por: Vizcaya
Compartir

Masajes thai en Bilbao

 
Por Rosario Campos. 29 agosto 2019
+ Añade tu negocio
Masajes thai en Bilbao

El masaje thai o tailandés es un tipo de masaje tradicional que trata de armonizar y estimular la energía del paciente, además de equilibrarlos cuatro elementos del cuerpo. El masaje Thai es un masaje basado en movimiento de presión y en estiramientos que tiene sus orígenes en los tiempos de Budha. Si deseas disfrutar de una experiencia relajante y estimulante, en este artículo de Salir.com encontrarás una completa selección de los mejores sitios en los que recibir masajes thai en Bilbao. ¡No lo dudes regálate o regala un momento único!

También te puede interesar: Centros de yoga en Bilbao

S’Thai Bilbao Spa

S’Thai Bilbao Spa

Uno de los centros de masajes thai en Bilbao es el S’Thai Bilbao Spa. Un espacio en el que se ofrecen masajes inspirados en técnicas milenarias y tratamientos aprendidos en las mejores escuelas de Indonesia y Malasia. Toda la sabiduría y la tradición del Lejano Oriente a tu alcance para ayudarte a evadirte de preocupaciones y disfrutar de un momento de relax solo o con tu pareja. S’Thai abre de lunes a domingo y cuenta con terapeutas nativas y una cuidada decoración importada del Sudeste asiático.

En su página web podrás encontrar toda la información sobre los tipos de masajes que se ofrecen, además de contar con la opción de poder regalar tratamientos a quién tu desees. Un masaje tradicional tailandés de una hora tiene un precio de unos 70 euros y dos horas, 120 euros. Otros masajes que puedes encontrar son el masaje tradicional sueco, el masaje tradicional balinés, el masaje tradicional shiatsu y el de puntos orientales.

Nuad Thai Bilbao

Nuad Thai Bilbao

Nuad Thai es una academia de masaje Thai y una excelente opción si buscas recibir un buen masaje tailandés. Un espacio en el que se dan clases de este tipo de masajes, talleres temáticos y se imparten masajes con los que podrás deshacerte de los dolores musculares, contracturas, dolores de cabeza, esguinces, dolores de espalda, etcétera. Una buena opción tanto si deseas aprender a dar este tipo de masajes como recibirlos y conseguir equilibrar tu cuerpo y tu mente.

Nuad Thai ofrece ofertas de masajes en Internet a través de cupones de compra y puedes conseguir lotes tan interesantes como una hora de masaje tailandés, un masaje Tok Sen o una reflexología podal Tailandesa por tan sólo 29 euros. Busca también sus ofertas de cursos y talleres para introducirse en esta técnica milenaria.

Kang Thai

Kang Thai

Otro de los centros especializados en masajes orientales es el Kang Thai. Un espacio ubicado en pleno centro Bilbao y en el que encontrarás un horario amplio y una personal cualificado, además de una variedad de bonos pensados para tu ahorro. En Kang Thai también se realizan tratamientos de estética, masajes con aceites orientales, masajes terapéuticos y masajes relajantes. ¡Un auténtico placer para el cuerpo y la mente!

En su página web podrás comprobar la lista de precios de los masajes relajantes y los masajes terapéuticos que se incluyen en su gran variedad de servicios. Todos los tratamientos han de reservar con antelación. Un masaje tailandés de una hora tiene un precio de unos 48 euros. También ofrece masaje ayurvédico o masajes tántricos que te encantarán.

Okane Spa Oriental

Okane Spa Oriental

Okane Spa Oriental es también un lugar muy especial para disfrutar de todos los beneficios de un masaje tailandés en Bilbao. Una experiencia de lo más gratificante que también podrás disfrutar en pareja. Este centro de masajes orientales ofrece variedad de servicios entre los que se destaca el masaje tailandés, el balinés, siatsu, masajes relajantes, reflexología, tratamientos de estética y consulta de acupuntura de la mano de la Doctora Wei.

También puedes comprobar el listado de precios online, incluyendo una variada oferta de masajes orientales entre los que podrás hallar desde el masaje tradicional tailandés, masajes para parejas, masajes especiales para embarazadas, masajes rituales con piedras calientes y masaje craneofacial, entre otros. Un masaje tradicional tailandés de una hora tiene un precio de 70 euros.

5senses. Centro de masaje oriental y Escuela

5senses. Centro de masaje oriental y Escuela

5Senses es un centro de masajes que tiene como especialidad los masajes orientales, además de la osteopatía y los tratamientos estéticos. Este centro trabaja con terapias y productos naturales, analizando siempre cada persona y dolencia desde un punto de vista global en el que se conjugan cuerpo, mente y espíritu. Su personal está cualificado en técnicas de masaje oriental recibida en diferentes países asiáticos, destacándose en la especialidad de masaje tradicional tailandés. También dispone de cursos online y cursos presenciales de masajes. Se ubica en pleno centro de la capital vizcaína, en la zona de Indautxu, en la calle Olite, 1.

En la página web de 5senses puede adquirir cualquiera de sus tratamientos mediante el pago online y la recepción de un cupón que nos permitirá disfrutar nosotros mismos del masaje o regalarlo a quién deseemos. Un masaje tailandés de una hora y opción en pareja tiene un precio de 65 euros.

Kusala Osteopatía y Masaje

Kusala Osteopatía y Masaje

Y cerramos este recorrido por los centros de masajes thai en Bilbao con el centro Kusala Osteopatía y Masaje, un centro de osteopatía y masajes, además de otros servicios como acupuntura, reflexología podal, masaje podal y kinesiotape. Este centro de masajes se ubica en el gimnasio Brooklyn Fitboxing Bilbao. Un espacio ideal tanto para tratar como para prevenir la enfermedad y conseguir una sensación de bienestar y relax. ¡Muy recomendable!

Kusala ofrece también la posibilidad de servicio a domicilio. Todos los tratamientos tienen una tarifa plana que va por horas. Así, un masaje de una hora en un día laborales tiene un precio de 42 euros, 52 euros en días festivos. Unos precios que varían si el servicio es a domicilio, pasando a 65 euros en días laborables y 75 en días festivos. Hay un bono especial de 4 sesiones por 150 euros. El bono es solo para días laborales y en el local.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Masajes thai en Bilbao

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Masajes thai en Bilbao

Volver arriba