Curves (Bilbao)

944215009

Fernández del Campo, 29, Bilbao, 48010

L1, L2 Indautxu, Moyua

Curves (Bilbao)

Curves es un programa comprobado de entrenamiento de fuerza, actividad cardiovascular y estiramientos. En Curves (Bilbao) encontrarás el mejor método para perder estos kilos de más y estar en forma.

Una entrenadora Curves está ahí para enseñarte y motivarte durante todos tus entrenamientos. El entrenamiento comprobado combina entrenamiento de fuerza, ejercicios cardiovasculares y estiramientos.

Se trabajan los principales grupos musculares y se quema hasta 500 calorías en tan solo 30 minutos. Siempre hay una entrenadora Curves para motivarte y ayudarte con los ejercicios en todos los entrenamientos.

Curves Complete ofrece una solución personalizada de pérdida de peso con fitness, planes de comida sana y asesoramiento individualizado. Curves es una comunidad de mujeres que entrenan duro juntas y se apoyan mutuamente Curves ayuda a las mujeres de cualquier figura, tamaño y nivel de condición física

Cuidado personal, Relajación y Wellness, Gimnasios, Fitness

Sitios interesantes cerca de Curves (Bilbao)

Sube una foto de Curves (Bilbao)

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Curves (Bilbao)

¿Qué te ha parecido el sitio?
8 comentarios
Su valoración:
aurora
Acabo de empezar y la verdad que estoy muy contenta
Su valoración:
Miren gurutze
Llevo tiempo entrenando y cada día me siento más ágil y duermo mejor .El entrenamiento es de 30 minutos y se lleva bien El trato con las entrenadoras es bueno
Betty Johana
Quiero entrar pero nesecito saber precios
Su valoración:
VirgiVi
Curves de Fernando del Campo, en Bilbao,Pésimo!!!!. El gimnasio es pequeño, y un poco agobiante porque solo tiene unas especies de tragaluces altos para ventilar. Los baños siempre huelen a cañerías Y cloacas viejas. Las empleadas son simpáticas y la atención que dan es buen, pero la encargada tiene una actitud muy intransigente.
Yo me apunte para probar, y no me convencieron. El método por circuito al final, hacer todos los días lo mismo, resulta cansino y aburrido. Cuando me apunté, rellené una solicitud muy larga donde entre otras cosas me preguntaba preguntaban cual era mi objetivo llendo a Curves, había varias opciones entre otras perder peso, tonificar, salud, ( y esos fueron los que yo puse) . También me preguntaban si tenia alguna lesión o problema físico, A lo que también especifique, porque tengo una lesión antigua, y un problema de columna. Pues señores, ni bajé de peso, ni la encargada ni las monitoras tuvieron en cuenta mis problemas físicos. ¿Para qué lo preguntan en la solicitud? A mi nadie me orientó en si algunos de los ejercicios podría ser perjudicial para mi problema de columna. Y de qué manera podría hacer el circuito para no aumentar mi problema de columna. En mi opinión, este método cogea por muchos sitios. Pagar 50€ para esto me parece cariisimo, pues hay gimnasios con más opciones y variedades e incluso piscina incluida, por precios similares.Yo a Éste gimnasio en concreto ( el de Fernández del Camp, de Bilbao) le doy un 0. ( cero).
Su valoración:
Anónimo
Para mantenimiento bien pero no para bajar de peso.... Yo he estado apuntada en uno de estos centros y realmente para bajar peso no lo veo la mejor solución. La gente muy amable y lo pasas fenomenal pero lo veo más como para un mantenimiento para mujeres de cierta edad.
Su valoración:
acuario
sobre Curves . Es el gimnasio femenino franquicia de moda. A mi sigue sin convencerme por varias cosas. Se trata de un programa de entrenamiento exclusivamente para mujeres, de media hora de reloj exacta. Un circuito. Te puedes incorporar a la clase en cualquier momento durante el horario de apertura del centro, para mi no es....bo es lo mio.
Su valoración:
alar
Una técnica diferente. He ido dos veces a este lugar. Una para buscar información para mi, y otra para darme una segunda opción en compañia de una amiga. Y es que sigue sin convencerme por varias cosas. Se trata de un programa de entrenamiento exclusivamente para mujeres, de media hora de reloj exacta. Hay un circuito de ejercicicios, por los que tienes que pasar y que siempre son los mismos. Cuando fui a pedir información, me emplazaron a una cita más exhaustiva donde te pedían más datos a ti que tu a ellos. No me gusta que te integren en un lugar cuando únicamente estás buscando información. Demasiado metódico, demasiadas reglas, ¡solo chicas!, en fin creo que es un aburrimiento y que quienes lo manejan pretenden crear un entorno un poco especial. Con respeto a quienes confían en este lugar de entrenamiento, la sensación que me ha causado ha sido un poco de desconfianza.
Su valoración:
Martina
Solo para mujeres. Es el primer gimnasio femenino que yo conozco y en realidad mas que un gimnasio es una técnica que llevan a cabo en varias franquicias.

Te puedes incorporar a la clase en cualquier momento durante el horario de apertura del centro. Las monitoras rotan cada hora y para que os hagáis a la idea es un circulo en el que se intercalan una maquina de las de cualquier gimnasio(la de glúteos, brazos, espalda, sentadillas..) y un step.

La musica esta alta y hay una monitora en el medio de ese circulo a la que tienes que seguir cuando estés el el step.

Tienes que dar 3 vueltas(unos 30 minutos) ya que en cada maquina/step estas unos 30 segundos.

La intensidad del ejercicio la decides tu así que te encontraras desde chicas jóvenes hasta señoras de edad mas avanzada.

Es una especie de gimnasia de mantenimiento que mezcla maquinas con aeróbicos y según su técnica, con 30 minutos al día con estos ejercicio estarás muy en forma.

Para que compruebes los resultados, te miden y te pesan una vez al mes(para que veas si has reducido volumen y peso).

Las chicas son muy majas y las instalaciones son bastante nuevas. Todo esta muy limpio y tienes la ventaja del horario.
1 de 2
Curves (Bilbao)