La Pelu de Verdi

932174579

Vallfogona, 11-13, Barcelona, 08012

Gràcia (Gràcia)

L3 Fontana / L4 Joanic

L de 09:00 a 19:00 / M-V de 09:00 a 21:00 / S de 09:00 a 20:00

La Pelu de Verdi es una de las peluquerías más clásicas del barrio de Gracia de Barcelona. Se encuentra en la concurrida calle Verdi y cuenta con un equipo de grandes profesionales del sector de la estética y el cuidado personal que conseguirán mejorar tu imagen siempre siguiendo los nuevos caminos de la moda y teniendo en cuenta tus gustos y preferencias.

En La Pelu de Verdi son especialistas en extensiones, en coloración y en rastas adaptándose, así, al ambiente tan alternativo y bohemio de este barrio barcelonés.

Cuidado personal, Estética, Acepta tarjeta de crédito/débito, Peluquería

Artículos en los que aparece La Pelu de Verdi

Sitios interesantes cerca de La Pelu de Verdi

Sube una foto de La Pelu de Verdi

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre La Pelu de Verdi

¿Qué te ha parecido el sitio?
3 comentarios
Su valoración:
Walfredo
Otra vez Jaime ha superado mis expectativas, le he pedido hacer lo que le pareciera mejor y ha hecho gala de su capacidad de interpretar los deseos ajenos! Lo recomiendo sin reparos!
Su valoración:
Albert
Gran peluqueria! Genial el trato!
Su valoración:
robbiepwp
Robbie. Experiencia fatal. Se toman en serio los clientes habituales, les dejan pasar primeros aunque los dos eramos sin cita, y aunque les digo que tengo prisa para tomar el avión la que parece ser la encargada me deja esperando delante del espejo sin ninguna explicación. La calidad del corte ni he llegado a conocerla porque tube que irme antes de acabar el corte, después de haber pasado una hora sentado allí dentro aun siendo el primero a entrar a las 08,55h de la mañana y no habiendo ninguna cita reservada de otros clientes que podía solaparse. La dependienta tubo valor de pedir disculpa por lo sucedido, pero la encargada ni devolvió el saludo al salir. Obvio que no voy a repetir.
La Pelu de Verdi