) en la que no me hubiera metido ni loca. Hay gente por las Ramblas repartiendo flyers con los que entras gratis hasta las 2h. El sitio es muy, muy pequeño y hace calor, pero lo bien que te lo pasas compensa todo eso y más!
Su valoración:
imagenia
a dos gustos. Una discoteca que a juzgar por la callejuela en la que se esconde bien te podrías encontrar un antro, pero todo lo contrario, encuentras un local como pocos, con dos ambientes, distribuidos en dos plantas, la de arriba un ambiente de música de los 80/90 y temazos, y en la del ambiente más dance -tecno, una discoteca ideal en dónde pasar una buena noche con buena música y buen ambiente.
Su valoración:
sowhat
Asfixia. Lo que más recuerdo de la vez que estuve en esta discoteca es el calor inhumano que pasé. Como no es precisamente una nave industrial, este local se llena a la mínima y se hace imposible mantener un mínimo espacio vital. Dices: "bueno, probemos en la sala de arriba" y resulta que es la mitad que la de abajo, de ancho y de alto y también de aglomeración. La música, sin más, arriba un poco más rockero.
Su valoración:
rocoman
Me quedo con la sala de arriba. Excelente música, excelente ambiente, como el Moog no hay una discoteca igual
Su valoración:
Gimena
Noooo mas!. Fuimos con unos amgos, yo soy mas de musiquilla normaleta, sobretodo en español, pero me dijeronq ue este es un local de barcelona al que debes ir, todo el mundo ha pasado alguna noche aqui y es un local de moda premanente. Pues ser toda la moda que quieras, pero a mi la musica no me gusta nada, salvo un par que se salvaron y para mi que fueron las del final cuando me subio el alcohol que por cierto es carisimo, ademas estaba llenisimo de gente, insoportable.

Moog
Moog

Volver arriba