Centro Ecuestre El Sable

659738410

Derechos Humanos, s/n, Laredo, 39770

Cerca del Hospital Comarcal

Invierno: de 10:30 a 18:00 / Verano: de 09:00 a 20:00

Centro ecuestre El Sable

Bienvenidos a la Cuadra El Sable, un punto de reunión para todos los amigos del caballo. En Laredo (Cantabria), en un entorno envidiable que aglutina playa, monte y una excepcional infraestructura turistica, se concentra una de las mayores ofertas ecuestres de España.

El Sable cuenta con una cuadra de selección de 2.000 m2 con 24 boxes, local social y 6 habitaciones. Contamos tambien con una cuadra de trabajo de 10.000 m2 de potreros con 12 boxes, 4 picaderos de doma, silos y otras facilidades.

El Sable, con larga tradición, dispone de más de 60 caballos y 20 ponies de diversas razas: apalousa, áraba, inglés, anglo-árabe, español, frisón-holandés... Además, instalaciones sofisticadas y personal experto (8 técnicos ecuestres y 3 maestros en manejo y doma), así como servicio veterinario, guarnicionero y herrador.

¡Una propuesta completa para el ocio y la cultura!

Bodas, Despedidas de solteros/as, Actividades histórico-sociales: Carruaje de caballos para bodas, fotos de comuniones… Disfruta de una inolvidable despedida de soltero montando a caballo. ¡Atrévete! ¡Diversión asegurada!

Otros Servicios:

Cursos y excursiones: Rutas a caballo, paseos y excursiones a caballo. Cursos de iniciación a la equitación y niveles más avanzados.También competiciones de manejo y doma.

Pupilaje: Boxes individuales, cama diaria, dieta completa (pienso + forraje), guardarnés, etc. También con posibilidad de pupilaje con caballo en el exterior. Una de las mejores ofertas para caballos de competición, ya sea que necesiten unas vacaciones, recuperarse de alguna dolencia o prepararse para la alta competición.

Caballos para cabalgatas o cualquier tipo de acto o evento: Nos avala una gran experiencia participando en eventos importantes como "La pasión viviente" en Castro Urdiales, diferentes cabalgatas de Reyes Magos, Fiesta de Carlos V en Laredo…

Transporte y logística, compra - venta: Contamos con modernos vehículos para que los animales viajen con el máximo confort y garantías.

Actividades, De noche, Deportes, Talleres y cursos, Despedidas de solteros, Actividades para niños, Hípica

Sitios interesantes cerca de Centro Ecuestre El Sable

Sube una foto de Centro Ecuestre El Sable

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Centro Ecuestre El Sable

¿Qué te ha parecido el sitio?
1 de 22
Centro Ecuestre El Sable