por: Barcelona
Compartir

Les Enfants

Guàrdia, 3, Barcelona, 08001

Ciutat Vella (Raval)

L3 Drassanes, Liceu

Les Enfants Barcelona

La discoteca Les Enfants es una de las mejores salas para ir a escuchar música de los años 80 en la ciudad condal. Se abrió en el año 1963, época en la que Barcelona iba creciendo y, cada vez, necesitaba una mayor oferta de ocio y diversión.

Así fue como apareció Les Enfants, la primera discoteca de Barcelona y que, aún hoy, sigue en pie. Es por este motivo por el que, todavía hoy, en esta sala podrás ver algunos elementos como un tocadiscos o una ambientación única que rememora aquellos primeros años.

Actualmente, Les Enfants sigue siendo una de las discotecas de referencia de la ciudad y, en ella, ponen temas de la década de los 80 y 90 para que no dejes de bailar y cantar durante toda la noche.

De noche, Discotecas, Bares de copas y pubs, Indie, Coctelerías, 80s / 90s, Pop

Artículos en los que aparece Les Enfants

Sitios interesantes cerca de Les Enfants

Sube una foto de Les Enfants

Sube una foto de este sitio
Comentarios (35)

Escribir comentario sobre Les Enfants

¿Qué te ha parecido el sitio?
35 comentarios
Su valoración:
Bibis
Primera y ultima vez. Ayer fui por primera vez a esa discoteca ya que estavamos por la zona y en las ramblas nos ofrecieron flyers. Dios!!! que garito!!! Cutre, viejo y lo peor de todo...no se oye la música!!! hablamos con el dj pidiendole repetidas veces que subiera el volumen, después de insistir nos comento que el dueño controla el volumen y que no lo sube para no tener problemas con los vecinos, es decir, queda claro que no esta insonorizado!!! Una discoteca en el centro de Barcelona, con vecinos por los 4 costados sin estar insonorizada... vamos como si yo pongo musica en mi casa... imajinaos pues el volumen.... y como he leido por aqui en otros comentarios cubatas en vasos de plastico, el lavabo destrozado..... solo 1 barra para hacer colas interminables..... pero lo peor la música y el volumen.
Su valoración:
Anónimo
Lamentable. Enfants viu d'un prestigi que es va crear fa anys però que ha deixat d'existir. Avui és un local lamentable que s'ha entregat a la mediocritat turisticodecadent del centre de Barcelona. La música és la mateixa que es podria trobar en qualsevol discoteca poligonera i hi segueix fent la calor de sempre. Ahir hi vam anar i ens vam trobar amb bafles que no funcionaven i barres sense cambrers. No hi havia guardarropia i servien alcohol barat per a guiris a 8 euros la copa. NO ANEU A ENFANTS. La gent que ens agrada Barcelona mereixem locals millors, com els que hi ha a Londres, Berlín o Estocolm.
Su valoración:
Anónimo
Nunca Jamas. Discoteca cutre donde las hayan... musica irreconocible, vasos de plastico y colas para pedir un cubata, solo se salva la gente, para mi nada recomendable
Su valoración:
Anónimo
De mal en peor. Antes era una discoteca con buena musica y buen ambiente. Las 2 ultimas veces que hemos acudido no nos a gustado nada la musica de la sala grande. No creo que volvamos nunca mas. Almenos si depende de mi. Ademas para pedir una copa tienes que recorrerte toda la discoteca ya que hay varias barras pero ninguna camarera.... No compensa ni la musica ni el trato. Lo dicho, no la recomiendo.
Su valoración:
Anónimo
Decepcion Total.... Soliamos ir todos los sábados por el local... almenos desde el ultimo medio año, ya que antes soliamos ir los jueves pero nos guto mas la musica de los sábados...hasta que sorpresa, han cambiado el dj y ya no es lo mismo, la musica vuelve a ser la misma de siempre...aburrida y desconocida...vamos que lan cagao, como con las camareras, a la que conoces a una van y la cambian... asi no se fideliza a los clientes.
Su valoración:
Anónimo
Siempre Enfants. Pues lo cierto es que es una discoteca diferente, almenos la musica no es la de todos los locales tipicos, house, elctro.... es una discoteca con la mejor musica pop, pop-rock del momento y de antaño, os recomiendo la sesion de los sabados, el DJ es mucho mejor a mi gusto. Tambien hay la sala pequeña con los mejores temas de los 60 hasta actuales. La verdad ir a enfants siempre es una buena opcion.
Su valoración:
Anónimo
noches vacias bailando hasta el cierre. Pues si en los sesenta y tantos iba mucho, por no decir todos los dias, delante habia un horno de los de antes, y compraba churros o croisants recien hechos a altas horas de la madrugada, creo que en mi vida no he vuelto a bailar tanto.
Su valoración:
TUMBALOBOS
Algo mas que una discoteca. Els Enfants Terribles era algo mas que una discoteca,era un estilo de vida,no existia en toda Barcelona junto con el Jazz Colon,un local con mejor musica,creo recordar que el precio de la entrada era de 75 pts,estoy hablando de hace 35 años,mi recorrido era,cerveza en el London,Enfants y me pasaba al Jazz Colon,muy frecuentado por la flota Yannky,si tengo que puntuar la catgoria ,la puntuare en consecuencia al pasado.
Su valoración:
soniag
Diversión a ritmo de 'pachanga'. Una discoteca diferente a las que nos podemos encontrar por Barcelona centro. La música suele ser 'pachanga', aunque a veces el dj se atreve con temas más rockeros o grandes éxitos de la historia de la música. El ambiente, por lo general, es muy agradable y si vas un día que no haya ninguna fiesta universitaria, que suelen organizarse, no tendrás el agobio de estar chocándote con otra gente como pasa en otras discotecas. El precio no es excesivamente caro aunque os desvelo un secreto; en su web puedes imprimirte un flyer que te permitirá entrar gratis o con descuento, dependiendo del día.
IMPORTANTE: Cuidado con la época fin de exámenes, probablemente Enfants esté llenísimo.
Su valoración:
Enkroniko
Muy recomendable. Que mas puedo decir del local donde conocí a mi chica?jeje! Lo frecuento bastante a menudo. Lo mejor es la musica, tiene dos ambiente y por lo tanto puedes escoger. La sala grande es de musica nacional y actual, la k esta de moda y tambien de clasicos, la musica para cantar con los amigos y liarla. en esta no se puede fumar, en la otra sala, mas pekeña, se puede fumar y ponen musica mas techno, electronica y asi.

Les Enfants
Les Enfants