Moog

933191789

Arc del Teatre, 3, Barcelona, 08001

Ciutat Vella (Raval)

L3 Drassanes, Liceu

L-D de 00:00 a 05:45

Discoteca Moog Barcelona

Moog es una discoteca de música techno situada en el barrio del Raval de Barcelona, muy cerca de Las Ramblas. Se trata de uno de los locales de referencia de la noche barcelonesa y que lleva más de 15 años ofreciendo noches de fiesta y diversión con los mejores DJ's del momento.

La discoteca Moog está dividida por dos salas: la principal donde predomina la música techno y electro y la Villarrosa donde podrás bailar hits de los 80 y de la música disco. Se trata de una discoteca frecuentada por un público treinteañero e internacional.

De noche, Discotecas, Clubs, Electrónica

Artículos en los que aparece Moog

Sitios interesantes cerca de Moog

Sube una foto de Moog

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Moog

¿Qué te ha parecido el sitio?
31 comentarios
Su valoración:
ChenchuSotomonte
Inolvidable. Un sitio muy pequeño, sí, y también muy caluroso, pero cuyo excelente ambiente de música electrónica me propició la mejor noche de mi vida, junto a "mein fall weiss" ;-)
Su valoración:
Comediante
Abierto hasta tarde, afortunadamente. En Barcelona la oferta de ocio nocturno es inmensa (bueno la oferta de ocio en general es inmensa) pero uno de los sitios destacados es "Moog". Este local, ubicado en plena Rambla, es uno de los más emblemáticos y de los que más tarde cierran. En una ciudad donde la hora media de cierre son las tres de la mañana, los más fiesteros disfrutarán aquí un par de horas más. En sus dos salas podrás elegir el ambiente que más te guste (o podrás cambiar de rollo y de música sin salir del mismo sitio).
Su valoración:
magma
Dos ambientes muy distintos. Aunque el local dispone de dos salas, la de abajo casi no la pisé. Sólo para entrar y salir. En esta primera sala pinchan música house, demasiado house. Por suerte, descubrí una escaleras que llevan a la sala de arriba y aquí si que disfuté. A la parte de arriba más que sala, es una salita. Es muy pequeña pero la música es muy buena. Durante toda la noche pinchan música de los 70 y los 80, música que te contagia ganas de bailar y pasarlo bien, además tiene los baños justo al lado. Un punto más a su favor. Entiendo que hay gustos de todo, pero para aquellos a los que no os guste el hous, no os dejéis engañar por la música que se oye al entrar, buscad las escaleras!!
Su valoración:
zinamarina
a la segunda va la vencida. . He ido dos veces a este local, la primera no me gustó nada, fue un sábado. la última hace una semana y un martes, no pudiendo entrar gratis al Crappy sí lo hicimos en el Moog. la verdad es que para ser una noche improvisada no estuvo nada mal, nos pasamos la noche en la minúscula sala superior, en dónde mayormente pinchaban música de los 70-80-90, muy divertido la verdad.
Su valoración:
aracelimoreno
Para todos los gustos. Dos salas en diferentes alturas y dos ritmos diferentes,mequedo con la de arriba con musica pop discotequera y alegre,en la sala de abajo musica electronica.Aqui se junta tanta gente que es dificil moverse,nadie que salga en la ciudad a dejado de ir.
Su valoración:
Lew
Moognífica la sala de arriba!!. No puedo hablar de la sala de abajo porque ni me paré a escuchar la música. Fui con una amiga que me había hablado maravillas de la sala de arriba y se quedó corta... es genial! Música de antaño, indie y un poco de todo.
El Moog está metido en una callejuela de las ramblas (que por cierto, huele a rayos) en la que no me hubiera metido ni loca. Hay gente por las Ramblas repartiendo flyers con los que entras gratis hasta las 2h. El sitio es muy, muy pequeño y hace calor, pero lo bien que te lo pasas compensa todo eso y más!
Su valoración:
imagenia
a dos gustos. Una discoteca que a juzgar por la callejuela en la que se esconde bien te podrías encontrar un antro, pero todo lo contrario, encuentras un local como pocos, con dos ambientes, distribuidos en dos plantas, la de arriba un ambiente de música de los 80/90 y temazos, y en la del ambiente más dance -tecno, una discoteca ideal en dónde pasar una buena noche con buena música y buen ambiente.
Su valoración:
sowhat
Asfixia. Lo que más recuerdo de la vez que estuve en esta discoteca es el calor inhumano que pasé. Como no es precisamente una nave industrial, este local se llena a la mínima y se hace imposible mantener un mínimo espacio vital. Dices: "bueno, probemos en la sala de arriba" y resulta que es la mitad que la de abajo, de ancho y de alto y también de aglomeración. La música, sin más, arriba un poco más rockero.
Su valoración:
rocoman
Me quedo con la sala de arriba. Excelente música, excelente ambiente, como el Moog no hay una discoteca igual
Su valoración:
Gimena
Noooo mas!. Fuimos con unos amgos, yo soy mas de musiquilla normaleta, sobretodo en español, pero me dijeronq ue este es un local de barcelona al que debes ir, todo el mundo ha pasado alguna noche aqui y es un local de moda premanente. Pues ser toda la moda que quieras, pero a mi la musica no me gusta nada, salvo un par que se salvaron y para mi que fueron las del final cuando me subio el alcohol que por cierto es carisimo, ademas estaba llenisimo de gente, insoportable.
Su valoración:
yrdiana
en un recoveco.... En un recoveco de la ciudad de Barclona, y en el cual no se puede esperar encontrar nada, encontramos esta sala de música electronica, un clásico en las noches de barcelona, y un sitio o otro al que si no es hoy mañana caes.
Un sábado esta a petar de gente, pero muy recomendable para una salida entre semana, el tumulto de gente es más limitado y se puede disfrutar más del ambiente.
Su valoración:
artemisabcn
Rincon historico. Otro rincón de Barcelona donde es imposible que entre temprano sin salir solo cuando los chicos de la puertas empiezan a avisar que es la hora de salir. Y fuera ya es madrugada! El moog es uno de los locales mas activos de Barcelona que nunca pierde su fama: dos salas adonde te puedes desenfrenar a ritmo de musica eletronica o de rock. Otro escenario del Festival Mas i Mas.
Su valoración:
SilviaB
Buenos momentos. El Moog es un sitio genial para tomar algo y alargar la noche, pero únicamente entre semana, ya que los fines de semana hay overbooking. Recomiendo los miercoles de cada semana, donde traen a grandes dj's y la sala de arriba cuando esta Purpur al poder, me encanta.
Su valoración:
aiditis
Para los amantes del electro. Uno de los sitios habituales para empezar la fiesta cualquier día de la semana y acabar bailando como un loco un lunes de madrugada, es sin duda, uno de los mejores lugares para los amantes del electro. Pequeño club con dos salas, una de música electrónica y otra más relax en plan Chill Out. Cobran 9 euros de entrada (sin consumición) y abren de 12 de la noche a más o menos las 5 de la madrugada.
*(En los bares y tiendas de la zona normalmente hay flayers que te permiten entrar gratis antes de las 2h)
Su valoración:
KAROconK
Moog Nights. No se porque se llama asi, pero suena a pequeño y lo es. Esta disco esta ubicada en una calle estrechita en la parte baja de las Ramblas y aunque tiene una distribución malísima como local, tiene muy buen rollo. Lo mejor es la parte de arriba donde siempre termino bailando como loca porque la musica esta increiblemente buena pero los cubatas caros.
Su valoración:
Zauber
Noches memorables. Le tengo mucho cariño al Moog. Probablemente haya sido la discoteca de electrónica que más veces he pisado. ¿Quién no ha ido algún jueves al Moog? ¿O un lunes? Está abierto todos los días. El típico sitio al que acudes de cabeza cuando te tomas un par de copas. Dentro, es una caja de sorpresas (también es una caja de cerillas). Al ser gratis y estar próximo a Las Ramblas, puedes encontrate de todo ahí dentro: "guiris" en sujetador, universitarios en grandes grupos ocupando el centro de la pista, pasados de vuelta, parejitas morreándose en el altavoz, incluso algún empresario con un mal día en la barra, con su maletín y su "gintonic". Es un sitio diferente, de paso. Además, la sala de arriba está bastante bien. Los residentes no son malos (Deckard, Robert X) y de vez en cuando viene alguien conocido a pinchar (ese día ves pronto o no entrarás ni de coña). Últimamente ya no voy mucho, también lo aborrecí un poco. Pero allí dentro, en un rinconcito, me he pegado festivales increíbles e imprevistos.
Su valoración:
fotogramaclave
Oh, adorable Purpur!. Cuando pienso en Barcelona, pienso en el Moog. Cuantos días he dicho eso de "hoy solo a tomar algo" y he acabado saliendo hasta morir. Y todo culpa suya, sí, Dj Purpur es el cupable. Esos bailes entre rejas, esas mezclas, esos hits de tus quinceaños,... todo espectáculo y del bueno para una noche divertida y, como dicen ahora, gayfriendly. .
Su valoración:
Sodapop
Los technoadictos tienen su sitio. El Moog es una discoteca para curtidos de la noche más salvaje, esos que pagarían por tener una disco en la buhardilla de su casa. Lo es por su situación, en el epicentro de lo que antiguamente era el barrio chino, lo es por su música. Normalmente las sesiones del Moog son bastante cañeras, me refiero a techno subido de decibelios. Y por el ambiente, hay mucho amante del Moog estimulado por sustancias ajenas. La discoteca en sí presenta una imagen decente y los precios no son muy altos, eso te debe de gustar el techno más duro, con poca armonías. Recuerdo que lo mejor del moog, era cuándo salías de él y con los silbidos en las orejas te dirigías a un horno cercano a por tu desayuno. Esa tranquilidad tras la tormenta no tenia precio.
Su valoración:
maryhata
imposible quedarse quieto. Las dos veces que he ido a esta sala ha sido una verdadera locura.No es muy grande,muchas veces hay cola y si no te gustan los sitios llenos no pintas nada un sábado ahi dentro.Eso si,buena musica electronica,muchos djs invitados de fuera y ambientazo cuando la pista se pone a estallar.
Los camareros son de lo mejorcito del bar y aunque la barra es bastante grande siempre estan al tanto.
Quizas se convierte en un problema cuando tienes que ir con urgencia al baño,porque la entrada queda cerca de la pista y cruzar hasta ahi puede ser un verdadero infierno.De resto,si te sobran energias saliendo por ahi no dejes de entrar aqui.¡Seguro que se te acaban!
Su valoración:
anemaferlindie
Calor...y mucho techno!. La sala Moog es una de aquellas míticas de la escena nocturna de Barcelona. Desconozco cuánto tiempo lleva abierta, pero des de que tengo uso de razón lúdico-nocturno, siempre ha sido una opción a tener en cuenta.
El espacio se divide en dos salas muy diferenciadas. En la sala de abajo las sesiones de techno y electrónica más o menos contundente hacen el sello de referencia de la sala. Son muchos los dj's de renombre que han pasado por allí, y también los que se han echo un nombre después de haber pasado por allí.
Y la sala de arriba, con unas dimensiones parecidas al comedor de mi casa, destila buena música de todos los tiempos pasada por el colador del buen rock y del pop más bailable. Si no fuera porqué siempre esta llena, gustaría pasar allí más de una noche...
Moog