por: Cantabria
Compartir

Discotecas para gente mayor en Santander 🙌🎉🎵

 
Por Anabel Prado. Actualizado: 22 diciembre 2017
+ Añade tu negocio
Discotecas para gente mayor en Santander 🙌🎉🎵

¿Tienes más de 40 años y quieres salir de fiesta por Santander? Si ya buscas ambientes con todo tipo de música, algo de remember para desatarse sobre la pista de baile y conciertos en directo, en Santander puedes encontrar discotecas y disco bares en los que podrás bailar rodeado tanto de gente mayor como de gente joven con ganas de divertirse y pasarlo bien. Una variedad de ambientes que te animarán a no sentirte tan mayor y pasar una noche diferente. En este artículo de Salir.com hemos recopilado una lista de las discotecas para gente mayor en Santander en las que podrás tomarte un copa, bailar y disfrutar de la fiesta.

También te puede interesar: Salir de fiesta en Santander

Sala Niágara

La Sala Niágara es una de las mejores discotecas para gente mayor en Santander ya que es una de las salas míticas de la noche santanderina. Totalmente renovada, en esta sala podrás asistir a los mejores conciertos de música en vivo de la ciudad. Una sala que continua con el mismo espíritu underground y de ser punto de reunión de melómanos y noctámbulos.

En este emblemático local se celebran conciertos y sesiones dj enfocadas a la música afroamericana y al rock and roll, siendo los estilos más habituales el soul, el funk, el rhytm&blues, el garaje, el flok, blues, reggae, garaje y hip hop. Una oportunidad única de disfrutar de un ambiente de lo más heterogéneo y ecléctico, buena música y excelentes y variados cócteles.

Metropole Club

El Metropole Club es un local de copas en el que poder disfrutar de la mejor música rock, soul y funk de todos los tiempos, una cerveza fría y la compañía de tus amigos. Un lugar alternativo que te cautivará por su singular decoración vintage y su ambiente hipster.

Así, no sólo se celebran sesiones Dj para bailar grandes éxitos del rock, también se proyectan películas, se celebran fiestas y se pueden tomar las mejores copas. Si eres un nostálgico de los clásicos del rock como Queen, Aerosmith, The Clash, Pearl Jam y más, no dejes de pasarte por el Metropole y vive un ambiente único y auténtico.

Discoteca Amarras

Con más de 30 años animando las noches de Santander, la discoteca Amarras es otra de las discotecas para gente mayor en Santander que tienes que conocer. Se trata de uno de los locales clásicos de la noche santanderina. Ubicada en la zona del Sardinero, Amarras es una sala de baile en la que se dan clases de salsa, bachata, merengue, chachacha, kizomba, sevillanas, entre otros estilos, ofreciendo un excelente ambiente para gente de todas las edades.

La discoteca Amarras abre los viernes, sábados y domingos para disfrutar de los mejores éxitos latinos. Todos los viernes hay clase gratis de bailes latinos. ¡Saca tus mejores zapatos de baile y anímate a ser el alma de la fiesta!

BNS Buenas Noches Santander

Otro de las propuestas clásicas de la noche de la capital cántabra es la Sala BNS, una sala diáfana con café terraza con vistas a la playa del Sardinero en la que se celebran conciertos de pop y rock en directo, además de sesiones Dj.

Un ambiente tranquilo y acogedor, ideal para todo tipo de público y muy popular por la calidad de sus directos, su terraza lounge, su cuidada decoración y sus carta de cócteles. Un lugar idóneo para desconectar y quedar con amigos y pasar una noche diferente tomando una copa y bailando en la playa. ¡Un plan muy especial!

Little Bobby Speakeasy

“Bienvenido al Chicago de los años 20”, ese es el lema de Little Bobby Speakeasy, un local otiginal y diferente. Si te gustan los bailes retro, seas de la edad que seas, el Little boy es tu mejor opción para tu ocio nocturno en Santander. El Little Bobby es una coctelería clásica decorada al estilo del Chicago de los años 20 en la que todos los fines de semana se pincha funky y, en su segunda planta, se abre una sala de baile de los años 20.

No dudes en pasarte por el Little Bobby y disfrutar de sus fantástica carta de gin tonics, champagne y una selección de más de 30 cócteles clásicos, además de los mejores conciertos de funk, jazz, gospel, jazz, rhythm & blues . ¡Una experiencia de lo más clandestina y llena de ritmo!

Melao Discotec

Y terminamos este artículo con las discotecas para gente mayor en Santander hablándote de Melao Discotec. Si lo que te gusta son los ritmos latinos, entonces acércate esta sala de fiesta latina en la que podrás disfrutar de los mejores ritmos latinos, buenas copas, buen ambiente, promociones y sorteos.

Una opción para bailar salsa, bachata, rumba, merengue, además de los mejores éxitos de la música latina e internacional.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Discotecas para gente mayor en Santander 🙌🎉🎵

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Discotecas para gente mayor en Santander 🙌🎉🎵

Volver arriba