Les Enfants

Guàrdia, 3, Barcelona, 08001

Ciutat Vella (Raval)

L3 Drassanes, Liceu

Les Enfants Barcelona

La discoteca Les Enfants es una de las mejores salas para ir a escuchar música de los años 80 en la ciudad condal. Se abrió en el año 1963, época en la que Barcelona iba creciendo y, cada vez, necesitaba una mayor oferta de ocio y diversión.

Así fue como apareció Les Enfants, la primera discoteca de Barcelona y que, aún hoy, sigue en pie. Es por este motivo por el que, todavía hoy, en esta sala podrás ver algunos elementos como un tocadiscos o una ambientación única que rememora aquellos primeros años.

Actualmente, Les Enfants sigue siendo una de las discotecas de referencia de la ciudad y, en ella, ponen temas de la década de los 80 y 90 para que no dejes de bailar y cantar durante toda la noche.

De noche, Bares de copas y pubs, Discotecas, Coctelerías, 80s / 90s, Pop, Indie

Artículos en los que aparece Les Enfants

Sitios interesantes cerca de Les Enfants

Sube una foto de Les Enfants

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Les Enfants

¿Qué te ha parecido el sitio?
36 comentarios
Su valoración:
JOSE ANTONIO
Genial
Su valoración:
Bibis
Primera y ultima vez. Ayer fui por primera vez a esa discoteca ya que estavamos por la zona y en las ramblas nos ofrecieron flyers. Dios!!! que garito!!! Cutre, viejo y lo peor de todo...no se oye la música!!! hablamos con el dj pidiendole repetidas veces que subiera el volumen, después de insistir nos comento que el dueño controla el volumen y que no lo sube para no tener problemas con los vecinos, es decir, queda claro que no esta insonorizado!!! Una discoteca en el centro de Barcelona, con vecinos por los 4 costados sin estar insonorizada... vamos como si yo pongo musica en mi casa... imajinaos pues el volumen.... y como he leido por aqui en otros comentarios cubatas en vasos de plastico, el lavabo destrozado..... solo 1 barra para hacer colas interminables..... pero lo peor la música y el volumen.
Su valoración:
Anónimo
Lamentable. Enfants viu d'un prestigi que es va crear fa anys però que ha deixat d'existir. Avui és un local lamentable que s'ha entregat a la mediocritat turisticodecadent del centre de Barcelona. La música és la mateixa que es podria trobar en qualsevol discoteca poligonera i hi segueix fent la calor de sempre. Ahir hi vam anar i ens vam trobar amb bafles que no funcionaven i barres sense cambrers. No hi havia guardarropia i servien alcohol barat per a guiris a 8 euros la copa. NO ANEU A ENFANTS. La gent que ens agrada Barcelona mereixem locals millors, com els que hi ha a Londres, Berlín o Estocolm.
Su valoración:
Anónimo
Nunca Jamas. Discoteca cutre donde las hayan... musica irreconocible, vasos de plastico y colas para pedir un cubata, solo se salva la gente, para mi nada recomendable
Su valoración:
Anónimo
De mal en peor. Antes era una discoteca con buena musica y buen ambiente. Las 2 ultimas veces que hemos acudido no nos a gustado nada la musica de la sala grande. No creo que volvamos nunca mas. Almenos si depende de mi. Ademas para pedir una copa tienes que recorrerte toda la discoteca ya que hay varias barras pero ninguna camarera.... No compensa ni la musica ni el trato. Lo dicho, no la recomiendo.
Su valoración:
Anónimo
Decepcion Total.... Soliamos ir todos los sábados por el local... almenos desde el ultimo medio año, ya que antes soliamos ir los jueves pero nos guto mas la musica de los sábados...hasta que sorpresa, han cambiado el dj y ya no es lo mismo, la musica vuelve a ser la misma de siempre...aburrida y desconocida...vamos que lan cagao, como con las camareras, a la que conoces a una van y la cambian... asi no se fideliza a los clientes.
Su valoración:
Anónimo
Siempre Enfants. Pues lo cierto es que es una discoteca diferente, almenos la musica no es la de todos los locales tipicos, house, elctro.... es una discoteca con la mejor musica pop, pop-rock del momento y de antaño, os recomiendo la sesion de los sabados, el DJ es mucho mejor a mi gusto. Tambien hay la sala pequeña con los mejores temas de los 60 hasta actuales. La verdad ir a enfants siempre es una buena opcion.
Su valoración:
Anónimo
noches vacias bailando hasta el cierre. Pues si en los sesenta y tantos iba mucho, por no decir todos los dias, delante habia un horno de los de antes, y compraba churros o croisants recien hechos a altas horas de la madrugada, creo que en mi vida no he vuelto a bailar tanto.
Su valoración:
TUMBALOBOS
Algo mas que una discoteca. Els Enfants Terribles era algo mas que una discoteca,era un estilo de vida,no existia en toda Barcelona junto con el Jazz Colon,un local con mejor musica,creo recordar que el precio de la entrada era de 75 pts,estoy hablando de hace 35 años,mi recorrido era,cerveza en el London,Enfants y me pasaba al Jazz Colon,muy frecuentado por la flota Yannky,si tengo que puntuar la catgoria ,la puntuare en consecuencia al pasado.
Su valoración:
soniag
Diversión a ritmo de 'pachanga'. Una discoteca diferente a las que nos podemos encontrar por Barcelona centro. La música suele ser 'pachanga', aunque a veces el dj se atreve con temas más rockeros o grandes éxitos de la historia de la música. El ambiente, por lo general, es muy agradable y si vas un día que no haya ninguna fiesta universitaria, que suelen organizarse, no tendrás el agobio de estar chocándote con otra gente como pasa en otras discotecas. El precio no es excesivamente caro aunque os desvelo un secreto; en su web puedes imprimirte un flyer que te permitirá entrar gratis o con descuento, dependiendo del día.
IMPORTANTE: Cuidado con la época fin de exámenes, probablemente Enfants esté llenísimo.
Su valoración:
Enkroniko
Muy recomendable. Que mas puedo decir del local donde conocí a mi chica?jeje! Lo frecuento bastante a menudo. Lo mejor es la musica, tiene dos ambiente y por lo tanto puedes escoger. La sala grande es de musica nacional y actual, la k esta de moda y tambien de clasicos, la musica para cantar con los amigos y liarla. en esta no se puede fumar, en la otra sala, mas pekeña, se puede fumar y ponen musica mas techno, electronica y asi.
Su valoración:
marla_singer
Siempre nos quedará Enfants. Si una noche estás por el Raval dando vueltas sin saber donde meterte, no problemo amigo, siempre sabes que puedes recurrir al Enfants. Música facilona (aunque a veces el dj te puede dar una agradable sorpresa currándose un tema algo más "underground"), precio normalito para la zona (creo que ahora son 11€ con consumición), dos salas con música no muy diferente entre sí, la gente justa para no estar agobiado y situada al ladito de Nou de la Rambla, donde tienes todos los bares y lateros que quieras.
Lástima que ya no funcione aquello de la entrada gratis si te descargas el flyer de su página web. Era muy socorrido jeje... Creo que ahora simplemente consigues descuento, pero vaya, algo es algo. Supongo que no debía salirles muy a cuenta: entrabas gratis y tampoco consumías nada en el local, porque no parabas de salir a la calle a por birras de los pakis...
Su valoración:
aracelimoreno
Organizate una fiesta. Local en medio de Barcelona donde el dj es el rey de la noche,buena opcion para los que no les guste desplazarse.Te organizan unas fiestas privadas que son una delicia y que te quedas con todos tus amigos.
Su valoración:
jpacheco
Discoteca. En mi opinión es un sitio genial para ir a bailar. Ponen música súper variada. De todos los estilos: rock'n'roll, pop, indie, etc. No es un sitio muy grande pero suele haber mucha gente (aunque no hasta el punto de agobiar demasiado). La entrada son 11 euros con consumición, por es estándar de los precios de la ciudad condal. Hay una sala habilitada para fumadores (muy, muy pequeña) y el personal de seguridad está bastante encima de aquellos que no respetan las normas.
Su valoración:
Lew
Para saltar más que para bailar. Una discoteca pequeñita de Pop comercial para aquellos días en que te apetece más saltar al son de algunos de los hits actuales y pasártelo en grande,
Su valoración:
magitorras
¿Indie?.
Les Enfants es una discoteca que me gusta, bueno que no me desagrada diríamos.... pero cuando no hay otra opción. Siempre como plan B.
Lo peor de esto es que te la vendan como local indie. ¿Qué tiene de indie? Suenan los últimos hits a nivel internacional, más música de los 40 principales.
Que no me parece mal. Pero que lo digan como tal. Porque quien quiera ir ahí a escuchar Vetusta Morla, va apañado.
Su valoración:
imagenia
musicón para pasarlo a lo grande!. Música del momento para guiris y demás. Éste sitio está muy bien para ir de marcha con gente de diferentes gustos, ya que la música que aquí ponen son los hits, bailables, sobretodo en esas noches que estás dispuesto a pasarlo bien sea como sea. Eso sí, hay que ir bien pronto, porque alguna vez he tenido que aguantar colas insoportables para entrar.
Su valoración:
thehype
Es el comodín. En un grupillo de gente variada, cuando nadie se pone de acuerdo sobre dónde ir, aquél que proponga ir a les enfants sabe que ganará. Y es que esta discoteca tiene un no sé qué que hace que guste a todo el mundo, debe ser la variedad musical que ofrece, de todo un poco, para no disgustar a nadie, o será el hecho de que se haya convertido en uno de los locales más frecuentado y con mejor nota del Borne.
Su valoración:
kerare
Pachangueo en Les enfants. Les enfants es una discoteca de BArcelona situada en el barrio del Raval. La música está bien, de pachangueo...No esperes encontrar nada de música alternativa o electrónica. Desde hace algunos meses se llena bastante ya que el precio de la entrada es bastante asequible. Para los que tengáis más de 23 años encontraréis quizá demasiados grupos de estudiantes de menos de 20 años...
Es una discoteca pequeña y familiar, nada que ver con Apolo o Razzmatazz.
Su valoración:
sowhat
Un clásico. "Son las 2, nos harán pagar en cualquier lado..." "Bueno, pues tira pa las Ramblas, pillamos unos flyers y vamos als Enfants". No falla, cuándo se hace tarde, todo el mundo acude a Les Enfants. ¿Por qué? Por lo comentado acerca de los flyers, pero también porque es una discoteca agradable, simple, con canciones de rock y pop que todo el mundo se sabe. Es garantía de que más o menos todo el mundo lo puede pasar bien, es, digamos, fácil de tolerar para los no entusiastas.
Les Enfants