por: Valladolid
Compartir

Centros de depilación láser en Valladolid

 
Por Anabel Prado. 30 marzo 2020
+ Añade tu negocio
Centros de depilación láser en Valladolid

Seguramente que ya conoces los beneficios de la depilación láser y estás buscando un sitio de confianza en el que reservar una sesión y probar sus efectos. Y es que la depilación láser es un sistema cómodo, seguro, económico y con muy buenos resultados. Un método ideal para terminar con el vello y al mismo tiempo prevenir infecciones cutáneas, terminar con los vellos enquistados y favorecer la producción de colágeno. En este artículo de Salir.com te ofrecemos una selección de los mejores centros de depilación láser en Valladolid para que puedas elegir dónde acudir.

También te puede interesar: Centros de rayos UVA en Valladolid

Depilación Láser Diodo Valladolid- Centro Médico Sensaciones

Depilación Láser Diodo Valladolid- Centro Médico Sensaciones

Abrimos esta lista de los mejores centros de depilación láser en Valladolid con Depilación Láser Diodo Valladolid en el Centro Médico Sensaciones. Un centro de depilación que se destaca tanto por el buen trato que dispensan a sus clientes, como contar con maquinaria avanzada y conseguir excelentes resultados dejando la piel suave y sin vello.

Entre los servicios que ofrece encontramos láser médico exclusivo, depilación láser médico diodo femenino y masculino, deportivo y depilación eléctrica Apilus Xcell. Con más de 20 años de experiencia, Depilación Láser Diodo Valladolid ofrecen garantía y seguridad por la calidad de sus instalaciones y por la alta cualificación de sus profesionales, todos formados y titulados.

Peopledepil

Peopledepil

Peopledepil es un centro médico autorizado para la realización de tratamientos de depilación láser. Así, en Peopledepil ofrece soluciones permanentes para la eliminación del vello en distintas partes del cuerpo, estando a la cabeza del sector. Un centro de depilación muy profesional y que está constantemente innovando para dar un servicio de calidad, además de un trato cercano y profesional.

Peopledepil es un centro que cuenta con una alta valoración, ofreciendo una excelente relación calidad y precio. La consulta médica es gratuita y ofrece depilación láser para hombres y mujeres, además de numerosos consejos para antes y después de la depilación.

Centros Ideal- Centro Beleq

Centros Ideal- Centro Beleq

Centros Ideal es una cadena de centros de depilación láser que cuentan con los último en tecnología y un equipo de profesionales formados para ofrecer tratamientos eficaces en depilación. Centros Ideal en Valladolid se ubica en la calle de Mantería, 9, y en la actualidad ha cambiado de nombre y se conoce como Centro Beleq y sigue ofreciendo tratamientos de belleza y estética, además de depilación de laser diodo.

Este centro se destaca por el trato amable de sus profesionales y la excelente relación calidad y precio. ¡Pásate por Beleq y asesórate sobre tratamientos y precios!

Láserum Valladolid

Láserum Valladolid

Láserum es una franquicia de centros de depilación que cuenta con unos 30 centros repartidos por toda España. En Valladolid podrás encontrar un centro Láserum en el Paseo de Zorrilla, 344. En Láserum Valladolid disponen de un nutrido grupo de profesionales que podrán asesorarte y garantizarte una sesión perfecta y resultados visibles.

Así, en Láserum Valladolid se trabaja con Sappire, una de las marcas de referencia en el láser diodo, siendo una de las herramientas más eficaces para conseguir resultados profesionales prácticamente indoloros. Además, en la primera consulta te realizan un Test de idoneidad para conocer la compatibilidad de tu piel con el tratamiento y recibas toda la información que sea precisa. Una primera consulta gratuita, incluyéndose el test en el precio. Un tratamiento 100% seguro, rápido y eficaz y con soporte médico.

Láser 5

Láser 5

Láser 5 es otro de los centros de depilación láser en Valladolid que te aconsejamos visitar. Un centro de depilación que apuesta por la aparatología más moderna y avanzada, Láser Sappire, siendo el objetivo lograr resultados en 5 sesiones. Láser 5 ofrece además toda una experiencia de relajación al añadir sorpresas especiales a tus sesiones de belleza o depilación.

Láser 5 utiliza láser de diodo, un tipo de láser que se caracteriza por tener una longitud de onda más larga que las otras opciones disponibles, siendo uno de los que más penetra en la piel. Si además quieres ponerte morena, descubre los centros de rayos UVA en Valladolid más destacados.

Solett Bronceado y estética

Solett Bronceado y estética

Y cerramos esta lista de los mejores centros de depilación láser en Valladolid con Solett Bronceado y estética. Este es un centro de belleza y bronceado especialista en tratamientos de cuidado, belleza y bienestar ubicado en el Paseo de Zorrilla, 201. Además de servicios estéticos, Solett también ofrece tratamientos de depilación láser.

El láser Sappire es uno de los más novedoso del mercado, siendo ideal por su capacidad de poder aplicarse con diferentes fototipos de pelo y piel y contar con un cabezal ultrafrío. Este cabezal alcanza los -10º y consigue que las sesiones sean más agradables y eficaces.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Centros de depilación láser en Valladolid

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Centros de depilación láser en Valladolid

Volver arriba