La Coqueta de Gràcia

931799965 - 634589090

Biada, 5, Barcelona, 08012

Gràcia (Gràcia)

L3 Fontana, Lesseps / L4 Joanic

L-V de 10:00 a 20:00

Ver precios de La Coqueta de Gràcia

La Coqueta de Gràcia

En el corazón de Gràcia, uno de los barrios con más encanto y personalidad de Barcelona, encontramos el centro de belleza La Coqueta de Gràcia, un local que también seduce a primera vista, de la misma forma que lo hace la zona en la que se encuentra. Gracias a su cercanía con la parada de metro de Fontana se puede llegar muy fácilmente al establecimiento.

En La Coqueta de Gràcia están especializados en depilación para pieles sensibles. Por ello, trabajan con productos hipoalergénicos de alta calidad y con material desechable. Además, en este local ofrecen una amplia variedad de servicios: depilación con cera, fotodepilación, cuidados faciales como la limpieza de cutis o el tinte y permanente de pestañas, cuidados corporales, entre los que destacan los peelings corporales o la limpieza de espalda con hidratación, así como diferentes masajes, como el relajante o el quiromasaje terapéutico. También realizan reflexología podal y auriculoterapia.

"Cada cliente es único". Este es el lema de La Coqueta de Gràcia. Por eso, en este centro recibirás un trato personalizado por parte de profesionales con gran experiencia que se esforzarán por ofrecerte el mejor servicio con los productos de más calidad.

¡Descubre todo lo que La Coqueta de Gràcia puede hacer por ti!

Cuidado personal, Acepta tarjeta de crédito/débito, Admite reservas, Relajación y Wellness, Local climatizado, Estética, Depilación, Masajes, Centros de Estética, Manicura, Pedicura

Sitios interesantes cerca de La Coqueta de Gràcia

Sube una foto de La Coqueta de Gràcia

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre La Coqueta de Gràcia

¿Qué te ha parecido el sitio?
69 comentarios
Su valoración:
Ana
He acabado el bono de Fotodepilación de 6 sesiones, de momento el resultado es muy bueno
Su valoración:
May
Es la primera vegada que hi vaig, m'han tractat molt bé, hi tornaré.
Su valoración:
Andaira
Mal. Fuimos a hacernos un masaje con exfoliación y mascarilla y tienes q tener suerte con la profesional que te atienda. Para empezar el tratamiento era de 45' y estuvo 35' si llega, en segundo lugar estuvo aplicandome el peeling con una mano porque en la otra tenía el móvil, y después, cero ganas y calidad en el masaje. No recomendable
Su valoración:
ThaiLand
Bona depilació de cames. Vaig demanar hora per depilarme la primera vegada les cames, i toto va anar molt be. Menis de lo que esperava
Su valoración:
anagarull2
buena manicura. Muy muy completa, la chica es muy cuidadosa y me dejó las uñas perfectas. Me han durado unos 15 días.
Repetiré
Su valoración:
sonia2000
depilación. En general es un centro muy cuidado, me han atendido dos chicas diferentes en las dos ocasiones que he ido, y las dos trabajan muy bien.
Su valoración:
fedrita78
manicura permanente. Fui para hacerme la manicura permanente y al final me hice mas cosas. Lo cuidan todo mucho.
Su valoración:
lastre
El nuevo centro está igual de bien. Conozco La Coqueta desde hace mucho tiempo. El otro día probé el centro nuevo que han abierto y funciona igual de bien. En este no se puede reservar online pero llamé y me atendieron el mismo día.
Su valoración:
marisafelix
Manicura. Esta vez me he hecho la manicura. La semi permanente la hacen muy bien.
Su valoración:
JordiPelaez
Aconsejo probar este centro de estetica . Desde que descubrí este centro de estética, estoy super contento por el trato del personal( a mi me atiende Laura, una chica muy simpática y agradable) y de los productos con que trabajan( mi piel no se queda irritada de la depilación con cera)
Lo aconsejo a toda la gente que lea esto!!
Su valoración:
carlalf99
Carla. Me encanta! Llevo 4 sesiones de foto-depilación y estoy encantada con los resultados y con el trato. ¡Y que no duele nada! (pese a los comentarios de mis amigas que se hicieron las foto en otros sitios). Laura es súper profesional, amable y desde el primer día te explica todo con detalle y mucha honestidad (que si pelos muy finitos y rubios de algunas zonas no hará tanto efecto, que mejor no usar desodorante inmediatamente después de la sesión, etc). 100% recomendable
Su valoración:
Xose80
Cero profesionalidad. Reservé unos 15 días antes de la cita con el correspondiente email de confirmación. Al llegar al lugar me dicen que no me atienden, que hoy tienen que cerrar antes,lunes día 29 de diciembre a las 19:00h. Vivo a unos 30 kilómetros del sitio. Al preguntar por que no me avisaron, dice que por email no me avisó por si no lo leía y que al teléfono me llamó varias veces y no contesté, lo que es falso. Y mis datos en la reserva, tanto email como numero de teléfono eran correctos. No hay excusa. Una y no mas. La solución que me dan, es que pida cita para otro día.
Su valoración:
AnnaARob
Encantada. Me decidí a probar La coqueta de gracia, tras leer todos los comentarios de esta página y la verdad es que todo fue muy positivo. Laura, la chica que me atendió, toda una profesional, me explicó claramente todas mis dudas. El trabajo realizado, IMPECABLE. Lo recomiendo 100%, volveré seguro.
Su valoración:
laura2300
me sorprendió. Son precios bastante asequibles pero con servicios muy completos. Yo me estoy haciendo fotodepilación, compré un bono y me ha salido muy bien de precio.
Lo recomiendo.
Su valoración:
Lilix
Recomendado para depilación, no para manicura. Fui a este centro a depilarme con cera y lo hicieron muy bien, la chica amable y muy profesional. El mismo día me hice la manicura completa, pero vamos, de completa no tenía nada, solamente me pintaron las uñas, como yo lo hubiera hecho en casa. No recomiendo este servicio. El sitio está muy bonito.
Su valoración:
marsanta
Depilación pieles sensibles. Quería recomendar este sitio especialmente para gente con piel sensible. Yo tengo piel atópica y actualmente me estoy tomando unas pastillas de acido retinoico para el acné que hacen que tenga la piel super seca y especialmente sensible. Ya he ido dos veces durante el tratamiento y ha ido genial! nada de irritación!! Usan una cera especial para pieles sensibles que realmente funciona. Os lo recomiendo!
Su valoración:
MartaGT
Anónimo. Tras llevar dos centros fallidos con la fotodepilación, encontré este sitio: trato excelente, muy profesional, la fotodepilación no hace daño, el local es monísimo y además hacen de todo. Es de esos sitios que encuentras y es para hacerte de todo y para no dejar de ir nunca. Lo recomiendo 100%
Su valoración:
esel
Pell delicada. Vinc a aquest centre per la cera que utilitzen, soc molt delicada en temes de pell i aquí en saben molt.
Su valoración:
claratv12
manicura. Las chicas son muy majas y trabajan muy bien las manos.
Su valoración:
carmensj
buenos productos. Me hicieron un test gratuito de la piel con una máquina que te hace fotos y todo. Compré la crema de cremology y me va muy bien
1 de 13
La Coqueta de Gràcia