por: Valladolid
Compartir

Los mejores escape rooms de Valladolid

 
Por Anabel Prado. 2 septiembre 2019
+ Añade tu negocio
Los mejores escape rooms de Valladolid

Una de las opciones de ocio más interesantes del momento son los escape rooms. Una actividad que pone a prueba nuestra inteligencia y nuestra capacidad de trabajar en grupo para lograr superar pruebas, enigmas y acertijos para ir superando las misiones de los juegos.

En este artículo de Salir.com, te proponemos una selección de los mejores escape rooms de Valladolid para que quedes con tu grupo de amigos o tu familia y te animes a afrontar alguna de las misiones más misteriosas, interesantes y complejas. ¡Toma nota e invita a los tuyos a vivir una experiencia única!

También te puede interesar: Escape rooms en Valladolid de miedo

The Key Escape Room Valladolid

¿Quieres aceptar un desafío? Entonces, The Key Escape Room Valladolid es una de tus mejores opciones. Es un local de lo más recomendable, destacándose por su excelente ambientación y que permite competir entre equipos, algo que añade mucha más emoción al juego. Descubre los emocionantes juegos de The Key y consigue escapar de pruebas tan emocionantes como Da Vinci, Los misterios de Egipto o El Padrino. Este último es uno de los juegos más novedosos al incluir la variante de que se divide en dos grupos, el de Policías y el de Mafiosos, siendo ambos independientes y permite jugar por separado.

La ambientación de The Key Escape Room Valladolid logra que la inmersión en el juego sea total y se consiga disfrutar de una experiencia inolvidable. Sin duda, uno de los mejores escape rooms de Valladolid. ¡Imprescindible!

Red room escape

Red Room Escape es otro escape room en Valladolid que ofrece como juegos La consulta del Dr. Anderson y El Cónsul. Dos juegos que pondrán a prueba todas tus habilidades y las de tus acompañantes. Los juegos están pensados para grupos de entre 2 y 5 personas disponiendo de 60 minutos para superar las misiones y conseguir salir de la habitación.

Red Room Escape también ofrece la experiencia de Team Building, esto es, poner a prueba a todo tu grupo de trabajadores y potenciar así el trabajo en equipo, conoceros mejor y divertiros juntos. Si deseas solicitar sus servicios, solo tienes que entrar en su web, elegir juego, fecha, número de jugadores y reservar online.

Time Over Escape Room Valladolid

Y continuamos poniendo a prueba nuestra habilidad deductiva y nuestra intuición en otro de los mejores escape room de Valladolid, en Time Over Escape Room Valladolid. Esta es una sala de escape en vivo en la que tendrás que encerrarte con un grupo de familiares, amigos o compañeros de trabajo para descubrir un misterio dentro de una sala tematizada. Deberéis desplegar todo vuestro ingenio para superar en menos de 60 minutos unas misiones tan especiales como El Despacho de Katherine Jones o Última función.

Unos juegos que puedes reservar online y que tienen un precio de unos 50€ por grupo. También te ofrecen la opción de organizar una de estas actividades para un grupo numeroso allí dónde tu desees. ¡Anímate a divertirte y pasar un día inolvidable!

Escape Room Martes 13 Valladolid

¿Eres fan de la saga de terror Jigsaw? Si es así, te encantará este escape room, el Martes 13 Valladolid. Una sala de escape que tiene como una ambientación inspirada en Jigsaw y todo un equipo de profesionales preparando toda una batería de misteriosas pruebas que harán que nuestra intuición y nuestra lógica se pongan en marcha. Para ello, os veréis encerrados en una de las salas durante 60 minutos y tendréis que resolver un reto de lo más especial.

Escape Room Martes 13 Valladolid es un juego de escape de miedo de dificultad media y está pensado para ser jugado por 2 a 7 personas. El precio oscila entre los 60 y los 77€. También dispone de bonos de regalo. Por todo ello, es considerado como uno de los mejores escape rooms en Valladolid, además de uno de los mejores escape rooms de miedo de la ciudad. ¡Impresionante!

Y si después de jugar os entra el apetito, no es perdáis este listado de Dónde comer bien y barato en Valladolid.

Escape Room Búnker Valladolid

Escape Room Búnker Valladolid es un escape room ideal para grupos de 2 a 6 personas, ya sean niños o adultos. Tienen dos salas con espejos y también disponen de una sala de alquiler para eventos. Los usuarios la destacan por ser una sala de escape con una dinámica de juego muy diferente a la de otras salas, contando con pruebas de mucho ingenio e interés, además de ser muy divertida. Cada juego ofrece numerosos rompecabezas y enigmas, consistiendo la prueba en atracar un banco y lograr escapar con el botín en menos de 60 minutos.

Escape Room Búnker está preparado para que puedan jugar dos grupos en dos salas diferentes y aceptar el reto de ver cuál de los dos grupos logra escapar primero. Es un juego competitivo, intuitivo y de lo más divertido. Escape Room Búnker Valladolid se ubica en la calle Esquila, 19, y puedes reservar día y hora online en su página web.

Go Room Valladolid

Y cerramos esta lista de los mejores escape rooms en Valladolid con Go Room Valladolid, una sala de escape ubicada en Arroyo de la Encomienda y considerada por sus usuarios como uno de los mejores de la provincia. Un espacio único en el que divertirse y vivir una aventura intensa y espectacular.

La misión está ambientada en el famoso Hotel Overlook, hotel de la mítica película El resplandor de Stanley Kubric. En tu misión tendrás que ocupar una habitación del hotel especialmente preparada para ti. Este escape room es ideal para cumpleaños, grupos de empresa, despedidas de solteros y todo tipo de eventos. La ambientación es increíble y tiene un argumento y una intro de lo más trabajadas. ¡Una experiencia irrepetible!

También puede interesarte este otro artículo sobre Bares de copas en Valladolid.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Los mejores escape rooms de Valladolid

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Los mejores escape rooms de Valladolid

Volver arriba