Cuidado personal

Centros de rayos UVA en Valladolid

 
Centros de rayos UVA en Valladolid

Las sesiones de rayos UVA son una de las formas de poder disfrutar de un bonito bronceado durante todo el año, si bien es fundamental tomar precauciones y asesorarse bien antes de comenzar. Así, uno de los puntos clave es acudir a centros de bronceado que nos ofrezca todas las garantías de higiene y seguridad. En este artículo de Salir.com te ofrecemos una selección de los mejores centros de rayos UVA en Valladolid para que puedas elegir dónde acudir para conseguir ese color moreno tan favorecedor. ¡No lo dudes, infórmate bien y cuida tu piel!

También te puede interesar: Centros de depilación láser en Valladolid

Maxol

Comenzamos esta lista de los mejores centros de rayos UVA en Valladolid con Maxsol, uno de los centros con solera en la ciudad y con un buen servicio, calidad e higiene. El bronceado en las cabinas tiene como gran beneficio poder mantener la piel bronceada durante todo el año, además de ser un paliativo para afecciones como la psoriasis y el acné.

Maxol es un centro que dispone de varias salas con cabinas de rayos UVA verticales y horizontales, ofreciendo un trato cercano y agradable. Unas cabinas con un corto tiempo de espera y un horario muy amplio, de 9 de la mañana de lunes a viernes y de 9 a 4 de la tarde los sábados. La cadena trabaja con el acelerador de bronceado tintes tequila, de aroma suave y absorción rápida.

Icaria Belleza & Bienestar

Icaria Belleza & Bienestar es una empresa especializada en una gran variedad de tratamientos estéticos, disponiendo de centros de bronceado, centros de estética, medicina estética y centros especializados en tratamientos láser. En los centros Icaria podrás encontrar las mejores máquinas del mercado, máquinas dotadas con lo último en tecnología, además de contar con toda una amplia gama de productos cosméticos con variedad de tratamientos solares.

En Icaria utilizan la marca alemana KbL de solariums, ofreciendo una garantía de peso en lo referente al poder bronceador y la seguridad. Otro de sus puntos fuertes es el contar con recepcionistas tituladas. Unas profesionales a las que podrás acudir para conseguir un bronceado seguro y perfecto y que mantienen higienizadas las máquinas después de cada sesión, una limpieza y desinfección profesional al terminar el día y un mantenimiento mensual. Icaria dispone de 4 centros de estética y bronceado en la ciudad de Valladolid.

Morenalia

Por su experiencia y calidad de sus cabinas, Morenalia es otro de los locales a incluir en nuestra lista de centros de rayos UVA en Valladolid. Un centro en el que podrás encontrar lo último en cabinas de bronceado como la vertical Tower o las cabinas MegaSun Horizontal. La Vertical Tower está equipada con tubos con más ultravioleta B, tubos que estimulan una rápida producción de melanina.

Una moderna tecnología que, además de seguridad, también te ayudará a conseguir un bronceado más homogéneo. Una experiencia única en Valladolid que te permitirá conseguir un bronceado uniforme y rápido. Las cabinas disponen de Climatronic y Aqua Fresh pulverizada combinada con aromas vitalizantes o relajantes.

Solett Bronceado y estética

Otro de los centros de rayos UVA en Valladolid es Solett Bronceado y estética. Este es un centro de belleza y bronceado especialista en tratamientos de cuidado, belleza y bienestar. Entre sus servicios se destaca la depilación a la cera, manicuras, pedicuras, tratamientos faciales y bronceado con rayos UVA.

Así, Solet dispone de uno de los métodos revolucionarios en el sector, el Oxy Tan by New Technology. Un método consistente en un único tubo UVA que aúna colágeno, infrarrojo y vitamina D, siendo muy novedoso al permitir broncearse al tiempo de cuidar la piel. Una forma ideal para mantener un bronceado atractivo y seguro. Solett dispone de dos solárium verticales y un solárium horizontal, realizando revisiones periódicas al objeto de ofrecerte la máxima seguridad. No es preciso tener cita previa.

Mar García Peluquería y Estética

Otro de los locales a los que puedes acudir para tomar sesiones de rayos UVA en Valladolid es la peluquería y centro de estética Mar García. Esta es una peluquería unisex y centro de estética con más de 25 años de experiencia que lleva ofreciendo una gran variedad de soluciones personalizadas tanto en estética como en peluquería.

El local está ubicado en Arroyo de la Encomienda y cuenta con numerosos productos y servicios para atender a la demanda de sus clientes. El trato es muy profesional y cercano con precios muy ajustados.

Julia Estética y Peluquería Vegafría

Y cerramos esta lista de los mejores centros de rayos UVA en Valladolid con Julia Estética y Peluquería, otro salón de belleza y peluquería especializado en una gran variedad de tratamientos faciales y corporales. Julia Estética y Peluquería cuenta también con servicio de rayos UVA, contando con numerosas promociones y bonos.

Un centro que se destaca por su amabilidad y buen trato, además de por sus precios y muy buenas valoraciones de todos sus servicios y tratamientos. Con más de 38 años de experiencia, Julia Estética y Peluquería cuenta con profesionales altamente cualificados. ¡Una buena opción para broncearse a buen precio!

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?