Can Amat Park

937714027

Montnegre, s/n (Urb. Can Amat), Sant Esteve Sesrovires, 08635

Autovía A-2 (NII) Km 585, entre Martorell y Abrera.

M-D de 13:00 a a 16:00 / Salones y Cenas de grupos por encargo

25 €

http://www.paradiscanamat.es/

El restaurante Can Amat Park está situado en el término municipal de Sant Esteve de Sesrovires, a pocos minutos de Martorell i a 35 Km. de Barcelona. Se trata de una casa señorial, Casa Pairal catalana, que data de finales de siglo XIX, y está rodeada por un bosque ajardinado de 10 hectáreas. 

El establecimiento se especializa en gastronomía de mercado mediterránea, y destaca por sus sugerentes propuestas en arroces, carnes rojas y pescados. Además de la carta, en Can Amat Park se puede disfrutar del Rebost y del buffet de Taula Casolana, donde saborearás la cocina de siempre. Además, realiza varias jornadas gastronómicas, como la de Calçots, la del Pescado Azul o la de las Setas, que dotan de variedad a su oferta culinaria. 

Can Amat Park rinde homenaje en cada estación a los productos de temporada, para conseguir de esta forma platos de alta calidad elaborados con las mejores materias primas. Sus instalaciones son impresionantes, ya que dispone de seis salones con diferentes estilos arquitectónicos, que se adaptarán a la perfección a sus necesidades: el salón “el celler”, el salón Montserrat, el salón de verano, el salón 1800, el salón “els arcs” y el salón epicur. Además, cuenta con una chimenea, el complemento perfecto para crear una velada inolvidable.  

Forma parte del Grupo Azafrán, una empresa que se fundó en hace ya más de 40 años, en 1967, en Barcelona. De hecho, fue el primer restaurante del grupo que abrió sus puertas. Actualmente es todo un referente en la restauración de ámbito nacional y es líder en la organización de eventos a nivel nacional. Su filosofía se basa en la honestidad profesional y la tradición, y sus principales puntos fuertes son el trabajo bien hecho, la hospitalidad a los clientes y la importancia de la formación, pero ello su principal valor es el capital humano.

En definitiva, Can Amat Park es lugar ideal para pasar un día en familia, donde se puede disfrutar del Rebost, de la terraza o del buffet de Taula Casolana mientras los más pequeños realizan actividades en plena naturaleza. 

Dispone de parking propio para sus clientes.

Restaurantes, De noche, Bares de copas y pubs, Cocina de mercado, Cocina mediterránea, Banquetes, Terrazas de verano, Coctelerías

Sitios interesantes cerca de Can Amat Park

Sube una foto de Can Amat Park

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Can Amat Park

¿Qué te ha parecido el sitio?
6 comentarios
José Älvarez Feito
Buenas tardes.
Me gustaria saber si hacen menús para éste próximo San Esteve, la composición y precio.
También si hay posibilidad de un salón privado para un grupo de 16 personas.
Gracias.
Saludos.
Su valoración:
Anónimo
Anna1. Hace 17 años me casé en el mismo lugar.
Soy una enamorada de este restaurant.
Han bajado precios, recortando en detalles decorativos.
El bufet tiene un muy buen precio, unque la carta de vinos es casi inexistente.
Perfecto para ir con la familia. Grandes espacios y jardines.
Su valoración:
Anónimo
Mejor antes. El lugar es muy bonito, la comida ha bajado de categoria y la carta la han reducido un sesenta por cien...menos variedad...la verdad, se nota que han el maitre o la persona que llevaba el restaurant. Igualmente lo recomiendo. Yo ya no frecuentare tsnto como antes.
Su valoración:
mvila5
Anonimo. El sitio es muy bonito y acogedor,tanto por dentro como en la terraza. En cuanto a la comida la presentación es muy buena pero creo que se puede mejorar la comida.Ya había estado en otra ocasión y me gustó más. Recomiendo ir por la noche.
Su valoración:
Anónimo
Can Amat-Paradís. Une a la arquitectura de la Masia catalana, una buena calidad de productos y una gran variedad en su bufet libre. Todo ello a un precio muy asequible.
Relación calidad-precio muy buena. Muy adecuado para grupos.
Su valoración:
sergio_m_m
Muy bien. Entorno fantástico, buena comida y buen servicio.
Encontré la carta un tanto escueta, pero la compensan con ingredientes de primera calidad y fantasía en los platos.
1 de 23
Can Amat Park