Candela Poó

655109979

Jaén, 16, Barcelona, 08012

Gràcia (Gràcia)

L3 Fontana

Candela Poó

En Candela Poó ofrecen el método holístico de autoconsciencia: sesiones individuales donde, a través del cuerpo y la conexión con tus propios recursos y fortalezas podrás trabajar tus relaciones familiares, laborales y sociales, la capacidad de relajarte, disfrutar y confiar en tí mismo y en la vida, tu relación con el dinero, con el trabajo y la creatividad... Y tomar apoyo en situaciones de enfermedad o de cambio. También ofrecemos sesiones individuales de Reiki Karuna: una hora de tratamiento energético relajante para conectar con tu salud y renovar tu cuerpo.

Otros servicios: sesiones y talleres para mujeres con endometriosis, iniciaciones a todos los niveles de Reiki, iniciaciones al Nivel I de Reiki para familias: adultos y niños que quieren iniciarse juntos; talleres de Reiki y Mha en clubs de salud mental, y talleres de Reiki y Mha en residencias de personas mayores.

Cuidado personal, Actividades, Terapias Alternativas, Talleres y cursos, Relajación y Wellness, Admite reservas, Medicina Natural, Reiki

Sitios interesantes cerca de Candela Poó

Sube una foto de Candela Poó

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Candela Poó

¿Qué te ha parecido el sitio?
Candela Poó