por: Valencia
Compartir

Masajes para parejas en Valencia

Masajes para parejas en Valencia

¿Quieres disfrutar de una experiencia única con tu pareja? Dedicar un tiempo al relax y al bienestar es importante para reconectar con esa persona tan especial. Además, si tienes que hacer un regalo romántico o quieres hacerle una sorpresa a tu pareja, un masaje es algo que siempre entra bien. Por eso, en Salir.com queremos ayudarte a que des en el clavo con tu cita y que escojas una opción que, seguro, le encantará. Aquí te proponemos un listado de los mejores centros de masajes para parejas en Valencia que te ofrecen una experiencia romántica e inolvidable. ¿Te apuntas?

También te puede interesar: Los mejores masajes tántricos en Valencia

Valencia Luxury Massage

Valencia Luxury Massage

En Luxury Massage podrás recibir un masaje erótico junto con tu pareja en un entorno de lujo y calidad y por unas sensuales masajistas que os harán disfrutar hasta el extremo juntos.

Si quieres innovar en tus relaciones Luxury Massage es el lugar ideal, su masaje une complicidad, erotismo y un buen cava. La experiencia es de lo mas agradable y sensual para ambos. Te dan a elegir:

  • Masajista chico y chica
  • Masajista chica y chica
  • Un/a masajista para los dos

El masaje erótico en pareja de Luxury Massage te enseñara también como acariciar y estimular a tu pareja. Ver más de Valencia Luxury Massage >>

Sadhana Massage Center

Sadhana Massage Center

¿Hay algo mejor que te hagan un masaje erótico y sentir absoluto placer? Sí, compartir la misma experiencia y sensaciones con tu pareja. En Sadhana Massage Center podrás encontrar diferentes tipos de masajes eróticos y tántricos para vivir con tu pareja y conectar de forma física, emocional y sexual.

En este centro, entre los dos podréis elegir qué masajista o masajistas deseáis que os acompañen en esta experiencia sensorial. Un masaje erótico ayudará a canalizar vuestra energía sexual y producir una sensación de bienestar que reducirá toda tensión que pueda existir en la relación. Las instalaciones son amplias, íntimas y cómodas, ¡además disponen de jacuzzi!

Spa Hotel Primus Valencia

Spa Hotel Primus Valencia

Si lo que estás buscando es un spa en el que desconectar de todo junto a tu pareja, una buena opción es acudir al Spa del Hotel Primus de Valencia. Es uno de los mejores balnearios de Valencia en el que podrás disfrutar de un momento de silencio y tranquilidad entre burbujas y chorros que masajearán cada centímetro de tu piel.

Cuentan con una carta de masajes en el que destaca su masaje para parejas, un tratamiento ideal para hacer un regalo memorable. Además, aquí encontrarás 800 metros cuadrados en los que podrás disfrutar con instalaciones como la piscina dinámica, el baño turco, la ducha de esencias, la piscina polar y un largo etcétera. Un sitio que, sin duda, tienes que descubrir.

Bienestar Valencia

Bienestar Valencia

Otro sitio recomendado si buscas masajes para parejas en Valencia es Bienestar Valencia, un centro especializado en la medicina tradicional china y donde podrás encontrar una amplia variedad de tratamientos que buscan reequilibrar tu energía y mejorar tu salud de forma integral.

Dentro de sus tratamientos destacamos sus masajes que se inspiran en diferentes culturas orientales, así como otros métodos de salud como la acupuntura, la reflexología, la auriculoterapia o el qigong. Un lugar perfecto para reconectar con tu interior y disfrutar de una vida más saludable y con mayor bienestar.

Spa del Mar

Spa del Mar

Otro balneario urbano que es muy conocido en la ciudad del Turia es el Spa del Mar. Aquí podrás desconectar de la rutina y disfrutar de un momento de máxima tranquilidad y placer sensorial. En su interior encontrarás una piscina hidromasaje, baño turco y sauna finlandesa que te ayudará a despejar la mente y limpiar tu organismo.

Además, aquí también cuentan con una completa carta de masajes de diferentes tipos entre los que destacan los masajes para parejas. Personal cualificado y experimentado se encargará de ayudarte a relajar los músculos de tu cuerpo y a que puedas recuperar tu bienestar.

Hotel Balneario Las Arenas

Hotel Balneario Las Arenas

Seguimos con otros balnearios de categoría situados en la ciudad para que, así, puedas encontrar el mejor regalo para tu pareja. En el Hotel Balneario Las Arenas te encontrarás con un hotel 5 estrellas Gran Lujo en cuyo interior hay un lujoso spa. Aquí te ofrecen buenísimos masajes para parejas en Valencia que harán que tu cita sea mágica.

En este balneario te ofrecen un circuito de bienestar en el que te encontrarás con instalaciones tan gustosas como camas de burbujas, jacuzzi exterior, ducha de aromaterapia, fuente de hielo y un largo etcétera. Un oasis en el medio de la ciudad que te hará desconectar de todo y reconectar con tu pareja. ¡Planazo romántico al canto!

Kalika. Masajes tántricos

Kalika. Masajes tántricos

Y terminamos este recorrido romántico por Valencia para descubrirte uno de los centros de masajes tántricos más conocidos de la ciudad: Kalika. Son especialistas tanto en el Tantra como en la medicina Ayurveda y, por tanto, es una opción perfecta para descubrir con tu pareja y vivir una experiencia más intensa y holística.

En este espacio emplean técnicas ancestrales en las que el cuerpo se convierte en un canalizador de la energía. Mediante el masaje se conseguirá liberar el estrés y la fatiga, creando un ambiente mucho más positivo y energético. Conseguirás reequilibrar tu mente y tu cuerpo, así como apostar por una vida más saludable y libre de toxinas. Realmente, ¡tienes que probarlo!

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Masajes para parejas en Valencia

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
Su valoración:
David
Suelo hacerle masajes a mi pareja y lo pasamos bien, nos gustaría probar, ahora estamos separados por la cuarentena pero en cuanto todo acabe es al primer sitio que vamos a ir juntos.

Masajes para parejas en Valencia

Volver arriba