Compartir

Predecir el futuro con cartas: consejos y recomendaciones

Por Omitie. Actualizado: 11 diciembre 2018
Predecir el futuro con cartas: consejos y recomendaciones

¿Seremos exitosos? ¿Afortunados en el amor? ¿A quién no le gustaría saber qué tiene el destino preparado para nosotros? Cada vez son más los interesados en las predicciones al futuro y las energías que ayudan a comprender el presente para tomar decisiones acertadas para un futuro mejor, una herramienta personal para el autoconocimiento. Hay profesionales que se forman para leer las cartas y saber qué deparará el destino. Las predicciones con cartas más conocidas son: el tarot y la cartomancia.

En este artículo de Salir.com te daremos consejos y recomendaciones sobre predecir el futuro con cartas. Si estás pensando en hacerlo, léelo y tenlo en cuenta a la hora de ver tu futuro. Seguro comprenderás mucho más de qué va y, ¡te animarás a enfrentarlo!

También te puede interesar: Consejos prácticos para viajar a la Toscana

3 consejos para saber cómo predecir el futuro con cartas

¿Te interesaría predecir el futuro con cartas? Entonces, tienes que tener en cuenta una serie de consejos básicos que te ayudarán a crear el clima perfecto para conseguir la energía que se necesita para las predicciones. Si estás buscando un tarot certero puedes llamar a los números Visa: 930 505 015 y USA y Puerto Rico: 1-305-507-8029.

De todas formas, aquí te damos algunos apuntes que debes tener en cuenta en relación a las predicciones del tarot.

La importancia de la ambientación

A la hora de predecir el futuro hay que crear el ambiente perfecto para hacerlo. Las energías que circulan alrededor y que reciben las cartas son imprescindibles y puede cambiar por completo a la hora de la tirada. El contexto generado tiene que proporcionar total tranquilidad, en un ambiente alejado de distracciones, silencioso o con música baja que genere comodidad para una mayor concentración. Hay que crear una sensación de bienestar en quien recibe la lectura de cartas y una conexión que permita recibir las energías adecuadas. En la ambientación del lugar la iluminación debe ser tenue, con velas blancas y un incienso pueden ayudar a la concentración.

Un estado mental tranquilo

Además, al hacer la lectura el estado mental y emocional en el que uno se encuentra es de vital importancia. El cansancio, estrés o preocupación pueden alterar la lectura, por lo que en ese caso es preferible dejar la tirada para otro momento en estado de relajación y apertura.

La energía del ambiente

La energía disponible es un factor fundamental en el momento de la tirada de cartas y posteriormente. Cuando de la tirada se trata, tiene que ver con el bienestar personal y las energías que circulan en el ambiente que contribuirán a los acontecimientos sean de una u otra manera. Muchos creen que las cartas indican la mentira que queremos escuchar, todo lo bueno que va a suceder. Pero si uno lleva consigo una mala energía, verá que los acontecimientos serán negativos. Aunque la realidad es que nada es negativo o positivo, todo depende de cómo uno lo ve, lo siente y se lo toma.

En la vida las cosas suceden. Lo “negativo” debe transformarse, encontrar su lado positivo y su oportunidad para que no se interponga en las decisiones. Si hay consciencia de la energía que se rodea, se podrá tomar la positiva y detectar la negativa para desecharla y librarse de ella.

Predecir el futuro con cartas: consejos y recomendaciones - 3 consejos para saber cómo predecir el futuro con cartas

La interpretación de las predicciones con cartas

Al momento de predecir el futuro con cartas es muy importante saber que no existe la verdad absoluta. Si bien es cierto que los significados de las cartas sí son los mismos a nivel teórico, puede haber distintas perspectivas, ya sea por combinación de cartas o por simple intuición.

Es deber de cada lector hacer un foco en la lectura y llevarla hacia uno u otro camino. Esto no quiere decir que el lector se invente algo, muchas veces se hacen preguntas para comprender el contexto y, en base a eso, se toma un camino. Dos personas pueden recibir la misma carta, lo que no quiere decir que les vaya a suceder lo mismo, sino que sus acontecimientos pueden ser similares pero cada uno encaja y se adapta a su vida.

La verdad absoluta no existe, las cartas suponen una verdad a libre interpretación. No significa que lo que salga en la carta vaya a suceder de manera exacta, incluso muchas veces los tiempos que propone el tirador también pueden variar por distintas circunstancias. Lo importante es comprender cada situación y su contexto para luego comprender qué puede significar cada carta en la vida de cada uno.

Predecir el futuro con cartas: consejos y recomendaciones - La interpretación de las predicciones con cartas

Recomendación para una predicción con cartas

Mucha gente comete el error de generar condicionamientos por aquello que “va a suceder”. Entonces se pasan la vida pensando en hacer todo para que así ocurra porque han escuchado justo lo que ansiaban saber. Pero no funciona de esta manera, vivirlo así no hará que las cosas sucedan porque sí. Las cartas sirven sólo como una guía.

La vida fluye, hay que dejarla fluir libremente y las cosas llegarán solas. No hay que forzar las decisiones que uno toma en base a lo que dicen las cartas porque de esa forma estaremos alterando las predicciones. La tirada de cartas sirve como herramienta siempre y cuando no se convierta en un condicionamiento de la vida diaria. Si se hace un buen uso de su lectura, servirá como guía y nos ayuda para tomar decisiones acertadas en el presente, sin forzarlo.

El momento de predecir el futuro con cartas es fundamental vivirlo como una posibilidad, ¡que la vida fluya que las cosas buenas llegan a su debido tiempo!

Si deseas leer más artículos parecidos a Predecir el futuro con cartas: consejos y recomendaciones, te recomendamos que entres en nuestra categoría de .

Escribir comentario sobre Predecir el futuro con cartas: consejos y recomendaciones

¿Qué te ha parecido el artículo?
3 comentarios
Su valoración:
Alicia
Necesito una predicción a largo plazo no veo mucho futuro a una relación. La cosa se esta enfriando necesito una vidente urgente. A mi marido lo veo muy distante y frustrado no se que hacer. Estoy en un mal rollo busco soluciones.
Su valoración:
Matilda
Para predecir el futuro no hay como la vidente Omitie. Es española a mi me encanta la verdad es de lo mejor. Da muchos consejos, es sin duda mi consejera del amor.
Su valoración:
Aileen
buenísismo artículo! las recomendaciones son geniales, gracias!

Predecir el futuro con cartas: consejos y recomendaciones
1 de 3
Predecir el futuro con cartas: consejos y recomendaciones

Volver arriba