Centro de Equitación El Regatón

608004679 - 686252246

El Regatón, 3, Laredo, 39770

Cerca del Hospital Comarcal de Laredo / Bus Hospital de Laredo

Ver precios de Centro de Equitación El Regatón

Centro de Equitación El Regatón

El Centro de Equitación El Regatón está situado en Laredo, Cantabria, en el corazón de la Costa Esmeralda y en la Reserva Natural de las Marismas de Santoña, Noja, Joyel y Victoria.

Desde el Centro Ecuestre El Regatón podrás realizar diversas rutas y paseos a caballo. Paseos por la playa del Regatón (3.900 metros), así como por el bosque que lo rodea. Disfruta de la inenarrable sensación de pasear a caballo por la orilla del agua, con el sol y la brisa marina. Es una experiencia que nunca podrás olvidar.

Nuestro equipo está formado por personal cualificado y experimentado. Excursiones por la montaña de medio día a diversos lugares como Seña, El Pico Las Nieves, Karrantza, etc.; así como excursiones de varios días de duración por el Valle de Liébana hasta llegar a Potes; y también paseos en poni para los más pequeños. Tú planteas el viaje y nosotros lo organizamos. Las clases se dan con caballos experimentados y se concentran en los objetivos individuales de cada jinete.

Antes o después de la clase se puede ir a dar un paseo para recorrer los impresionantes paisajes de la ría del Regatón.

Centro Ecuestre El Regatón te ofrece la posibilidad de disfrutar de un inmejorable entorno que podrás recorrer con nuestras rutas a caballo. ¡No te lo pierdas!

Actividades, De noche, Actividades para niños, Deportes, Talleres y cursos, Despedidas de solteros, Hípica

Sitios interesantes cerca de Centro de Equitación El Regatón

Sube una foto de Centro de Equitación El Regatón

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Centro de Equitación El Regatón

¿Qué te ha parecido el sitio?
1 de 21
Centro de Equitación El Regatón